Bikes at forest

Bikes at forest especializada en en el de Una donde lo

Hola! Os informamos que nos vemos obligados a “abandonar” nuestra actual página de Facebook. Hace ya tiempo sufrimos un ...
04/04/2024

Hola!

Os informamos que nos vemos obligados a “abandonar” nuestra actual página de Facebook. Hace ya tiempo sufrimos un hackeo en la misma y perdimos el control de la cuenta, lo que publicamos aquí en Insta se publica automáticamente en FB porque tenemos las cuentas vinculadas, pero no tenemos ningún tipo de control en la cuenta de FB.

Por más que lo hemos intentado no ha sido posible recuperar la administración de la misma y para nosotros es una gran faena porque la cuenta de FB tenía casi 1000 personas que nos seguían…

Para solucionarlo hemos creado una nueva página en FB “Bikes at Forest - Rutas MTB & Alquiler Ebikes”, que será la que vincularemos a esta cuenta de Insta. Así que ya sabes, síguenos en esa nueva página para seguir todo lo que vamos haciendo.

Mil gracias a todos por vuestro interés!

¡Que tal por aquí!Ya, lo sabemos, hemos estado ausentes estos dos últimos meses en redes. Hemos aprovechado el parón que...
05/03/2024

¡Que tal por aquí!
Ya, lo sabemos, hemos estado ausentes estos dos últimos meses en redes. Hemos aprovechado el parón que nos impone el ivierno para trabajar de forma intensa en la recuperación y mantenimiento de los senderos de esta ha sido nuestra prioridad más abosluta en todo este tiempo.

Ya por fin, en los próximos días, lanzamos la web del destino "Hurdes Trails" con toda la info de las rutas que hemos diseñado junto con

Seguimos a pie de sendero!

04/03/2024

Estamos inmersos en ultimar el acondicionamiento de la red de senderos que formarán parte de la red de rutas del destino “Hurdes Trails”. Los que nos seguís sabéis que está siendo un camino largo de mucho trabajo que casi siempre no se ve, mucha gestión y mucho trabajo de campo para poner a nuestras queridas en el mapa de de referencia a nivel nacional.

Si todo va según lo planificado a finales de esta semana lanzamos la web con todas las rutas.

Seguimos!!

29/11/2023

Que gratificante fue la actividad de ayer en el Valle de Cambrón, en Las Hurdes, con los profesores del CPR de Caminomorisco. Un itinerario para conocer los secretos de este recóndito Valle Jhurdano en un día puramente otoñal 🍂

Gracias a Paco del CPR y a Carlos del por la confianza depositada en nosotros. Seguro que volveremos a repetir la experiencia.

Seguimos con el otoño en Las Hurdes!

Como está el otoño 🍂 por nuestras montañas! Con la temporada ya avanzada, solo recordaros que nos quedan pocas fechas di...
27/11/2023

Como está el otoño 🍂 por nuestras montañas!
Con la temporada ya avanzada, solo recordaros que nos quedan pocas fechas disponibles hasta el final de la misma, justo antes de navidad 🎄

Si quieres venir a conocer nuestros nos dudes en contactarnos!

Preparado para el finde?Por aquí, las montañas del norte de Cáceres, el   🍂 está a tope! Nosotros no paramos de buscar n...
10/11/2023

Preparado para el finde?

Por aquí, las montañas del norte de Cáceres, el 🍂 está a tope! Nosotros no paramos de buscar nuevos senderos para seguiros ofreciendo el servicio de rutas guiadas más 🔝

Quieres venir a conocerlo? Te esperamos!

31/10/2023

Desde los profundos y misteriosos valles “jurdanos”, desde esta tierra cargada de leyenda y seres mitológicos os deseamos una gran noche de halloween 🎃, noche de ánimas 🧟o como lo llaman los celtas: “Samhain”

Nosotros lo celebraremos como todos los años, a lo tradicional: asando castañas en la hoguera.

Sea como fuere: disfruta!

🌰

(Foto de nuestro buen amigo Lito)

Súper agradecidos a  por darnos voz para transmitir nuestro proyecto de destino MTB “Hurdes Trails” 🌲⛰️En el número 130,...
30/10/2023

Súper agradecidos a por darnos voz para transmitir nuestro proyecto de destino MTB “Hurdes Trails” 🌲⛰️

En el número 130, donde se publica un reportaje 🔝del gran sobre está insertado el podcast y en breve estará en las plataformas de podcast.

Si quieres saber cómo estamos creando un gran 🚵‍♂️ ve a escucharlo!

Ahí vienen esas nubes 🌧️ que traen la tan esperada lluvia ☔️ Por fin podemos decir que el otoño 🍂 ha llegado a Las Hurde...
17/10/2023

Ahí vienen esas nubes 🌧️ que traen la tan esperada lluvia ☔️
Por fin podemos decir que el otoño 🍂 ha llegado a Las Hurdes!

Que gran día hoy!Hemos asistido al acto institucional de celebración del 30 aniversario del Programa de Caminos Naturale...
05/10/2023

Que gran día hoy!

Hemos asistido al acto institucional de celebración del 30 aniversario del Programa de Caminos Naturales en el lucernario del Palacio de Fomento, sede del para participar en la “Mesa de experiencias de empresarios y servicios asociados”.

Estamos muy agradecidos a por la oportunidad que nos han brindado para dar a conocer nuestra experiencia 👨‍💻 en la creación de experiencias turísticas en torno a estos itinerarios que suponen un gran elemento vertebrador de recursos ambientales 🦅 y turísticos ⛪️ en zonas rurales, algo que ya llevamos tiempo haciendo a través de nuestros 🚴‍♀️🚵‍♀️

29/09/2023

Es viernes y estamos a las puertas del fin de semana, donde además, nos acompañarán temperaturas excepcionalmente altas para esta época del año, así que, a pesar de que esto no es realmente una buena noticia, aprovecha y sal a montar, los senderos nos esperan!

Aprovechamos para deciros que todavía nos quedan algunas fechas libres para el próximo puente del Pilar, contáctanos para más info!
👇👇
[email protected]

Whats a Week!!Acabamos las jornadas de Turismo sostenible y bicicleta que se han celebrado en Castejón de Sos (Huesca).T...
22/09/2023

Whats a Week!!

Tremendamente agradecidos y motivados por la invitación para poder mostrar lo que estamos haciendo en para crear un destino sostenible para bicicleta 🚴‍♀️🚵‍♂️

Dar las gracias por la invitación a y además de Javi de por su confianza y por ser un tío 🔝

También ha sido una oportunidad única para conocernos en persona a y creadores de e intercambiar opiniones y experiencias, mil gracias también a ellos:

miracoli

Europe

20/09/2023

Mientras nuestro terruño hurdano se va vistiendo de otoño, hoy nos hemos cruzado todo el país y ya estamos en Castejón de Sos para participar en las jornadas de Turismo Sostenible y bicicleta organizadas por

Con muchas ganas de intercambiar ideas, experiencias y conocimientos. Que ganas!!!

Boom 💥!!Que ganas teníamos de contaros esto!! Por fin ponemos en marcha el destino MTB “Hurdes Trails”. Los que nos cono...
18/09/2023

Boom 💥!!

Que ganas teníamos de contaros esto!!
Por fin ponemos en marcha el destino MTB “Hurdes Trails”.

Los que nos conocéis y nos seguís sabéis el trabajo que desde años llevamos realizado, cartografiando y recuperando senderos en ese territorio indómito que tanto apreciamos. Un destino 🔝 para practicar y

Por ello, ha llegado el momento de que Las Hurdes sean un destino con una marca propia.

En nada tiene web con toda la info de rutas y tracks descargables así como redes sociales propias.

Vamoooooossss!!!! 🚵‍♂️🚴‍♀️🏃‍♂️🥾

13/09/2023

“Creación de un destino regenerativo de bicicleta en Las Hurdes (Extremadura)” es el título de la ponencia con la que participamos en las Jornadas de Bicicleta de Montaña y Turismo Sostenible del día 21 que organiza en Castejón de Sos.

Si quieres saber más sobre la creación de destinos para bicicleta no te puedes perder estas jornadas.

👇👇

🎫 Recuerda hacerte con tu entrada en www.puropirineo.com/eventos para poder compartir visión, misión y muchas maneras de trabajar por el bien común, el día 21 en Castejón de Sos.

👑 👑 👑 👑 👑

👉🏼⚠️ la próxima semana estaremos en las JORNADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA Y TURISMO SOSTENIBLE que  organiza junto a  en ...
11/09/2023

👉🏼⚠️ la próxima semana estaremos en las JORNADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA Y TURISMO SOSTENIBLE que organiza junto a en

⭐️ Para nosotros es todo un orgullo compatir nuestra experiencia junto a otros territorios referentes en España y Portugal, e y varios expertos en medio ambiente y desarrollo sostenible cuya visión es clave para seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible 🚵🏼‍♀️

🎫 Si todo esto te inquieta, quieres aprender y, sobre todo: asistir, puedes hacerte con tu entrada en www.puropirineo.com/eventos

👑 👑 👑 👑 👑

Mañana comienza   y allí estaremos! Entre las novedades de esta temporada vamos a estar presente en esta feria y en Sea ...
07/09/2023

Mañana comienza y allí estaremos! Entre las novedades de esta temporada vamos a estar presente en esta feria y en Sea Otther Europe en Girona.

En Festibike estaremos durante todo el día del viernes 8 y sábado 9 en el stand que tiene montado.

Si quieres conocer de primera mano todos los destinos y rutas que a través de Centros BTT, Vias Verdes y Ciclosendas que recorren toda no dudes en visitarnos.

Allí nos vemos!

Comenzamos nueva temporada!Teníamos ganas de volver por aquí, después del grave incendio forestal 🔥que sufrimos en mayo ...
06/09/2023

Comenzamos nueva temporada!

Teníamos ganas de volver por aquí, después del grave incendio forestal 🔥que sufrimos en mayo nos quedamos algo tocados, ha tocado repensar muchas cosas y darle un nuevo enfoque a otras tantas!

En esta nueva temporada de 🍂os traemos novedades: nuevas rutas, nuevos destinos (muy atentos a esto…!) la puesta de largo de nuestro Bike Center en Horcajo y el nuevo que en breve abrimos en Cáceres ciudad y muchas actividades en torno a la bici y los senderos!

Estas atentos! 👀‼️

Estas son algunas imágenes que resumen el trayecto del primer día del   que hemos organizado junto a  y  con creadores d...
14/06/2023

Estas son algunas imágenes que resumen el trayecto del primer día del que hemos organizado junto a y con creadores de contenido especializados en cicloturismo para dar a conocer la Ciclosenda del Tajo dentro del proyecto

Paisajes sorprendentes los que ofrece el tramo que atraviesa el tramo del

No lo dudes y ven a conocerlo, todo un paraíso para el y el

📷

Desánimo, indignación, rabia e impotencia… Estas son las palabras que definen ahora nuestro estado de ánimo ese que siem...
19/05/2023

Desánimo, indignación, rabia e impotencia…

Estas son las palabras que definen ahora nuestro estado de ánimo ese que siempre ha sido implacable y que ha sabido anteponerse a todo, pero esto ufff ha sido un golpe muy duro.

Actualmente el incendio lleva calcinadas más de 10.000 ha en algo más de 36 horas… se ha quemado la parte sur del Valle del Esperabán y grandes extensiones del valle de los Ángeles y del Árrago, ya en Sierra de Gata (y donde ahora se encuentra el frente de mayor importancia). No os vamos a engañar: son zonas por donde discurren muchas de nuestras rutas…

No vamos a entrar ahora en debates, pero sabíamos que esto iba a pasar, es el resultado de una nefasta gestión forestal de las masas monoespecificas de pinar…

Solo nos queda agradecer las llamadas y mensajes de ánimo de muchos de vosotros y sobre todo a los profesionales que se están jugando la vida en reducir a este monstruo y 💚

Así esta la meteo por   desde hace días! Lujazo de otoño 🍂 de lluvia y de poder ver el monte con agua 💦 por todos lados....
09/12/2022

Así esta la meteo por desde hace días! Lujazo de otoño 🍂 de lluvia y de poder ver el monte con agua 💦 por todos lados.

A pesar de la “mala” meteo tenemos a intrépidos que han venido a disfrutar de nuestras sendas!!

Poblado Horcajo 9
Horcajo

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bikes at forest publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Bikes at forest:

SOBRE NOSOTROS

Respeto por la naturaleza

Las montañas son nuestro hábitat natural y por ello necesitan todo nuestro respeto. Nuestra contribución la hacemos mediante trabajos de mantenimiento de los senderos, esta es otra de nuestras grandes pasiones: disfrutamos a partes iguales con la bicicleta y con la motosierra.

Amistad

Simplemente no podemos concebir el ciclismo de montaña sin amigos. Gracias al mountain bike hemos encontrado los mejores amigos con los que hemos compartido los mejores momentos de nuestra vida. Los senderos son el punto de encuentro del amor y la pasión por la montaña. ¡Esto es lo que queremos que sientas cuando montas con nosotros!