30/01/2023
*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"
✓Lunes 30 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: DIOS LLAMA EN CRISTO A LA RECONCILIACIÓN NO A JUCIO.
✍🏽Dios está tocando la puerta de todos los seres humanos permanentemente, y su llamado tiene una lista amplia de bendiciones, procesos, pruebas, determinaciones, promesas, perfeccionamiento, reconciliación, servicio, unidad, amor, santidad y paz; estas dos últimas necesarias para ver a Dios, pero la esencia del llamado de Dios es al arrepentimiento y conversión en este tiempo de la gracia de su amor inagotable que nos alinea en una relación correcta con el espíritu santo para el principal galardón del Cristiano la salvación: Él los llamó a la salvación cuando les anunciamos la Buena Noticia; ahora pueden participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 2Tesalonicenses 2:14).
*Toda autoridad le fue otorgada a Jesús en los cielos y la tierra, (Mateo 28:18) y el comisionó a los discípulos a dar testimonio de lo que habían visto y oído, les envío a compartir el evangelio de salvación no a juzgar:Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los mu***os. (Hechos 10:42).
*muchos se han ido de la iglesia y otros no están interesados en hacer parte de la grey de Dios; la causa es clara Jesús lo profetizó en el monte los olivos: Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12). Aunque esto es una realidad también Jesús nos animó a permanecer en el espíritu, (Gálatas 5:16,17), humíllandonos delante de Dios. Resistiremos al diablo, y él huirá de nosotros. (Santiago 4:7), porque si Dios es por nosotros, quien contra nosotros; (Romanos 8:31), hay que perseverar en la buena batalla de la fe: pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. (Mateo 24:13).
*La gente no se va de la iglesia por causa de Cristo, sino por el testimonio que no ven reflejado de Cristo en aquellos que hacen uso de su nombre; quienes están en el mundo no se animan a entrar a las casas de oración para las naciones porque ya no se sabe dónde hay más hipocresía y doble ánimo; legalización y naturalización, en la calle o donde deberíamos ver amor, paz, unidad y armonía en la presencia de Dios y un pueblo dispuesto a trastornar las obras de las tinieblas; por eso aquel día muchos de los que hoy se creen santos y salvos podrán tener un fin totalmente adverso a lo que en su mente y corazón pretenden que recibirán:El día del juicio, muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre. Pero yo les responderé: Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios. (Mateo 7:22-23).