09/10/2024
En Singapur, en el distrito de Marina Bay, se encuentra uno de los hoteles más reconocidos del mundo, el ,
La estructura del hotel consta de tres torres situadas en medio de una pista conocida por las carreras de Fórmula 1. Al lado del hotel hay un paseo marítimo que lleva al centro de la ciudad en pocos minutos.
Es imposible resistirse a la arquitectura y el monumentalismo del hotel, que parecen integrarse perfectamente en la ciudad. Este es un hotel en el que vale la pena alojarse, al menos por una noche, cuando se viaja a otros destinos asiáticos
El último piso del hotel, el piso 57, llamado Sands Sky Park, fue diseñado con la forma de un barco curvo. Tiene una superficie de 12 m400 e incluye una piscina infinita de 2 metros, bares, árboles ornamentales y un observatorio desde donde se puede admirar el panorama de Singapur. Espectáculos de luces, música en vivo y vistas impresionantes, pero sobre todo, este es un lugar imperdible para tomarse una foto de recuerdo.
Los huéspedes podrán disfrutar de más de 2.561 modernas habitaciones, incluidas suites con servicio de mayordomo, y las dos suites presidenciales más grandes tienen una superficie de 629 m2.
Los huéspedes tienen a su disposición hasta 45 restaurantes y bares, incluidos restaurantes de los chefs más populares del mundo, incluido Gordon Ramsey, y un bar en el piso 57 con una vista panorámica de Singapur.
El Marina Bay Sands Hotel es un enorme complejo que incluye un casino, un centro comercial, un centro de convenciones, un salón de baile y un museo de ciencia y arte.
Este es uno de los hoteles más lujosos de Singapur. Perfecto para unas vacaciones activas en pareja o en familia
Recomendado viajeros