Uribe Pueblo Natural

Uribe Pueblo Natural Facebook oficial del pueblo de Uribelarrea Uribelarrea es un pequeño pueblo rural e histórico de poco más de mil habitantes ubicado a tan sólo 82 km. Sarmiento.
(155)

de Buenos Aires, en el partido de Cañuelas. De calles en su mayoría de tierra, aún conserva casas y almacenes que datan de la época de su fundación en 1890 como colonia agrícola por Miguel Nemesio de Uribelarrea – funcionario durante la presidencia de D.F. Hoy “Uribe” -como lo llaman los parroquianos- sigue conservando su prestancia y hospitalidad, y recibe a los visitantes con un Circuito Turísti

co que además de su historia centenaria y su entorno natural, incluye producción artesanal de fiambres, quesos de vaca, cabra y oveja, chutneys, mermeladas, dulce de leche y cervezas, además de restaurantes con una variada oferta gastronómica.

Dirección

1815
Uribelarrea
1815

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Uribe Pueblo Natural publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Uribe Pueblo Natural:

Compartir

Our Story

Uribelarrea es un pequeño pueblo rural e histórico de poco más de mil habitantes ubicado a tan sólo 82 km. de Buenos Aires, en el partido de Cañuelas. De calles en su mayoría de tierra, aún conserva casas y almacenes que datan de la época de su fundación en 1890 como colonia agrícola por Miguel Nemesio de Uribelarrea – funcionario durante la presidencia de D.F. Sarmiento. Hoy “Uribe” -como lo llaman los parroquianos- sigue conservando su prestancia y hospitalidad, y recibe a los visitantes con un Circuito Turístico que además de su historia centenaria y su entorno natural, incluye producción artesanal de fiambres, quesos de vaca, cabra y oveja, alfajores, dulce de leche y cervezas, además de restaurantes con una variada oferta gastronómica; posadas, hoteles y cabañas en dónde podrás alojarte para disfrutar de un auténtico pueblo natural