Chez Clementine Guest House

Chez Clementine Guest House Escapate de la rutina en nuestro unica casa de madera con jardin y whirlpool bath. Privado y Seguro en el area de Bavaro.
3 habitaciones, 2 baños,Bbq ladrillo.

Chez Clementine es un encantador espacio concebido con amor, como una celebración por el nacimiento de mi hija, mi pequeña que ha sido mi inspiración desde el principio. Este espacio ofrece un ambiente cálido de auténtica isla tropical con un toque romántico. Envuelto en la madera con un gran flujo de aire y un montón de luz del sol, Clementine le da la bienvenida con un precioso jardín y un acoge

dor porche donde disfrutar de una taza de delicioso café orgánico caribeño en la mañana, mientras que suavemente se mece en la hamaca. El whirlpool bath totalmente funcional, es sólo la guinda del pastel, mientras decide si va a relajarse y disfrutar de frutas de temporada en el sol, o esperar el atardecer y tomar un baño de luna llena. Dos dormitorios, dos baños, una sala de estar, un comedor y una cocina completa, se puede hacer todo con un estilo de buen gusto. Estratégicamente ubicado a 10 minutos de uno de los mejores puntos de surf en la isla, Macao, la playa de Bávaro, el pequeño pueblo lleno de vida de Friusa, y el animado Hard Rock Hotel. Siempre seguro con vigilancia las 24/7, y en un barrio tranquilo. Ideal para parejas.

Dirección

Green Villa O Sueño Verde -green Dreams Punta Cana
Bávaro
23300

Información general

Chez Clementine es un espacio fresco en el paraíso donde relajarse y disfrutar de la verdadera esencia de la vida en la isla.

Teléfono

8298707420

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chez Clementine Guest House publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Chez Clementine Guest House:

Compartir

Agencias De Viajes cercanos


Otros Agencia de turismo en Bávaro

Mostrar Todas