Hoy más que nunca, Juntos estamos enfrentando una situación sin precedentes, ésta pandemia mundial del coronavirus afectó a nuestras familias, negocios, empresas, comunidades y nuestra forma de vida está siendo transformada. Somos solidarios con todos aquellos que han sido infectados por el virus, con los enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación.
Agradecidos con los médicos y los trabajadores en el área de salud, policías y militares en todo el mundo quienes trabajan incansablemente atendiendo a las personas que más lo necesitan y resguardando nuestra seguridad e integridad.
A Uds. nuestros amigos clientes, Mientras dure este encierro no dejaremos de estar atentos a sus requerimientos, cambiará la forma tradicional de atenderlos...pero habilitamos nuestra OFICINA VIRTUAL, por la que podremos atenderlos con la misma diligencia de siempre. Podrá hacer consultas, podrá planificar con tiempo, podrá reprogramar el viaje que tenía previsto, cambiar de fecha al tkt que no utilizó, o simplemente disfrutar de un
paseo virtual y tener una agradable conversación. Pero, en el mientras, queremos pedirle que se cuide y cuide a los suyos, y cuando el peligro pase le sugeriremos un lugar bonito, seguro y cercano para que Ud. y los suyos puedan visitarlo y reencontrarse con la naturaleza.
Esta situación pasará y nos dejará una gran enseñanza, nos hará más fuertes, valoraremos más la vida, cuidaremos mejor nuestro entorno, haremos bien cada una de nuestras tareas, viviremos llenos de alegría , no negaremos una sonrisa a cada mañana, seremos agradecidos con DIOS, por haber cuidado de nosotros durante todo este tiempo.
Alentamos a nuestros colegas, a los guías, conductores, artesanos, restaurantes, hoteles lancheros, porteadores, cocineros, cholitas escaladoras, luchadoras, FUERZA!! FÉ ! ÁNIMO! Tomemos este tiempo como una vacación merecida, pues en nuestro rubro, irónicamente, muchas veces no tenemos vacaciones, siempre estuvimos dedicados atendiendo con agrado y pasión, velando el bienestar, revisando el itinerario, la comida,los paseos, atentos y pendientes de cada detalle y de cada uno de nuestros viajeros, pues a ellos nos debemos.
Sin otro particular, sin dar un adiós, simplemente, estamos en contacto! y POR FAVOR QUEDESE EN CASA!! ASI VOLVEREMOS A REENCONTRARNOS Y VOLVEREMOS A VIAJAR!
Atentamente,
Maria Elena Siñani (Malena)
Gerente general
TURISMO ORGANIZADO… TURISMO SEGURO!!!