20/12/2020
💫El Hijo de Dios no tenía casa, nació en un pesebre porque José y María no encontraron quien les brindara posada o alojamiento en una noche fría, oscura y silenciosa! Pero no hacia falta nada, porque su Padre Dios estaba con El. Acepta el amor paternal de Dios en tu vida, recíbelo en tu casa, no salgas a exponer tu vida y la vida de los demás. Dios está en lo escondido de tu corazón, en lo secreto de tu interior, entra en tu casa y recíbelo, para que pueda nacer dentro de ti, El es el amor, El es la luz del mundo, Es es Principe de La Paz, que el mundo no te puede dar La Paz porque no la tiene, ni la conoce, Jesús es la vida plena, solamente en El es la paz, el amor, el perdón, la luz, el gozo, la Alegría, que nuestra alma anhela y ansía vivir ahora en estas vísperas de Navidad y todos los días de nuestras vidas!
Jesús lo vivió todo antes que nosotros, para que confiemos en El, para que aceptemos su amor ahora, para que creamos en su amor ahora, para que entendamos la dimensión de su amor, para que nos abramos a su amor ahora, para que cambiemos nuestra vida por la suya, para que inclinemos nuestro corazón hacia El, para que seamos liberados de todo lo que nos separa de su amor y de la plenitud de su paz!
La Familia Élite House se une en oración para orar por ti y tu familia, para que descubras a Jesús dentro de tu corazón, dentro de tu casa, en recogimiento, en prudencia, en obediencia, en humildad, en sencillez, en austeridad, en otro nivel de conciencia, elevando nuestra mirada al Dios de la vida! El es el protagonista de la Navidad, recíbelo ahora en tu corazón y comienza a vivir en la libertad de los Hijos de Dios!