14/10/2024
Querido Yo,
Hoy me tomo un momento para hablar contigo, con ese niño que soñaba en grande, que se imaginaba logrando lo que hoy estoy empezando a ver hecho realidad. Te recuerdo con esa ilusión en los ojos, creyendo que todo era posible y lleno de una esperanza que, aunque a veces tambaleó, nunca se apagó por completo.
Quiero decirte que lo estás logrando, que esos sueños que alimentaste con tantas ganas y esfuerzo están tomando forma. Han sido un caminos largos, con subidas y bajadas, pero cada paso, cada error y cada pequeño triunfo te ha llevado hasta aquí. Tal vez, en el fondo, siempre lo supiste, pero a veces las dudas nublaban la vista, y sin embargo, nunca dejaste de avanzar.
Gracias por no rendirte, por mantener la fe en ti mismo, por creer en ese sueño cuando quizás pocos lo entendían. Hoy, aunque queda mucho por recorrer, puedo decirte que valió la pena. Todo el trabajo, las noches de desvelo, los momentos en los que parecía que nada tenía sentido... hoy todo tiene un por qué.
Sigue soñando, porque si algo has aprendido es que los sueños son la chispa que enciende la vida. Y nunca dejes de agradecer por el niño que fuiste, que siempre creyó que estos momentos llegarían. Estamos logrando lo que un día parecía tan lejano.
Con cariño y orgullo,
Tú, en el presente.
Feliz #23