Todos los que vimos y vemos anime

  • Home
  • Todos los que vimos y vemos anime

Todos los que vimos y vemos anime Viajar por colombia y el mundo.

22/02/2024

TouchMe eligió celebrar su cumpleaños con sus amigos, los guardianes y los compañeros que hicieron en el camino.

El caballero deseaba con todas sus fuerzas verlos a todos como una gran familia que llenara el vacío de su corazón, pues, ese fue el primer cumpleaños que paso lejos de sus padres y su esposa.

Quizás por eso es que no permitió que las Pleyades, y en especial Entoma, participaran en la celebración. Él no quería sentirse culpable.

Por el contrario, Ulbert eligió llevar a cabo una celebración, no tan grande como la de TouchMe, pero mucho más a su propio estilo.

La reino de Re-Estize se anexo al imperio hace varios meses, después de que los propios ciudadanos derrocaran a sus lideres. Pero los seres supremos no le dieron un buen trato a la gente de estas ciudades, pues, según anunciaron públicamente, no confiaban en vasallos que se sometieron por el miedo, y no por la lealtad.

En consecuencia, aunque las ciudades de Re-Estize reciben comida barata por parte del resto del imperio, la seguridad y el gasto publico ha sido encargado a los antiguos nobles del reino. El objetivo de Ulbert al permitir esto, era encontrar a una persona que fuera lo suficientemente capaz para encargarse de Re-Estize.

Todos los territorios tenían un líder interino. Baharuth tenia al Nix y a Rista. El reino draconico y las tribus demi-humanas a Draudillon. El reino santo estaba bajo el mando del rey Caspod, y la alianza de ciudades estado fue tomada bajo el mando del antiguo consejo después de la caída de Nayuta, la diosa gato.

Según Ulbert, los dos territorios mejor administrados de todo el reino eran la capital, donde un plebeyo había tomado el control. Pero según los Hanzos , el verdadero gobernante era la princesa Renner, quien, abandona por los dragones, puso a un gobernante marioneta mientras ella se mantenía en los túneles secretos del castillo en compañía de su caballero, Climb.

Los supremos pensaron en eliminarla a ella y al guerrero que le gano a Enri en un combate sin honor, pero fue la propia guardiana del área exterior quien pidió que no se hiciera esto, pues deseaba tener su revancha en contra del guerrero que le gano con una simple patada en sus áreas blandas.

Por ahora estaba claro que Atrias no podía ser el gobernante de Re-Estize, pues era una simple marioneta. Tampoco podía serlo Renner quien parecía tener severos problemas de personalidad, pero Ulbert se intereso mucho en un noble que prometía demasiado.

Raeven, un marqués quien era la única persona en todo el reino que jamás necesito de los alimentos que venían del imperio. Un hombre brillante con un profundo amor hacia su hijo, pero que era un monstruo con todos los demás.

A Ulbert le recordó mucho a Pavel y para su cumpleaños, quiso probar a tal persona.

-Me lo imaginaba…- Dijo TouchMe con tristeza al ver el ejercito de conejos que Ulbert había preparado para el día de hoy. -Un ataque…-

-¿Les gustan mis conejitos?-

Ulbert tenia bajo su mando a un ejercito de más de cien mil conejos guerreros, todos estaban fuertemente armados. Llevaban lanzas, espadas cortas y escudos. Tenían armadura, y aunque se veían tiernos en ellas, también eran ridículamente duros cuando las usaban.

Este tierno ejercito le tomo a Ulbert seis meses el construirlo.

-¿Cómo diablos hiciste esto? No me parece que estos sean invocaciones- Dijo TouchMe mientras sujetaba a uno entre sus manos.

El que TouchMe sostenía tenia la mirada de un animal salvaje, pero de entre los miles de conejos, salió uno con una mirada casi humana en sus ojos.

-Ellos no lo son, Ru- dijo una linda conejita con un moño en su cuello y una paleta de caramelo en sus manos. -Lo que ven aquí son una mezcla hibrida entre los nobles guerreros wonejos de nuestra patria y los salvajes de esta tierra, ru-

-¿Híbridos?-
-¿Híbridos?-

Cuando ambos compañeros del demonio escucharon aquello, se giraron llenos de asco hacia su amigo.

-¿Hiciste que algo tan lindo se cruzara con un…?-

-¡No! Claro que no. Runa es demasiado linda para eso ¿O no Runa?-

-¡Ru!-

-Ella solo es la líder de los 13 guerreros conejos que llame. Y a los originales créanme que no les importo ayudar a crear este ejercito-

-Cruzar invocaciones con monstruos de este mundo… no lo había pensado- declaro Momonga, admirado por la idea de su amigo.

-Igual no es que sirva de mucho. Como ya escucharon, las cruzas no tienen inteligencia. Pueden obedecer ordenes dado que son descendientes de invocaciones, pero en general no piensan por cuenta propia. Ni siquiera comen si no se los ordenan. Para lo único que sirven es para pelear y no son para nada fuertes-

-¿Cuál es su nivel promedio?- pregunto TouchMe.

-Nivel 2-

-Pues sí que son inútiles-

-Son débiles, Ru, pero son tantos que sin duda alguna representan un gran peligro para enemigos que se encuentren poder debajo del nivel 30. Dado que les han provisto de buenas armas de hierro, les puedo asegurar que con el tiempo podrían incluso derribar a un dragón de nivel 30, Ru-

-Pues esta parece muy confiada, por cierto, esta bonita no se ve que sea normal, parece una invocación premium ¿De dónde diablos la sacaste?-

-¿Recuerdan el huevo de pascua especial que nunca abrí?-

-Sí…-

-Lo abrí-

-¿Y te dio a esta conejita?-

-Wonejita, ru- corrigió la pequeña invocación adorable.

-Creo que abriré el mío…- dijo TouchMe al haber sido tocado en su corazón por la tierna Runa.

-Dejando de lado a la coneja ¿Cuál es el plan?- pregunto Momonga a la cabra. -Nos estabas contando que querías probar al marques ¿Con este ejercito?-

-Así es. Forme al ejercito de conejos en un experimento para probar nuestras fuerzas. No funciono como esperaba porque los descendientes son demasiado débiles. También considere unirlos a la fuerza laboral pero no son muy útiles ni lo suficientemente listos. Así que pensé que al menos serviría como simulaciones de combate para la gente del imperio. Ya saben. En general ya no hay amenazas por parte de ningún monstruo, pero este mundo aun es peligroso. Pensaba en crear ejércitos básicos como este para buscar prodigios al futuro. Véanlo como un juego de caza y supervivencia. Algo que mantenga afilado el instinto de supervivencia de nuestros súbditos-

-No es mala idea-

TouchMe miro a la ciudad que los conejos atacarían. Se había dado un aviso desde hace dos días para que todos los no combatientes se fueran del lugar. Los ciudadanos, sabiendo que los emperadores tenían ciudades impresionantes con un servicios envidiables, no tuvieron muchos problemas en moverse, dado que se estaba ofreciendo un servicio de portales para que incluso llevaran sus pertenencias. Todos ellos fueron movidos a nueva ciudad cerca de la frontera con la alianza de ciudades estado. Seria una prueba para ver que tan bien podrían adaptarse humanos sin buena educación a los demi-humanos más receptivos con los seres humanos.

Al mismo tiempo, varios antiguos aventureros que extrañaban la emoción del combate habían venido para participar en el pequeño juego.

Se considero que el grupo de héroes era demasiado poderoso para tal ejercicio, así que se les descarto.

Para ver como reaccionaba el marque Raeven se le concedió el mando de muchos aventureros, y como premio especial, temporalmente, incluso se le permitió comandar a Enri, Hamsuke y a Leona. La guardiana del área exterior, su montura y compañera.

Contándolas a ellas tres había tan solo 500 combatientes en toda la ciudad.

El objetivo del juego era ver que tan bien manejaba el marqués la situación. Como usaba los recurso a su disposición para asegurar su propia supervivencia. Sabían que él era un gran estratega, o al menos lo creían. Pues el verdadero genio que dirigiría esta defensa, era Katrias, el estratega plebeyo del marqués.

¿Y como era esto una fiesta a para Ulbert?

Bueno… el objetivo de todo esto no era solo hacer una prueba de campo.

-¡Bien amigos! ¡Elijan sus piezas y comencemos!-

Era hacer un ajedrez maligno usando seres vivos.

-¡Tenemos lanceros, escuderos y espadachines! ¡Elijan bien a sus unidades!-

El ejercito de cien mil fue dividido. Cuarenta mil en reserva, y sesenta mil divididos entre los tres supremos.

Era una competencia. Ganaba quien acabara con más aventureros y capturara al marques. Cada uno tendría 20 mil soldados de entre nivel 1 y 3. Seria complicado, pero ahí radicaba la diversión.

Y dado que todos los aventureros estaban por encima del rango oro, podrían revivirlos a todos por lo que no había ni siquiera cargos de conciencia.

TouchMe en principio no quiso participar, pero al ver que los aventureros estaban ansiosos de pelear otra vez, cambio su opinión.

Fue así como comenzó la celebración de cumpleaños de Ulbert, un ataque con conejos a una gran ciudad.

13/01/2024

A través de los libros que Draudillon guardaba en su biblioteca privada, Ulbert se entero de que en el sur del continente había una extraña formación, conformada por 5 volcanes que constantemente vomitaban magma desde las entrañas de la tierra.

Ap***s enterarse de ello, Ulbert envió una invocación para crear un punto teletransporte en las cercanías. Le tomo 14 días llegar sin que nadie lo detectara, y fue en este día que el Demonio y su creación decidieron cumplir su sueño, de tener un baño que de verdad se sintiera caliente.
Ulbert escucho hablar de un volcán muy al sur de donde se encontraban, y desde hace 14 días había enviado a una de sus invocaciones hacia allá, para que marcara un punto de teletransporte.

La invocación llego sin ser detectada, y una vez fue posible para ellos, Demiurge y Ulbert llegaron a las tierras de fuego, un ecosistema hostil, en el que solo los demonios, los dragones y un puñado de monstruos podían sobrevivir.

El aire era venenoso y estaba tan caliente que quemaba los pulmones con solo respirarlo. Cualquier persona que se acercara sin cuidado se incendiaria antes de si quiera notar que sus zapatos se derriten en la piedra, junto con su piel y huesos.

Y en este lugar, Ulbert y su creación se zambulleron en un lago de magma para sentir de nuevo lo que era un baño caliente.

-Como tengo muchas defensas naturales contra el fuego, los pozos de lava en Nazarick ap***s se siente calientes para mí. Extrañaba esta sensación- comento Ulbert.

-Ulbert-sama es impresionante-

-¿Tu estas cómodo?- pregunto a Demiurge.

-Por supuesto. Después de todo, Ulbert-sama me hizo inmune al fuego de los in****nos. Este nivel de calor no me representa ningún problema-

-Me alegro-

Por un momento tanto Ulbert como Demiurge estuvieron en silencio, admirando el paisaje de los cinco volcanes liberando el in****no en estas tierras.

Hasta que un asunto importante tuvo que ser discutido.

-TouchMe ya ha visitado la aldea panterina ¿Verdad?- Pregunto Ulbert esperando que la respuesta fuera “no”, pero sabiendo que seria “sí”.

-Lo hizo, antes de la caída de la reina de las hadas- respondió Demiurge. -Al parecer les prometió a todos que los habitantes que los uniría al imperio, pero después de que la reina de las hadas visitara la aldea, él retiro esas palabras. Y aunque les ha estado enviando comida de las reservas del imperio, nadie dentro de Nazarick fue informado de este hecho-

-¿Por qué crees que TouchMe mantendría en secreto la aldea Panterina?- pregunto Ulbert triste por el secreto de su amigo.

-No lo sé. No aspiro a comprender el pensamiento de un ser supremo. pero si debo pensar de mala manera, es posible que la reina lo influenciara. Por eso retiro su oferta después de hablar con ella. O quizás quiere mantener oculto el hecho de que recluto al rey Uranus como su sirviente-

-¿Por qué tendría que hacerlo?-

-De nuevo, si pensara que TouchMe-sama traicionara a la tumba, es posible que lo mantenga en secreto como una carta del triunfo-

Ulbert agradeció darle una perspectiva tan amplia a Demiurge. Este podía pensar en que TouchMe podía Traicionar a Nazarick, pero no creerlo realmente, y mantener la calma.

-Ese es el peor escenario ¿Cuál sería el mejor?- pregunto Ulbert.

-Serian dos. El primero es que TouchMe-sama quiere proteger a los panterinos, y al mismo tiempo, desea que Nazarick no intente crear híbridos como ellos-

-Eso tiene sentido. De hecho, tiene mucho sentido. Si Momonga o yo supiéramos que es posible cruzar demi-humanos con humanos…-

-Lo intentarían a toda costa. Porque la curiosidad de Ulbert-sama y Momonga-sama es así de grande-

Ulbert se alegro mucho de escuchar una explicación tan lógica.

-La otra opción seria que TouchMe-sama quiere tener una competencia con Momonga-sama-

-¿Una competencia? ¿De qué tipo?-

-Momonga-sama fue quien recluto a Pavel y Rena. Es quien realmente conmovió el corazón de Clementine. Aunque me duela decirlo, el grupo de héroes le debe más lealtad a Momonga que al resto de seres supremos. Entonces veo posible que, como parte de un juego, TouchMe-sama haya elegido reunir un grupo propio sin el conocimiento de los demás seres supremos- explico Demiurge.

-Esa explicación no es tan lógica como la primera, pero aun seria posible… Oye Ulbert, si ese fuera el caso ¿Crees que yo también debería conseguir un equipo?-

Más tranquilo con la idea de TouchMe, Ulbert decidió enfocarse en algo divertido para no pensar en cosas malas.

-Ya tengo un buen inicio. Una Aventurera de rango adamantina, un aventurero joven con mucho talento de rango plata, y un aventurero panterino de rango oro. En cuestión de habilidad estoy seguro de que Lakyus es más fuerte que Clementine, Baffarot y Cerebrate. Puede que con la espada sea aun mejor que Rena. La única persona por encima de ella en el grupo de héroes es Pavel-

-Ciertamente, sin quererlo Ulbert-sama ha estado reuniendo a personas fuertes. Y coincidentemente, los tres seres supremos han conseguido un subordinado gato- expuso Demiurge.

Internamente Ulbert hizo una revisión rápida.

Clementine era una subordinada de Momonga.

Uranus se había unido al viaje de TouchMe.

Y ahora Ulbert había capturado a Iramis, el panterino aventurero que llevaba viviendo en Baharuth durante más de una década.

-Es cierto…-

-Aunque, lamentablemente, en este caso, Ulbert-sama saldría perdiendo si comparamos la calidad de estos gatos. Por lo que cuentan las historias, ese rey Uranus es bastante fuerte. Clementine esta al nivel de un aventurero de rango Adamantina, mientras que Iramis… es ap***s de rango oro-

-Entonces… si esto fuera un gacha, Uranus sería un personaje de 5 estrellas, de esos que cuestan 90 tiros para conseguir. Clementine seria un personaje de 4 estrellas, que sale en cada diez tiradas. E Iramis… ¡¿Es un personaje de 3 estrellas?! ¡¿De esos que salen en cualquier tirada aleatoria?!-

-Me temo que sí…-

-¡No! ¡No es justo! Momonga tomo a lo mejor de cada reino. TouchMe va viajando por ahí buscando oponentes fuertes, no hay forma de que yo consiga un mejor equipo que ellos ha este paso-

-Si ese es un problema, podríamos iniciar un viaje por nuestra cuenta- sugirió Demiurge, sabiendo que su creador lo rechazaría.

-¿Ahora? ¿Cuánto estamos en el lugar que tanto habíamos estado buscando?-

A diferencia del resto de sus compañeros, Ulbert había notado que su poder, muchas veces, quería descontrolarse por sí solo.

-[Fire]-

Ulbert tomo una flama roja de su magia y la puso sobre la piedra ardiente.

Cada vez que uso su magia recordó cómo su fuego parecía devorar todo y querer expandirse hasta el infinito.

Recordó cómo fue que Kyoko convirtió una simple bola de fuego en un ataque en extremo poderoso.

Recordaba, como la reina uso su poder cuando lo tuvo por unos instantes.

Y aunque sonaba tentador reunir un equipo para competir contra sus amigos, deseaba con más fuerza dominar su propio poder…

Y este era el único lugar en la tierra donde su fuego no tenia nada más para consumir, donde no crecería, donde él lo podía controlar sin intervenciones, pues ni siquiera había oxígeno en este in****no.

-Por ahora dejémosle los equipos a Momonga y los viajes a TouchMe. Y veamos cuanto control tengo realmente sobre mi propio fuego…-

11/01/2024

Un extraño grupo de aventureros estaba sentado en el parque de la ciudad, comiendo un tipo de dulce desconocido para los lugareños, mientras uno de ellos imaginaba como ardería la ciudad.

-¿Pasa algo, Ulbert-sama?-

-Estaba pensando en que esta ciudad es muy inflamable-

-¿Quiere préndele fuego a la ciudad?- Pregunto Lakyus con preocupación.

-Claro que no ¿Por qué pensarías eso?-

-Perdón, pero en mi experiencia, cuando un piromántico se pregunta si algo ardería bien, regularmente es porque lo quiere quemar-

-Nada de eso. solo estaba pensando que quizás algún día tendremos que pelear dentro de alguna de nuestras ciudades. Si eso pasara no podría pelear apropiadamente. La ciudad ardería en minutos si libero mi poder con tantos techos de paja y pilares de madera. Se perderían demasiadas vidas-

-Serian sacrificios aceptables- dijo Demiurge. -Pero entiendo el sentir de Ulbert-sama ¿Crees que deberíamos reconstruir las ciudades desde cero?-

-No es mala idea. Al final todas estas casas están muy mal hechas. Un terremoto pequeño podría hacer pedazos toda la ciudad-

-¿Terremoto?-

-¿No sabes lo que son, Lakyus?-

-No, no lo sé-

-Que raro ¿Sera que en este mundo no hay terremotos?-

-Sí los hay- dijo Medis, un joven aventurero que hace tiempo le juro lealtad a Ulbert. -Mi maestro me conto que hace 50 años más o menos, un gran terremoto destruyo la capital de Baharuth. Y hubo otro menos fuerte hace como 12 años-

-Oigan, pero no me queda claro ¿Qué es un terremoto?-

-Es un fenómeno en el que la tierra se mueve- explico Medis. -El suelo se agita de arriba abajo, no se sabe bien porque pasa, pero ocurre cada tanto-

-¿El suelo se mueve? Suena interesante- expreso Lakyus con una expresión de asombro mientras miraba el suelo.

-Es aterrador, te aseguro que no es algo que quieras experimentar. Por cierto ¿No sentiste le de hace 12 años, Lakyus? Estoy seguro de que escuche que también lo sintieron en Re-Estize- cuestiono Medis.

-No, no lo recuerdo-

-Casi todos los castillos importantes de este mundo tienen algo de magia en sus cimientos para evitar que se vengan abajo durante los ataques. Es probable que por eso nunca sintiera uno mientras vivías en tu mansión- comento Ulbert

-¿La señorita Lakyus es una noble?- pregunto Medis con asombro.

-¡Esperen!- Ulbert de golpe se puso de pie.

-¿Qué sucede, Ulbert-sama?-

-Se me acaba de ocurrir una maravillosa idea. Verán, en mi mundo los animales podían detectar terremotos antes de que pasaran, y en teoría los demi-humanos tienen rasgos animales ¿Verdad? Entonces, si los demi-humanos pudieran detectar terremotos podríamos crear una agencia sísmica-

-Entiendo. Podríamos repartir demi-humanos con pergaminos de mensaje por todo el reino, y hacerlos informar cuando vean acercarse uno. Es una magnifica idea, Ulbert-sama- felicito Demiurge.

-¡AH! Sí, ahora que recuerdo, un aventurero demi-humano dio aviso a muchas personas hace 12 años antes del terremoto, y por eso lo subieron de rango- comento Medis.

-Genial ¿Sabes donde esta?- Ulbert estaba emocionado por reclutarlo.

-Lo siento Ulbert-sama… lo quemaron. Fue uno de aquellos que se revelaron-

-Ah…- Ulbert lanzo un gesto de decepción.

-Lo ideal para iniciar la agencia seria tener demi-humanos que hayan sentido el terremoto de hace 12 años. Baharuth es más abierto con estos temas y tiene buena relación con las ciudades estado. Seguro que debe haber algún demi-humano que viviera en esta ciudad por esas fechas- comento Demiurge.

-Bien, entonces, tratemos de encontrarlo-

Ulbert se termino su helado de un bocado y se levanto para convocar una de las magias especiales que había ganado como desastre mundial.

-[Fuego frio: Rastre de enemigos]-

Una pequeña flama casi transparente apareció ante Ulbert.

-Busca al demi-humano más cercano. Preferentemente a un felino o a un canino- ordeno al fuego y este comenzó a moverse.

En ese instante tanto Medis como Demiurge se comieron su helado de un bocado y siguieron a su señor. Mientras tanto, Lakyus, a la que ya le dolía la cabeza por el frio se quedo sentada mientras todos se iba.

-¿No se supone que estábamos hablando de los incendios?- pregunto a los que se iban, confundida porque cambiaron el objetivo de la conversación demasiado rápido.

Ulbert siguió discretamente al fuego. Estaba preparado para estar siguiéndolo durante algunos minutos. Pero este encontró a un objetivo rápidamente. Pero Ulbert pensó que quizás la magia había fallado.

El fuego transparente marco a un hombre de unos 30 años, con el cabello azul oscuro y que iba cargando una canasta llena de pan.

-¿Un humano?- Pregunto Medis.

-No, es un demi-humano. Mi magia no pudo haber fallado. Nunca lo ha hecho. Si no encuentra un objetivo valido el fuego se queda quiero. Pero si lo marco significa que es un demi-humano-

-Ciertamente no lo parece. No se ve que tenga pelaje o garras. Incluso sus orejas son normales. Parece imposible que se trate de un semi-humano, pero también es imposible que un hechizo de Ulbert-sama haya fallado-

-No, puede que las orejas sean falsas. Miren, tienen el cabello demasiado voluminoso, usa pantalones demasiado grandes para él-

-Oiga Ulbert-sama, creo que ya estoy reconociendo a ese sujeto. Sí, ya se quién es. Me parece que es un aventurero de rango oro de esta ciudad-

-¿Entonces puedes confirmar que es un demi-humano?-

-No, es humano. O al menos se supone que lo es. Pero ahora que lo pienso, ese sujeto pelea solo. Nunca hace equipo con nadie. Es raro-

-Entonces es un punto a favor de creer que esconde algo-

-¿Quiere que lo capture para confirmar, Ulbert-sama?- pregunto Demiurge.

Ulbert medio seriamente esta situación. Capturar al sujeto no era mala idea, pero prefería no hacer las cosas así.

Si resultaba ser un demi-humano con apariencia humana, entonces Momonga lo iba a querer en su colección de criaturas extrañas. Si Ulbert quería evitar eso, lo mejor seria no capturarlo como a una presa, sino unirlo como su sirviente para que su amigo no quisiera reclamarlo.

-Nah ¿Saben qué? Le voy a preguntar directamente-

-¿Qué? Ah ¡Espere!-

Ulbert corrió como un niño emocionado hacia aquel hombre, dejando atrás a sus acompañantes en el proceso.

Toco el hombro de aquel hombre para que volteara.

Sin quererlo, Ulbert había encontrado un Panterino, uno de los pocos que vivían fuera de aquel valle dominado por Uranus.

-¡!-

El panterino estaba aterrado tras sentir el toque del demonio en su espalda, pero Ulbert no se dio cuenta y muy casualmente pregunto:

-Oye amigo, tengo una pregunta para ti. No eres humano ¿verdad?-

El hombre asustado, dejo caer su canasta con pan y cayo sentado sobre el suelo mientras intentaba escapar.

-Un demonio…-

Ulbert vino a encontrar a alguien que pudiera detectar terremotos, pero en su lugar se topo con una de las pocas razas que podía ver por debajo de su disfraz.

-¡Un de…!-

Y antes de que este sujeto hiciera un escándalo, se lo llevo.

-[Teleport]-

El demonio apareció en la oficina del Nix. El edificio seguro más cercano que tenia en ese momento. Un lugar que Momonga no estaría monitoreando. Antes de informarle a su amigo de este descubrimiento, quería jugar él mismo con él.

-¡¿Quiénes son ustedes?!-

Cuestiono el Nix, quien se levanto furioso. Rista también se puso de pie y apunto su mano hacia los extraños para bombardearlos con magia antes de que pudieran hacer nada.

Pero Ulbert se deshizo de su disfraz humano antes de que Rista condenara a ambos.

-Usted es…-

El panterino era un gran guerrero. Fue por ello que a pesar del miedo que le causaba el demonio ante él, noto como el Nix y su esposa se relajaban cuando vieron la verdadera identidad de los intrusos.

Lo conocían.

Y por como actuaban le debían respecto.

-¿En qué piensas?- pregunto Ulbert al ver que el panterino estaba mirando a la nada, como si su mente estuviera trabajando a toda velocidad.

El panterino se concentro en el olor a azufre y fuego del demonio. Y rápidamente llego a una conclusión.

-¿Gwon-sama?-

Identifico al demonio como el emperador del fuego que gobernaba el nuevo imperio.

-Interesante… parece que me tope con una persona, en verdad ¡Muy interesante!-

El miedo que le provoco al panterino ver esa sonrisa en el rostro del demonio, hizo que sus orejas y su cola se erizaron. Las orejas se elevaron y la cola salió de entre su ropa, revelando así su verdadera naturaleza.

Y hubo dos personas en la sala quien reconocieron su raza.

-¿Un panterino?-
-¿Un panterino?-

Tanto Rista como el Nix parecían tener información, y, en consecuencia, el demonio se sintió casi tan afortunado como normalmente es su amigo.

-Que extraña es la suerte. Solo estaba pensando en cuan bien ardería la ciudad, y gracias a ello parece que encontré algo muy especial-

Escuchar que el demonio del fuego pensaba en la ciudad arder, hizo que no solo el panterino, sino también Rista y el Nix se aterraran por él.

-Ah-

Y Ulbert vio de inmediato que su comentario fuera de contexto estaba también fuera de lugar.

-¡No! ¡Esperen! No estaba pensando en quemar la ciudad, solo penseque ardería demasiado rápido ¡Solo estaba pensando en que la ciudad es demasiado inflamable! ¡Hay que reemplazar los edificios! ¡Por favor no me miren así!-

A pesar de la actitud de Ulbert, le tomo bastante a los presente abandonar su miedo.

26/12/2023

[¿He tenido una buena vida?

Aunque las cosas cambiaran con el tiempo, tuve un padre y una madre que me amaron profundamente. Una tía algo loca que me consentía, y muchas hermanas para jugar.

Me la pase peleando toda mi vida, protegiendo mi hogar de todo aquello que lo amenazaba. Y puede sonar difícil, pero, no estuvo nada mal. Siempre me gusto pelear, siempre me gusto ser fuerte.

Adoraba cuando papá y tía Sakura me felicitaban tras terminar cada pelea. Me gustaba que todos confiaran en mí.

Aunque, siempre me dio miedo no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos a todos.

Se acabo…

¿He tenido una buena vida?

No lo sé, pero se que fui feliz la mayor parte de ella. y sé que no tendré arrepentimientos, si consigo dejar a mis hermanas a cargo de Momonga-sama.

Tía Sakura, el hombre del que te enamoraste es un monstruo. Una creatura cruel y despiadada, que solo muestra empatía hacia aquellos a los que ama. Su alma esta corrupta y rota.

Es tal y como dijiste que seria.

Solo le basto saber que era la hija de papá y tu sobrina para jurar protegerme. No me conoce, no sabe nada de mi personalidad o de mis sueños o ideales, y, aun así, juro protegerme, solo porque soy algo que sus amigos amaron.

Confió mucho en que protegerá a mis hermanas hasta el amargo final.

Confió en que algún día les mostrara todo aquello que ustedes amaron.

Mis hermanas podrán disfrutar de todas aquellas historias de las que ustedes nos contaron, y podrán ver más nacer en el futuro.

Quizás mi único arrepentimiento es no saber nunca que era ese tesoro, o como se veía ese dragón que cumple deseos.

Quizás lo único que me molesta de todo esto, es que mis hermanitas verán como me enfrento a mi final.]

************************
Momonga vio como Kyoko se ponía de pie y le quitaba de encima a la reina.

La vio atacar llena de odio, y también de tristeza. Noto como las lagrimas corrían por el rostro de Kyoko mientras empujaba a su madre usando sus puños.

Kyoko levanto a la reina con uno de sus golpes y con la otra mano la mando a volar, y la persiguió.

No parecía querer alejarla, ni tampoco destruirla ahí mismo.

Cuando Miki choco contra un muro grueso, y demasiado duro, supo a donde la había arrojado su hija.

-(¡¿La tesorería?!)-

Ese era el único muro lo suficientemente resistente para soportar lo que venía. Aquellas paredes de una bóveda era un objeto inmortal, que solo podían destruir aquellos más fuertes que Aiko.

La reina relajo su cuerpo en cuando vio a Kyoko venir y volvió a concentrar toda su fuerza en defenderse, tal cual paso cuando la tuvieron atrapadas en las enredaderas de Kriztna.

-(¡¿Esto es lo que tenias planeado hacerme dentro de esa barrera?! ¡KYOKO! ¡Ven por mí, muéstrame cuan fuerte es este ataque en el que estas poniendo toda tu alma!)-

-[¡Nuevo mundo!]-

El puño de Kyoko impacto contra el cuerpo de Miki y un ráfaga de viento en espiral lo acompaño.

Los letreros de peligro aparecieron en el muro de la tesorería.

Sin esperar a ver si aun había vida en sus ojos, Kyoko lanzo un nuevo golpe a su estómago.

Después a su rostro, sus costillas, sus pecho y su cabeza.

Kyoko busco cualquier hueso que Miki tuviera para romper y arremetió con toda su fuerza.

La tierra comenzó a temblar, enormes pedazos del techo caían sobre todos.

Shalltear a p***s viva comenzó a sacar a todos los que pudo, y Momonga uso al hermano vida para que le ayudara a sacar a Pavel del lugar.

Debió ser una cruel broma del destino que en ese momento el hermano vida tomara la forma de Peroroncino. Y aunque era solo una invocación, esta se quedo mirando por un instante en la dirección en la que se fue Kyoko, como lamentándose por no poder ayudarla.

Las hermanas de Kyoko suplicaron porque sacaran también el cuerpo de Nozomi y a los hijos de Drauko, cosa que hizo Shalltear cuando hubo sacado a todas las hermanas.

El jardín de las hadas se estaba cayendo a pedazos. El sonido de los golpes llegaba a kilómetros de distancia, y la tierra temblando alcanzo al reino de los emperadores.

Y mientras tanto, los tres jugadores, no podían hacer otra cosa que mirar.

Momonga ya sabia que ap***s y le quedaba vida. Si se acercaba, aunque sea una pequeña ráfaga podría acabarlo.

Seria más un molestia que un aliado.

Ulbert y TouchMe maldijeron de todas las formas en las que supieron hacerlo por no poder hacer nada.

Y mientras tanto, las hermanas de Kyoko lloraban en el suelo sin poder moverse, sintiéndose aún más inútiles que los demás.

Y desde la entrada del jardín, Momonga vio como Aiko veía a Kyoko librar su última batalla.

La mayor ases*na de dragones.

La mayor guerrera del nuevo mundo.

La chica que con sus propio esfuerzo se alzo a la par de las catástrofes y los campeones, estaba haciendo algo que a menudo sale mal.

Algo que Aiko solo podía admirar con todo su corazón.

El muro de la tesorería no cedía, pero la propia tesorería comenzó a moverse.

Los pilares del jardín colapsaron, y por todos lados el hogar que Kyoko lucho por defender durante siglos, se hizo añicos por culpa de ella.

Este que fue su hogar, esta que fue su prisión, estaba cayendo, después de muchos milenios, el jardín de las hadas encontró su final.

Y fue entonces cuando Momonga noto que la tierra temblaba con menos fuerza, que el sonido de los impactos se hacia más débil.

Hasta que por fin… se detuvieron.

Y en ese instante, llenas de dolor en su corazón, las hermanas de Kyoko se levantaron para contemplar el amargo final de la batalla.

Al llegar, lo que encontraron fue… a su madre de pie, y Kyoko en el suelo, arrodillada ante su madre.

Y las hermanas de Kyoko cayeron de rodillas y lloraron a mares.

-Tanto peleaste… para nada…- dijo la reina y avanzo hacia la salida del jardín, para acabar con todos los enemigos que ahí le esperaban.

Decidiendo que sus hijas serian las ultimas.

Las hijas de Miki estaban tan desesperadas, que no dejaban de mirar hacia la misma dirección, no la voltearon a ver a ella. sus ojos se quedaron clavados en el muro de la tesorería, y no reaccionaban, a pesar de que aun había algunos pedazos del techo cayendo cerca de ellas.

Avanzo y avanzo hasta que se encontró con Aiko.

-Papá…- escucho decir a Kyoko.

La reina entonces quiso pasar a través de Aiko, pero entonces sintió como la mano de esta la detuvo.

-¿Qué?-

No debía ser posible. Aiko era solo un alma, no tenia cuerpo, no debía poder tocarla.

-Papá… lo logramos…- escucho decir a Kyoko.

La reina miro aterrada a Aiko, y después tomo un mechón de su cabello. Era castaño.

-Voltea- le dijo Aiko a la reina.

Ella debió darse cuenta antes.

-No…-

En el momento en que las hermanas de Kyoko llegaron corriendo.

-¡NO!-

Debió saber que todo había terminado.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!-

Y que ella perdió.

Al girarse, Miki vio su cuerpo, su rostro sin dientes y deformado, sus extremidades hechas trizas y su torso pure.

Era un alma, solo un alma vagando a la espera de que Aiko la reviviera. Y la diosa a medias, se iba a tomar su tiempo.

-¡Revíveme! ¡Revíveme rápido!- grito Miki a Aiko, quien solo se rio y apunto hacia las hijas de esta.

-¿Por qué? Ellas lo harán de inmediato.

Las hijas de Miki se colocaron entorno a lo que quedaba de su cuerpo y rápidamente comenzaron a arrojarle hechizos, con el mana que habían estado guardando durante toda su batalla.

-[¡Tierra infértil!]-

-[¡Zona maldita!]-

Estaban arrojando hechizos para mermar la potencia de los milagros, mientras Kyoko se dejaba caer al suelo y miraba el cielo a través de los huecos en todo el techo del jardín.

-[¡Alma corrupta!]-

-[¡Cuerpo perdido!]-

-[¡Alma rota!]-

Y tras todas aquellas maldiciones, la segunda de sus hijas, Luna, se acerco con una varita de bronce.

-[Resurrección]-

Y revivió a su madre con un hechizo del más bajo nivel.

-No… no, no, no…-

La reina revivió, en un cuerpo de nivel 10.

No tenia ni siquiera suficiente poder para lastimar sus debilitadas hijas.

Su cuerpo ya no podría resistir el rebote de sus artes marciales, y ya había agotado casi todo el poder de su alma.

Y entonces llegaron, Ulbert y TouchMe.

Y entonces volvió Momonga, a prácticamente un paso del abismo.

Fue la victoria de Kyoko.

-¡Nee-chan!-

Pero nadie celebro.

A pesar de que la reina estaba en el suelo, indefensa, a pesar de que habían ganado, también perdieron.

Las hermanas de Kyoko se apresuraron hacia ella, y lo mismo hicieron Momonga y Ulbert, mientras TouchMe cuidaba a Miki.

Al llegar hasta la ganadora, Momonga vio que esta estaba…

Su cuerpo comenzó a llenarse moretones, su piel era demasiado pálida, y estaba sangrando por todos lados.

Y sintió como el alma de Kyoko se hacía pedazos.

Ella agoto, hasta sus ultimas fuerzas para lograr este milagro.

Momonga y las hermanas de Kyoko parecieron estar apunto de estallar en lágrimas, Momonga fue corriendo hacia Aiko y se arrodillo ante ella.

-¡Sálvala! ¡Hare lo que sea! ¡Sálvala! ¡Acaba con los dragones que quieras, pero sálvala!-

Aiko miro con pena a su viejo amigo, comprendió lo que estaba sintiendo.

Pero…

-La única forma de hacer algo seria siendo una diosa completa…-

-Los dragones…-

Momonga vio a Drauko.

-¡Tú! ¡Dinos donde están los demás!- Grito Momonga. -¡Ulbert! ¡Vamos de inmediato!-

En ese momento, Momonga se dispuso a hacer lo posible para salvar a la hija de su amigo, a esa chica que lo acababa de salvar.

Aiko pudo aprovechar la desesperación de Momonga para dejarlo ir, y que cumpliera su sueño, pero…

-No lograras a tiempo…- dijo Aiko, con la voz quebrada. -La niña quiere hablar contigo. No hagas cosas desesperadas. Ve y escucha lo que ella tiene que decirte-

Momonga miro a Kyoko, en el suelo, mirándolo, mientras todas sus hermanas lloraban sobre ella.

-¡No te mueras, Kyoko! ¡No te mueras…!-

Todas estaban desesperadas, pero ninguna se apartaba de su lado.

Momonga no la conocía, y no sabía cómo funcionaban esas relaciones, pero… al verlas supo que fue una buena hermana.

Y entonces, casi arrastrándose, llego Shalltear desde la entrada, se arrodillo junto a las demás junto a la hija de su creador.

***************

Address


Telephone

3124671517

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Todos los que vimos y vemos anime posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Todos los que vimos y vemos anime:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Travel Agency?

Share