Zorro explorador

Zorro explorador Senderismo, Astro Turismo, safari fotográfico, kayak y Observación de flora y fauna para que tu ex

02/09/2024
En  , noche especial de astroturismo con  en su viaje trascendental!!! Noche colmada de 💫💫💫💫💫
01/09/2024

En , noche especial de astroturismo con en su viaje trascendental!!!
Noche colmada de 💫💫💫💫💫

Hoy tocó plan B en  Cómo siempre pudimos dialogar sobre la vida de las estrellas 💫💫, la relación tan potente que hemos e...
31/08/2024

Hoy tocó plan B en
Cómo siempre pudimos dialogar sobre la vida de las estrellas 💫💫, la relación tan potente que hemos establecido los seres humanos con el cielo y el milagro de la existencia de la vida en la tierra. Cómo siempre culminamos con comentarios y aplausos.
Te esperamos en la Hostería para que vivas inolvidables experiencias de astroturismo!!!

29/08/2024

Comenzamos una nueva edición del Curso Observación del Cielo y diseño de experiencias de astroturismo!. Con alumnos de todo el País y de Chile.
Rio Turbio, Rio Gallegos, Berrotaran, Chos malal, Villa María, Copiapó, Pucón, Tucumán, San Rafael, Villa Ocampo, Mendoza, Tandil, Londres.
En esta oportunidad tuvimos una clase especial sobre La Luna para los egresados y para los que inician a cargo del Dr. en Astronomía a quien agradecemos por todos sus conocimientos brindados!
Luego comenzamos con el nuevo grupo a transitar el nuevo camino de nuestra vuelta por el universo y sus maneras de contarlo! Con .
Aún estás a tiempo de unirte a este grupo tan especial! Las clases son en vivo y grabadas, compartidas para que las veas en cualquier momento.

Otra noche increíble de astroturismo en  . Una de las más hermosas noches de estrellas de este invierno!! Un grupo muy i...
28/08/2024

Otra noche increíble de astroturismo en . Una de las más hermosas noches de estrellas de este invierno!!
Un grupo muy inquieto de astroturistas. Nos volvemos a ver el viernes!!!

Este miércoles, comienza un nuevo curso para alumnos de toda Latinoamérica. Las inscripciones están abiertas!
26/08/2024

Nueva edición del Curso Observación del Cielo y diseño de experiencias. Para alumnos de Argentina y Latinoamérica.
23/08/2024

Atardecer en la Caminata de las estrellas, 💫😊💫
18/08/2024

Estuvimos
09/08/2024

08/08/2024

Culminando el segundo Curso de Introducción al astroturismo en el Observatorio Astronómico de Córdoba. Ha sido un gran gusto y honor haber integrado el cuerpo docente. Cómo siempre hemos enseñando y aprendido mucho de los alumnos!.
Gracias a

Una nueva edición de la Caminata de las estrellas! Turismo de estrellas en Villa Yacanto de Calamuchita.Una experiencia ...
07/08/2024

Una experiencia de astroturismo dónde podrás disfrutar, aprender y sorprenderte con uno de los cielos más bellos de Córdoba.

08/07/2024

Una nueva experiencia para el día del amigo! La llegada del hombre a la luna! Especial de vacaciones de invierno.Una experiencia que transformará tu visión del cielo y te transformará como habitante de este planeta! Observaremos el sol con nuestro nuevo telescopio! Y realizaremos la caminata de las 💫💫💫. Luego tendremos recepción con vin brulé, Lentejas a la madrileña y nuestras ya famosas galletitas de algarroba!! Disfrutaremos de historias, Astronomía en nuestra pantalla gigante, con apps, y puntero láser. Además observaremos la luna en un 99% con nuestro telescopio maksutov cassegrain motorizado!
Los cupos son limitados!

Nueva caminata de las estrellas, en el comienzo de las vacaciones de invierno!!!! Comenzamos observando el sol con nuest...
07/07/2024

Comenzamos observando el sol con nuestro Coronado pst de Meade.
Y luego nuestra caminata con ecoturismo y cielo. Terminamos bajo un vuelo estrellado, con vin brulé, Lentejas a la madrileña, y galletitas de algarroba!!!
En medio mucha astronomia y muchas historias!!

El cielo de este viernes en  , la cruz del sur y escorpio! Te animas a descubrirlos. Todo en la mirada de  ! Gracias
06/07/2024

El cielo de este viernes en , la cruz del sur y escorpio! Te animas a descubrirlos. Todo en la mirada de ! Gracias

26/06/2024

Comenzamos vacaciones de Invierno observando el cielo más bello se las sierras. Vení a descubrir las constelaciones INCAS en la Vía Láctea.

Es un gusto y un honor estar formando guías de astroturimo para Latinoamérica junto a
25/06/2024

Sábado de una experiencia inolvidable en la Quebrada de San Miguel, VILLA YACANTO.
24/06/2024

23/06/2024

Una nueva caminata de las estrellas! Tendremos más fotos!!! Ayer en Villa Yacanto. Observación del Sol y la luna!! Y una cena espectacular!!

20/06/2024

Anoche en el Observatorio Astronómico Córdoba. Continuamos brindando a 45 futuros guías de astroturimo clases sobre distintos aspectos que hacen a la profesión. Las imágenes corresponden a la clase práctica sobre manejo de telescopios y otras cuestiones. Las fotos son de

11/06/2024

Una experiencia de astroturimo para no olvidar! El próximo 22/06 comenzamos la actividad observando nuestra 💫, El Sol. Luego realizaremos una caminata de ecoturismo por la Quebrada de San Miguel y al atardecer estaremos en nuestro refugio realizando la experiencia con el cielo nocturno. Observaremos a simple vista dibujando constelaciones y también con nuestro telescopio.
Acompañamos la propuesta con recepción de Vino Caliente y luego cena alrededor de nuestro fogón.
Los cupos son limitados y ya están a la venta los tickets.
Para reservar: 3546 536870
Correo electrónico: [email protected]

Grande fue la noche de Astroturimo en Quilino-Villa Quilino, en nuestro cautivante norte Cordobés.Gracias a .quilino, es...
16/05/2024

Gracias a .quilino, especialmente a Fernando, a . Todo gracias y junto a Municipalidad de Villa Quilino.

Estrellas y diálogos en Altos de Chipión
16/05/2024

Con un gran grupo de alumnos comenzamos el segundo Curso de Introducción al astroturimo, dictado por el   y   .Hoy recib...
15/05/2024

Con un gran grupo de alumnos comenzamos el segundo Curso de Introducción al astroturimo, dictado por el y .
Hoy recibimos a los con agrado y mucho compromiso a los 46 alumnos de esta segunda instancia.
Estaré facilitando conocimientos de astronomía cultural, manejo de apps y diseño de experiencias.

Villa Yacanto

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Zorro explorador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Zorro explorador:

¿Por qué conocer las sierras de Córdoba con nosotros ?

Realizamos turismo alternativo en las sierras de Córdoba, Argentina. Dentro de las modalidades optamos por una variedad muy rica de actividades: trekking, safari fotográfico, observación de flora y fauna, kayak y turismo cultural.

Queremos que puedas conocer cada detalle de nuestras sierras, especialmente aquellos lugares que nos permiten un contacto directo con nuestro mundo,aún no impactados por el desarrollo de la civilización humana. Las sierras son muy ricas en especies de hierbas y arbustos con propiedades medicinales que han sido utilizadas ancestralmente por los pueblos originarios y por los criollos serranos. Hierbas medicinales, plantas, musgos, helechos, bromeleaceas, pumas, zorros, cóndores, jotes, loicas, zorzales, nuestro cielo, las montañas y nuestros arroyos crean un enterno de paz y armonía donde podrás sentirte parte de lo natural...