16/12/2021
Después de 21 años a cargo de la Administración de nuestro Emprendimiento Familiar “ CAMPING PUENTE NEGRO - POPETA” , quiero agradecer a todos los equipos de trabajo que se fueron formando en el tiempo transcurrido, no daremos nombres ya que fueron muchos/as , buenos/as, trabajadores/as en todas las áreas que se generaron la oportunidad de trabajo, tanto para la comunidad como también para los alrededores. Agradecer a todas las generaciones de familias que conocieron el esfuerzo y trabajo que entregamos en cada nueva temporada, disfrutando de maravillosas vacaciones con sus familias y con las cuales formamos lindos lazos de amistad y familiares.
También agradecer a Dios, a mi familia mi padre Isidoro y mi hijo Felipe, mis tíos Rosa y Julio Ramírez que siempre estuvieron apoyándome en este bello emprendimiento, a los abogados Víctor Hugo Álvarez y Jorge Tagle por su profesionalismo durante estos años, al Equipo de Bigesta y a la Asociación de Turismo Visita Cachapoal que me apoyaron y creyeron en nosotros.
Debo informarles a nuestra clientela de años que lamentablemente “CAMPING PUENTE NEGRO”, después de 21 años activos de trabajo cierra sus puertas en atención al público, ni el estallido social, ni la pandemia que hemos vivido en estos últimos años lograron derrumbar este sueño con mi espíritu de emprendedora, los motivos fueron por fuerza mayor obligados a vender este lugar, a su vez contarles que nosotros como familia estamos bien y más unidos que nunca.
Yo Felipe E. Ramírez nieto menor del antiguo dueño ISIDORO RAMIREZ DORN, les agradezco a todos nuestros clientes que nos visitaron a lo largo de estos últimos 21 años, y que si este lugar vuelve a funcionar con otro nombre y con su nuevo dueño pedirles que no vuelvan a visitar este lugar de turismo ya no será lo mismo…. , reitero mis agradecimientos de estos 21 años de arduo trabajo con mi familia, yo solo con 18 años disfrute y conoci maravillosas familias , y de veranos increíbles junto a mis amigos y mi verdadera familia.
Felicitamos al nuevo dueño Don CESAR MAURICIO RAMIREZ PEREZ, por su nuevo logro material y desearle que la vida le siga dando más riquezas.
Pedirles a mis clientes que nos visitaban cada nuevo verano y guardaban sus cosas acá en el camping, que me hablen por interno a mi teléfono para coordinar la devolución de ellas.
Sueño cumplido y ciclo de trabajo terminado, ahora volver a renacer y disfrutar de la vida con mi bella familia.