Tours4Tips

Tours4Tips EnPlaza Sotomayor de Valparaiso, y en el Museo de Bellas de Santiago todos los días a las 10AM y 3PM There is no fee. Maybe 5, maybe 10,000 Chilean pesos.

SAN PEDRO DE ATACAMA - VALPARAISO - SANTIAGO - VIÑA DEL MAR
Simply stated, we do walking tours. You decide what you think the tour is worth after taking it. If our tour is bad, don't give a single peso. We work for tips, so imagine what we strive for.

Ya estamos preparados para salir a caminar con amigos de todo el mundo junto a nuestra querida   Marcela Wally 🔴⚪️🔴⚪️ Ha...
30/04/2024

Ya estamos preparados para salir a caminar con amigos de todo el mundo junto a nuestra querida Marcela Wally 🔴⚪️🔴⚪️

Hablaremos de historia, anécdotas, política, kiltros y demases 🌟🚶🚶🏿

Thanks  for the post! and yes! Amapola is a great tourguide! ❤️   The amazing Ama from “Tours for Tips” was amazing! Wal...
16/04/2024

Thanks for the post! and yes! Amapola is a great tourguide! ❤️

The amazing Ama from “Tours for Tips” was amazing! Walking around Santiago, through the bat crazy markets to the Cemetery, she was excellent!

Llegó el otoño y le ponemos toda la actitud a los recorridos diarios por Valparaíso.  Bueno, quien más actitud que Naty ...
13/04/2024

Llegó el otoño y le ponemos toda la actitud a los recorridos diarios por Valparaíso. Bueno, quien más actitud que Naty 🌟🌟🌟🌟🌟

10am y 3pm TODOS LOS DÍAS! 🔴⚪️🔴⚪️

Somos los paseos imperdibles con Wally por Valpo, y obvio que por Santiago tambien 😘

la web de reseñas turísticas más importante del mundo lo dice, los Wallys son el Nº 1 de los tours de Valparaíso.Trabaj...
26/02/2024

Trabajo en equipo, calidad, pasión por la ciudad y su gente junto a la energía rebelde y tierna de los rayados son la razón de este reconocimiento.

Nos vemos todos los días a las 10AM y 3PM en Santiago y Valparaiso 🔴⚪️🔴⚪️

Salió el Sol 😎!!Vamos a caminar por Valparaíso con Wally!! 🚶🏽‍♂️❤️
05/10/2023

Salió el Sol 😎!!
Vamos a caminar por Valparaíso con Wally!! 🚶🏽‍♂️❤️

Everyone is welcome to our afternoons tours in Valparaisoo !!! 🚶🏽‍♂️❤️Everyday at 3 Pm in Plaza Sotomayor !!Find your gu...
24/08/2023

Everyone is welcome to our afternoons tours in Valparaisoo !!! 🚶🏽‍♂️❤️
Everyday at 3 Pm in Plaza Sotomayor !!
Find your guide with striped T-shirt and the red umbrella.
Todos invitados a nuestros tours todas las tardes en Valparaíso!! 🚶‍♂️❤️ Todos los días a las 3 Pm en Plaza Sotomayor !!
Encuentra tu guía con nuestra polera rayada roja y blanco con su paraguas rojo!!!

Everyone is welcome to our morning tours in Valparaisoo !!! 🚶🏽‍♂️❤️Everyday at 10 Am in Plaza Sotomayor !!Find your guid...
08/08/2023

Everyone is welcome to our morning tours in Valparaisoo !!! 🚶🏽‍♂️❤️
Everyday at 10 Am in Plaza Sotomayor !!
Find your guide with striped T-shirt and the red umbrella.
Todos invitados a nuestros tours todas las mañanas en Valparaíso!! 🚶‍♂️❤️ Todos los días a las 10 Am en Plaza Sotomayor !!
Encuentra tu guía con nuestra polera rallada roja y blanco con su paraguas rojo!!!

¿Fin de semana largo? Una experiencia qué hay q vivir: recorrer   con   y lconocer anécdotas e historias de la Joya del ...
27/04/2023

¿Fin de semana largo? Una experiencia qué hay q vivir: recorrer con y lconocer anécdotas e historias de la Joya del Pacifico 💎

Y si tu guía es Javiera…. no olvidarás su sentido del humor 🥰🌟

08/04/2023

Así es! Todas los días a las 10am nos reunimos en Plaza Sotomayor de Valparaíso para nuestro tour OffBeat! El lado menos turístico del puerto…

Y nos subimos a la emblemática micro “O”, que ahora es la 612, para adentrarnos en ese puerto que no siempre sale en las postales, que nos dice “yo les quiero contar lo que he observado, para que nos vayamos conociendo, el habitante encadenó las calles, la lluvia destiñó las escaleras, un manto de tristeza fue cubriendo los cerros con sus calles y sus niños”

Cuanta inspiración ⚪️🔴⚪️🔴 Nos vemos en el puerto, y en la próxima una de los 🎤🎵🎶

We are  . We are not a   because the value is set by the passenger. Why do some call it a free tour if it isn’t free of ...
01/04/2023

We are .

We are not a because the value is set by the passenger.

Why do some call it a free tour if it isn’t free of charge? 😜

Let's tell it like it is: Tours4Tips, the original ⚪️🔴⚪️🔴

Guapo Rodrigo en la foto 😍📸

01/04/2023

Todos los días del año! A la misma hora y en el mismo canal, con energías renovadas of course 😎nos vemos en los “meeting points” de Santiago y Valpo!

Ya van más de 10 años callejeando con amigos de todo el planeta 🌟😊🕺🏽

🔴⚪️🔴⚪️

Our classic and unique t-shirt 😎⚪️🔴Thanks  for this memory 😍 We spent the day in Valparaíso for my birthday and did a “t...
19/02/2023

Our classic and unique t-shirt 😎⚪️🔴

Thanks for this memory 😍

We spent the day in Valparaíso for my birthday and did a “tours4tips” morning tour. You basically just walk around for 3 hours while they tell you about the town and some history and cool facts 🤓. They wear these wally shirts so you can spot them easily 👀

Además de caminar por  , aprovechamos de enseñar a nuestros visitantes los misterios de la Tarjeta BIP y acortar distanc...
19/01/2023

Además de caminar por , aprovechamos de enseñar a nuestros visitantes los misterios de la Tarjeta BIP y acortar distancias con el ⚪️🔴⚪️🔴

13/01/2023

Gracias por la visita y las fotos con los más guapos del puerto de Valparaíso…. bueno, los Wallys más guapos 😅

🔴⚪️

Yes! We are every day on the front of the Fine Arts Museum (10am & 3pm) our meetng point for the   to La Vega Central an...
12/12/2022

Yes! We are every day on the front of the Fine Arts Museum (10am & 3pm) our meetng point for the to La Vega Central and the General Cemetery (in addition to other surprises 😎)👞

Así es! Wally vuelve con sus   por la metropolis andina! desempolva su camiseta a rayas guardada por casi 3 años, nos po...
29/11/2022

Así es! Wally vuelve con sus por la metropolis andina! desempolva su camiseta a rayas guardada por casi 3 años, nos ponemos bloqueador solar y partimos a recorrer La Vega, el Cementerio General, el Palacio de La Moneda, el Estallido y las anécdotas más sabrosas 🔴⚪️

Nos vemos a las 10am y 3pm en el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes!

28/11/2022

Recorrer la ciudad, compartir anécdotas, tomar la micro, el ascensor y visitar casas locales es nuestra motivación, como decía un maestro del turismo, compartir experiencias IEM: inteligentes, entretenidas y memorables…. Como los tours de Felipe y Naty 🌈✨😊

Por algo somos los Nº1 de

Todos los días 10am y 3pm ⚡️

En el mirador del Cerro Panteón, una pausa con amigos de distintas partes del planeta. Ha sido una semana emocionante vo...
11/11/2022

Ha sido una semana emocionante volver a ponernos la polera a rayas y recorrer el puerto en micro, caminando y en ascensor 🔴⚪️

Todos invitados! 😘

06/11/2022

Hace más de 10 años comenzamos, con la idea de compartir cultura y circuitos turísticos innovadores sin importar el bolsillo del cliente, que paga lo que considera es el precio del Tour. Si, fuimos los primeros ⚡️💪🏽

Ahora volvemos, después de una pausa obligada, con un equipo alegre y comprometido, y clientes y amigos del turismo que nos apoyan y a quienes agradecemos.

Gracias por el recibimiento. Wally is back!

⚪️🔴⚪️🔴

Sábado 10:00 - 18:00
Domingo 10:00 - 18:00

Teléfono

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tours4Tips publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Tours4Tips:

Our Story

VALPARAISO - SANTIAGO - VIÑA DEL MAR Simply stated, we do walking tours. There is no fee. You decide what you think the tour is worth after taking it. Maybe 5, maybe 10,000 Chilean pesos. If our tour is bad, don't give a single peso. We work for tips, so imagine what we strive for.