Al sur de Costa Rica, se encuentra uno de los territorios que presenta una de las mayores biodiversidades de flora y fauna en el país, ubicado en la Península de Osa, lugar que ha sido destino de muchos turistas, estudiantes, académicos, investigadores-extensionistas, naturalistas ecológicos, biólogos, amantes de la naturaleza y observadores de aves. Camino a Puerto Jiménez a solo 4 kilómetros de
la Palma se encuentra El Centro de Cultura, Rescate y Conservación de la Naturaleza, a orillas del Río Conte, en La Amapola. Este lugar se encuentra rodeado de verdes bosques que acogen en sus ramas a las aves más exóticas del mundo, las lapas rojas y los intrépidos visitantes monos Tití en busca de alimentos. En El Centro de Cultura, Rescate y Conservación de la Naturaleza, se encuentra un proyecto turístico denominado Lodge La Amapola, estilo búngalo de dos plantas: una inferior que ofrece una sala amplia para desarrollar una actividad familiar, con cocina equipada y una terraza al aire libre. En la parte superior, se encuentra un dormitorio rodeado de un balcón donde podrá observar la naturaleza que rodea todo el lugar, tiene capacidad para seis personas, máximo ocho; dos baños y una terraza. La propiedad ofrece senderos que los acercan a las márgenes del río Conte, podrán apreciar la flora y la fauna y admiren el paisaje del trópico húmedo que posee la zona. El viajero mientras se encuentra hospedado tendrá la opción de visitar las playas del Golfo Dulce, El Parque Nacional Corcovado e ir a Golfito de compras y disfrutar de otras actividades opcionales como:
Pesca deportiva
Cabalgatas
Kayak
Surf
Caminatas por la montaña
Mountain Bike
Tours a las áreas protegidas: Isla del Caño, Sierpe, Sirena, Bahía Drake, Karate, Matapalo, Tamales, Reserva Guaymí y la Isla de los Mogos. Es una experiencia maravillosa, venga a conocer este hermoso lugar. Nos puede contactar en Instagram como La Amapola Lodge, #2 Lodge La Amapola en Facebook,o al siguiente teléfono: 87209565, por messenger o correo electrónico:
[email protected]