08/06/2022
Hay personas que viven de copia y de aperiencia o prestan ohìdo a todo lo que le Disen.
Para que vivas tu vida mejor dónde pones tu enfoque,pone tu energía.
Es de inteligente llevarse por el resultado que tenga una persona.
Por ejemplo tú hablas muy bonito pero cuál es tu resultado.
Siempre te falta un peso,te falta una pareja,quieres cambiar de país,te falta un trabajo,quieres hijos,no tienes casa y en los peores de los casos hasta la salud.
Escucha bien MI CASA DE RENTA,MIS 2 HABITACIONES.Como algunos lo llaman tiene suerte.Fluye mucha suerte,mucha energía positiva que con 1 sola noche tú no sabés cuánto problema se te arreglan,ni mucho menos cuánto deseo se te cumple eso que más tu quiere.
Las personas siempre decimos quiero ésto o quiero hacer tal cosa.Pero siempre vas atraer lo que tú eres en tu corazón.Quiero amor, abundancia,prosperidad,salud,buena economía pero si tú eres eso en tu corazón es lo que tú vibra es lo que tú atraes.Quiero amor una relación espectacular pero en tu corazón lo que hay es soledad.Quiero abundancia pero en tu corazón hay pobreza.
En fin la energía que vibran en mi habitación que puedes respirar contagiarte está sufriendo dentro de ti y quiere paz vas a respirar te vas a contagiar de esas cosas buenas que quieres.Se te da garantía si después de 16 días ya empieza a recibir señales de eso que más quieres.
Prueba tengo de eso con mis resultados y con todos los huéspedes que han pasado por mi casa sin excepción de ningunos mientras estuvieron en contacto con ella le cambio su vida para bien resolviendo sus problema y cumpliéndose su sueño el deseo que más querían.Pero todo lo bueno tienes lo malo.Para eso tienes que pasar la prueba de la envidia,del ohìdo,de los ojos y de la lengua.Estar en mi negocio tu puedes saber si eres una persona envidioso,si le presta ohìdo a todo lo que te digan o si eres un fácil hablador.Porque si pregunta por mi la propietaria del negocio,por mi esposo,o por mis 2 hijitos te van a decir el corazón no le caben en el pecho de el amor que dan,de los buenos que son.Yo amo a mi prójimo con todas las fuerzas de mi corazón.
Y no es que a mí me hagas falta la renta Porque yo he vivo muy bien sin ella.Es que yo amo ayudar a mi prójimo.Que Dios nos bendiga.