Apartamento independiente ubicado en la línea costera del Malecón en una de las zonas más céntricas de La Habana, el Vedado, frente a los hoteles Meliá Cohíba y Riviera. Consta de tres habitaciones confortables, tres baños, uno intercalado entre las dos primeras habitaciones, otro dentro de la tercera y uno auxiliar. Todas las habitaciones tienen vista al mar, están climatizadas y cuentan con tele
visor y refrigerador (mini-bar / heladera). Cómo áreas comunes el apartamento tiene una sala comedor y una terraza con vista al mar. La cocina está equipada y su uso deberá coordinarse con el dueño. OTRAS COMODIDADES: Agua fría y caliente las 24 horas. Instalación eléctrica de 110 V y de 220 V en todas las áreas del apartamento. Servicio de lavandería con precios acomodados. Desayuno: opcional, de 8:00 a 10:30 am. Día de Salida:La hora de salida al finalizar su estancia será a las 12.00 horas. Se puede variar el horario con un pago adicional en dependencia de la disponibilidad, siempre con previa coordinación el día anterior con el propietario de la casa. NO SE PERMITEN VISITAS OCASIONALES.
-Servicio de desayuno (opcional): de 8:00 a 10:30 am -Servicio de lavandería con precios acomodados.
-Servicio de wifi comprando tarjeta nauta-ETECSA. Atención a los huéspedes:
Estaremos disponibles para ayudar a los huéspedes en caso de que lo necesiten durante su estancia (recomendaciones de lugares a visitar, gestiones de viaje y transporte, entre otros). Descripción general del barrio:
Apartamento independiente ubicado en la línea costera del Malecón en una de las zonas más céntricas de La Habana, el Vedado, frente a los hoteles Meliá Cohíba y Riviera, agencias de viaje. Estamos situados frente al complejo de tiendas Galerías de Paseo (incluye supermercado). Hay varios restaurantes con diferentes ofertas y teatros alrededor. Cómo moverse
Apartamento ubicado en un lugar de fácil acceso. Lugares turísticos a los que se puede llegar a pie. A una distancia aproximada de 5 kilómetros de La Habana Vieja, a donde se puede llegar por diferentes medios de transporte (buses, taxis y taxis colectivos). Alojamiento autorizado por las autoridades locales.