Newly renovated and independent apartment located in the heart of Havana. Incredible view of the sea Incredible view of the sea and the whole city.
Dirección
Neptuno Numero 1003 Esquina Hospital
Havana
10600
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Havana Luxury Apartment publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Havana Luxury Apartment:
Atajos
Categoría
Nuestra historia
Hola, somos Mali y Héctor: Una pareja de profesionales cubanos que adoramos La Habana porque, más allá de sus edificios derruidos y sus innegables imperfecciones, o quizás también por ellos, nos parece una ciudad mágica, con un espíritu único que te invitamos a descubrir. Psicóloga yo, lo que más bien me ha servido para corroborar que anda muy loco este mundo en el que vivimos; e ingeniero informático Héctor, y por tanto con “los pies bien puestos sobre la tierra”, hace algún tiempo decidimos abrir un espacio en nuestro hogar para rentar a esos viajeros que prefieren alojarse con una familia. La idea básica era que el emprendimiento sirviera para oxigenar un poco más nuestra economía hogareña, al tiempo que enseñábamos a nuestros hijos, Jorge Mauro y Marcel, que desde esa práctica basada en la hospitalidad se pueden llegar a hacer muchos amigos. Algo de experiencia teníamos en el tema, porque durante más de 20 años la casa de mis padres ha estado recibiendo a huéspedes de muy diferentes países. Quizás porque también habíamos trabajado algún tiempo vinculados al ámbito del turismo, y por nuestros propios saberes profesionales, el proyecto fue creciendo y nos convertimos en gestores para otros espacios y alojamientos.
Si alguien nos preguntara cuáles son las recetas para avanzar en este negocio tan singular, le responderíamos que lo básico es mostrarse tal como eres: un cubano de estos tiempos. En nuestro caso, ha ayudado el hecho de que nos comunicamos fluidamente en inglés, y que Héctor habla italiano. Además de que nos gusta mucho leer, escuchar buena música y experimentar en la cocina, lo que abre caminos para la comunicación y el intercambio con personas de todo el mundo que comparten esas mismas preferencias. A fin de cuentas, no somos tan diferentes, ¿no te parece?