01/12/2021
KASASKUBA es una empresa cubana que oferta paquetes de servicios de promoción a propietarios que realicen la actividad de renta de inmuebles y deseen promocionarse internacionalmente. Dicha promoción se realiza a través de las redes sociales y en nuestro portal web.
El gestor de alojamiento debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
• El gestor de alojamiento es la figura representativa de nuestra entidad para lo(s) propietario(s) del inmueble. El mismo es el encargado de establecer las pautas contractuales con el encargado del alojamiento y mantener un vínculo constante, con el fin lograr una comunicación fluida.
• El pago del servicio de promoción que elija el propietario del inmueble debe ser entregado íntegramente al gestor que lo atiende en el momento de firmado el contrato. De dicho pago se establece que un 50% es de ganancia para el gestor y el otro debe ser entregado a la empresa.
• En dependencia de la cantidad de casas que pueda contratar el gestor será su remuneración.
• KASASKUBA no garantiza pago a los gestores de alojamiento, depende de ellos percibir pago según su contrato.
• El Gestor de Alojamiento debe caracterizarse por ser una persona preocupada, atenta y responsable con su trabajo y con los propietarios de las casas de alojamientos que atiende.
• Debe estar siempre vestido correctamente, utilizando todos los elementos promocionales (pullover, llavero, bolígrafo, etc.), de la entidad.
• Cerrado el contrato entre el gestor y el propietario el inmueble, el gestor se hace responsable de la atención directa de dicha propiedad.
• Si KASASKUBA por motivo de fuerza mayor, le cierra el contrato de servicio a algún gestor de alojamiento, el mismo no puede seguir utilizando nuestra empresa para representarse ante cualquier persona o entidad. Si lo hace, la empresa está en todo su derecho de utilizar servicios legales para defender el nombre y prestigio de la entidad.
El gestor de alojamiento no puede revelar ningún tipo de información relacionada con la empresa KASASKUBA; si se ve involucrado en una situación como esta, automáticamente.