#AlertaRoja🚨
El pasado Sábado 24 de agosto a la 1 pm fue vilmente asesinado, al interior de su residencia ubicada en el barrio nuevo berlin de la ciudad de armenia, el abogado y contratista de la gobernacion del Quindío, Oscar David Suárez Marín hijo del señor Alejandro Rodríguez representante de la Junta ciudadana de Armenia, *quien el día de hoy se encuentra en Bogotá, en las instalaciones de la Unidad de protección Nacional, haciendo una denuncia pública a través de una huelga de Hambre, exigiendo verdaderas garantías de seguridad para la vida y la integridad propia y de su familia,* así mismo le pide al gobierno nacional, a la fiscalía general de la nacion, al ministerio del interior, al ministerio de defensa, al ministerio de justicia, a la policía nacional y a la dijin Bogotá, *que atiendan de manera pronta y eficaz esta situacion de alto riesgo, para que capturen, judicialicen y encarcelen a los autores materiales e intelectuales de este repudiable crimen, *para que el asesinato de Óscar David Suárez Marín no quede en la impunidad!!!!* Ayúdanos a difundir, sumemos la voz y la voluntad para que se haga Justicia!!!
Justicia!!!!! JUSTICIA!!!!
#JusticiaPorOscarDavid
Nadie nos dijo que fuéramos, nadie nos dijo que lo intentáramos, nadie nos dijo que sería fácil. Alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos estamos muertos. Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido, no miramos los obstáculos que hemos superado sino aquellos que vamos a superar. No se trata de ser los más rápidos, los más fuertes o los más grandes. Se trata de ser nosotros mismos. No somos ni corredores, ni alpinistas, ni esquiadores, ni tan solo deportistas, somos personas. No estamos seguros de conseguirlo pero estamos convencidos de conquistar la felicidad. ¿Qué buscamos? ¿Quizás vivir?".
Ese Bob Marley tan perverso
"Pocas cosas son tan cobardes como despertar el amor de una persona sin tener la intención de amarla."
por qué me desnudaste el alma. Me endulzaste los oídos, me arrancaste las vendas, conociste mis demonios, y te alejaste en silencio.
¡Perverso! Si no ibas a quedarte, ¿por qué me