26/06/2019
El gran Eclipse de 2019 ya se acerca, ¡este es el momento para comenzar a prepararse para este evento!
Lentes ECLIPSE SHADES de RAINBOW SYMPHONY
Marca Número 1 en filtros ópticos solares de USA- Seguridad garantizada, no ponga en riesgo su salud!
- Cumplen con la norma ISO 12312-2 (exigida por Minsal-Chile) y cuentan con la certificación CE
- Están probadas de forma independiente y son seguras para todas las fases del eclipse
- Aprobado por la Sociedad Astronómica Americana (AAS) y recomendado por la NASA.
- Fabricados con polímero (negro/plateado) 5.0 de densidad óptica que filtran 100 % de rayos ultravioleta e infrarrojos y 99,999 % de la luz visible intensa.
- 100% Hecho en USA
Nuestros lentes para eclipse se fabrican exclusivamente con polímero especialmente diseñado para la observación solar, filtran el 100% de los rayos ultravioletas e infrarrojos y el 99,998% de la luz visible intensa. Nuestros filtros de eclipse crean imágenes solares sumamente nítidas con un color naranja natural. Con una calidad óptica superior, nuestros lentes de eclipse cuentan con certificación ISO 12312-2 y certificación CE, lo que garantiza una observación segura durante todas las fases del eclipse.
¿Cómo mirar el Eclipse Solar 2019 de forma segura?
Mirar directamente al Sol no es seguro, excepto durante la breve fase total de un eclipse solar (“totalidad”), cuando la Luna bloquea por completo la cara brillante del Sol, lo que sucederá sólo dentro del estrecho camino de la totalidad.
La única manera segura de mirar directamente al Sol no eclipsado, o eclipsado parcialmente, es a través de filtros solares de propósito especial, como “gafas para eclipses” o visores solares de mano. Los filtros caseros o los lentes de sol normales, incluso las más oscuras, no son seguras para mirar el Sol.
Siempre inspeccione su filtro solar antes de su uso; si está rayado o dañado, deséchelo. Lea y siga las instrucciones impresas o empaquetadas con el filtro. Siempre supervise a los niños que usen filtros solares.
Quédese quieto y cúbrase los ojos con sus gafas para eclipses o su visor solar antes de mirar hacia el sol brillante. Después de echar un vistazo al Sol, aléjate y quite el filtro; no lo remueva mientras mire el Sol.
No mire al Sol sin eclipsar ni parcialmente eclipsado a través de una cámara, un telescopio, binoculares u otro dispositivo óptico sin filtrar. Del mismo modo, no mire al Sol a través de una cámara, un telescopio, binoculares o cualquier otro dispositivo óptico mientras usa sus anteojos eclipse o su visor solar de mano: los rayos solares concentrados dañarán el filtro e ingresarán a su ojo(s), causando lesiones graves. Busque el consejo de un astrónomo antes de usar un filtro solar con una cámara, un telescopio, binoculares o cualquier otro dispositivo óptico.
Si se encuentra dentro del camino de la totalidad retire su filtro solar sólo cuando la Luna cubra completamente la cara brillante del Sol y de repente se ponga bastante oscuro. Experimente la totalidad, entonces, tan pronto como el Sol brillante comience a reaparecer, vuelva a ponerse su visor solar para echar un vistazo a las fases parciales restantes.