G&H Travel Mission

G&H Travel Mission Tom Mejia Photographay

Rostro: La furia de la pureza.
13/12/2016

Rostro: La furia de la pureza.

Hace tiempo realice un viaje Fotográfico, a villa de Leyva. En las escaleras de la iglesia parroquial había un señor que...
05/12/2016

Hace tiempo realice un viaje Fotográfico, a villa de Leyva. En las escaleras de la iglesia parroquial había un señor que me llamo demasiado la atención, Su excelente sencillez y vestuario que trasmitía, estaba sentado sobre las escaleras con sus ojos tiernos y un poco Impaciente, la elegancia de su humildad me cautivo y decidí realizar un registro fotográfico, Después de unos minutos se me acerco y hablamos por un instante, Me contó un poco de su historia estaba esperando a su hijo que hace 6 años no lo veía actualmente reside en Venezuela con sus nietos, llevaba dos horas esperando, ilusionado para lanzarse a sus brazos, y apretarle las costillas con todas sus pocas fuerzas, creo que lo primero que hizo fue besarle y decirle lo mucho que lo ama, su vos medio quebrada con sus ojos llenos de ilusión, me impactaron directo en el corazón, esto me hizo meditar, Así mismo hizo Dios al enviar a su hijo Jesús para dar salvación a los perdidos.

Dirección

Bogotá

Teléfono

3102770350

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando G&H Travel Mission publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a G&H Travel Mission:

Compartir

We Travel Mission

We Travel Mission

Sabemos que viajar nos cambia la vida, cuando nos aventuramos a descubrir un lugar nuevo una comida, una cultura; entendemos que todos somos hermanos y a fin de cuentas somos iguales.

Sabemos que cada gran aventura nos deja experiencias inolvidables y lo más importante, que todos los momentos vividos se guardarán en el baúl de los recuerdos, ese lugar que nos gusta desempolvar, abrir y leer, dejar que estos nos transporten a ese bello momento porque sabemos que nunca se borrara de nuestras vidas.

Queremos caminar, conocer, saborear ser humildes y dejarnos sorprender de todo lo que nuestro hermoso hogar nos provee, por eso tenemos una misión con nuestros viajes, Vamos por Otra Oportunidad...