Azituna, Ecoturismo con Raices

Azituna, Ecoturismo con Raices Experiencias turísticas sostenibles en Andalucía Servicios turísticos sostenibles en Andalucía.

Experiencias que combinan el patrimonio natural y cultural, el descubrimiento del paisaje y paisanaje andaluz.

CRÓNICAS INVERNALES: ACINIPO Y CAZORLAAl abrigo del primer día de luz primaveral, poderosa y reluciente tras las lluvias...
04/04/2024

CRÓNICAS INVERNALES: ACINIPO Y CAZORLA

Al abrigo del primer día de luz primaveral, poderosa y reluciente tras las lluvias de esta pasada semana, os proponemos hacer un viaje al pasado invierno, a los lugares en los que fuimos felices, al frío de una mañana en Cazorla, a la luz velada de las ruinas de Acinipo, en el horizonte, al cordero segureño, a las personas que nos acompañaron en esos dos rincones de nuestra enorme Andalucía.

Como viajeras en el tiempo, nos alegra compartir el primer capítulo de nuestro resumen del invierno pasado, esperamos con ilusión que os guste, y nos acompañéis en los destinos y acentos que están por llegar.

EQUIPO AZITUNA

Viaje en grupo a la Sierra de Cazorla. Senderismo, arqueología, gastronomía, paseos en la naturaleza, quebrantahuesos, Cazorla.

25/03/2024

Esta tarde, la familia de Azituna, Ecoturismo con Raices hemos llegado a Tataouine, en el Sur de Túnez. Estamos en territorio Amazigh, mañana iremos a descubrir sus secretos.

Aquí, muy cerca, me encontré con este retrato y hace unas semanas, les escribía a mis viajer@s lo que os comparto a continuación:

MIRADAS DE OTRA GALAXIA

Yo también, como George Lucas en su momento, buscaba decorados para “mi película” en los alrededores de Tataouine, poblacion en la que pasaremos dos noches al principio de nuestro viaje.

Tataouine es la capital de la zona del Dahar, una cordillera antigua, gastada, que hace de frontera entre la Hamada, el desierto pedregoso y el Gran Erg Oriental, ese mar de dunas que se extiende entre Argelia y Libia.

En el Dahar se asentaron los beréberes, nativos de esta y otras zonas del actual Magreb. Eran paganos, luego cristianos y después algunos se convirtieron al Islam, aunque tampoco nadie se molestó mucho en convertirlos. Esos “bárbaros “ que vivían en cuevas…

Esta niña, hoy mujer, se acercó a la ventanilla de mi coche en las inmediaciones de Ksar Haddada, una de esas aldeas con Ksar( Alcazar), una suerte de granero fortificado típico de esta zona.

El color de Tataouine y su comarca es el terrizo, da igual a donde mires, por eso la mirada de esta chica, iluminada en medio de semejante monotonía, se quedó conmigo para siempre.

Me encantaría volver a verla, ojalá que la vida la haya tratado bien y que la fuerza la haya acompañado…

23/03/2024

Hola familia, voy camino de Túnez. Llevo meses viviendo este viaje en mi cabeza. Os comparto aquí algunos pensamientos que he ido lanzando a las 9 personas que compartirán singladura conmigo desde Azituna, Ecoturismo con Raices.

TÚNEZ, EL ROSTRO AMABLE DEL MAGREB

Decía el querido Eduard Punset que “la felicidad está en la sala de espera de la felicidad”. Hace años que un buen amigo y compañero de singladura, Aitor, me regaló esta frase, hoy, querid@, la comparto yo contigo.

Este viaje a Túnez, que empiezo a revivir mientras te escribo, como siempre en mi, a través de imágenes en la mente, me hace disfrutarlo desde el sofá, AHORA.

Para mí, Túnez son rostros, retratos fugaces, encontrados en el camino durante muchos años de viaje por una tierra que subestimé a priori y que me fue cautivando con el tiempo.

Quiero compartir contigo, con frescura y a impulsos de felicidad prematura, interior, los rostros que son mi Túnez particular, sin más pretensión que esa, compartir. A la vuelta, estoy seguro que tú tendrás los tuyos…

Desde hoy y hasta que marchemos juntos, te iré hablando de algunos de ellos.

HOY, quiero hablarte de Denis Bellon, una fotógrafa francesa que también retrató la trasera de Túnez y que descubrí en la librería Al-Kitab de la capital.

Bellon miró a Túnez sin demasiados filtros, de arriba a abajo.

Cuando quieras hablamos de ella, me hubiera gustado conocerla, debió ser una mujer curiosa, como yo, como tú. Hoy ha sido mi primera visión cuando he pensado en Túnez y he sido feliz unos instantes…

Un abrazo.

Raúl. EQUIPO AZITUNA

VEROÑO!No hemos parado desde que regresamos de India en octubre…Alcalá de los Gazules, Trebujena, Fuenteheridos, Valle d...
14/12/2023

VEROÑO!

No hemos parado desde que regresamos de India en octubre…Alcalá de los Gazules, Trebujena, Fuenteheridos, Valle del Genal y Ciudad Rodrigo han sido algunos de nuestros destinos hasta hoy que estamos respirando para contároslo:)

Que otoño más intenso y cálido hemos tenido, con mucha agua, que bendición. Gracias a ella hemos vuelto a oler, ver y comer los frutos habituales en estas fechas, como hacía años que no veíamos.

Os esperamos en nuestras próximas salidas!!!

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTEBenares es la ciudad donde se vive apasionadamente, a diario se aprende que vida y muerte están...
14/10/2023

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Benares es la ciudad donde se vive apasionadamente, a diario se aprende que vida y muerte están separadas por una finísima cortina que prefieren mantener descorrida, no hay tabúes, solo naturalidad, todo fluye.
Aquí, la vida ocupa todos los espacios libres, el vacío no existe, el tráfico es un caos a nuestros ojos pero funciona, es orgánico, no hemos visto ni atascos ni accidentes.
Me gusta el positivismo con el que se vive, la culpa no existe, la compasión si.
Miles de personas venidas de toda la India se acercan cada año hasta esta ciudad a orillas del Ganges para honrar a sus ancestros, purificarse o morir. De Benarés al cielo.

Algunas personas se acercan a nosotros para explicarnos el significado de sus actos, me maravilla la naturalidad con la que lo hacen y la permeabilidad religiosa, somos uno más en la zona ritual. Se les ve alegres y orgullosos en su conexión con los que ya no están, es conciliador. Nosotros somos más trágicos ante la muerte.

Marchamos de Benares hacia Agra en un bus cama, mañana amaneceremos frente al Taj Majal y capaz que pensaremos que todo ha sido un sueño…

Incredible India.

Un abrazo.

Raúl. EQUIPO AZITUNA.

LA PRIMERA VEZCuando somos niños todo se vive sin filtros, las sensaciones entran a caño ancho, todo sabe de una manera ...
06/10/2023

LA PRIMERA VEZ

Cuando somos niños todo se vive sin filtros, las sensaciones entran a caño ancho, todo sabe de una manera única. La primera vez que vemos el mar, probamos el chocolate, descubrimos la amistad…sensaciones irremplazables e irrepetibles.

Hace dos días que llegamos al Campo Base del Everest, reto conseguido. Han sido 8 dias de subida llenos de experiencias, esfuerzo y muchas emociones, pero me quedo con la primera visión de las altas cumbres, en nuestro tercer día de trekking, desde el mismo sitio donde os escribo hoy, ya en nuestro decimo día de viaje, en el camino de descenso. Era la primera vez que veía las altas cumbres del Himalaya, Everest, Lhotse, Amada Blam, mitos pétreos que aún consiguen, a duras p***s, mantener a raya la arrogancia humana.

Su visión, desde el collado de Khumjung, a 3855 msnm, entró en mi cuerpo sin filtros, a caño ancho, como cuando era un niño, felicidad suprema. Ahí terminò mi viaje interior, se cumplió la ilusión de una persona que ama las montañas.

Lo demás, llegar al campo base del Everest, ha tenido más que ver con el reto físico, descubrimiento de los límites personales, amistad y compromiso.

En tres días estaremos volando de regreso a Katmandú desde Lukla y seguiremos viaje a India, otra primera vez, mi niño interior ya no sabe dónde meterse…

Un abrazo desde Namche Bazaar, valle del Khumbu, Nepal.

29/06/2023

A mediados de Junio fuimos un poco más felices, allá arriba, donde crecen las montañas, mientras solo pensábamos en caminar y sonreír bajo las estrellas.

Travesía realizada en junio de 2023 por algunos de los 3miles del Parque Nacional de Sierra Nevada, en autosuficiencia.

RESULTADO SORTEO LIBRO DE PRIMAVERABuenos días, familia.La ganadora del sorteo de nuestro libro de primavera ha sido "Ma...
24/05/2023

RESULTADO SORTEO LIBRO DE PRIMAVERA

Buenos días, familia.

La ganadora del sorteo de nuestro libro de primavera ha sido "Maria José Gómez Velasco" que ha participado desde Instagram.

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra participación.

Un saludo y hasta pronto.

19/05/2023

Ayer pasamos una tarde genial junto a muchas de vosotras, echando la mirada adelante, hablando de viajes, de libros de viajes y degustando cafés viajeros, en nuestra “segunda casa” de . Los Carpatos rumanos, las islas del Mar del Norte o el festival de bandas de Edimburgo, la bella Tblisi o el apacible y cuidado Pirineo francés formaron parte, esta vez, de los rincones que recorrimos en compañía de un buen grupo de viajeras y amigas de Azituna, hablando de nuestros próximos destinos del verano. Gracias a todas por venir, en un bonito día lluvioso de Marzo, aún siendo Mayo.

Quiero agradecer a Begoña por su cálida acogida como siempre, y a Chema de que además de ofrecernos sus sabroso café tuvo el detalle de regalarnos su Preciosa totebag para hacer un sorteo entre las asistentes.

Que lugar, que combinación mágica. Vicentina, Caotica y Azituna. Un maridaje viajero a tres bandas.

Caótica Vicentina Café

📢SORTEO LIBRO DE PRIMAVERA: "Sevilla Insólita y Secreta", de Ricardo de Castro. ➡️ En Sevilla Insólita y Secreta, Ricard...
08/05/2023

📢SORTEO LIBRO DE PRIMAVERA: "Sevilla Insólita y Secreta", de Ricardo de Castro.

➡️ En Sevilla Insólita y Secreta, Ricardo de Castro nos propone un recorrido por la Sevilla más desconocida hasta para sus propios habitantes. Arte, leyendas, Historia y muchos secretos que hacen de esta guía una lectura muy recomendable si quieres descubrir mejor la capital del Guadalquivir.

¿Cómo participar?

✅ Seguir a
✅ Seguir a (nuestros amigos, que nos ayudan a viajar leyendo con sus libros)
✅ Menciona al menos a una amiga/o.

El martes 22 de mayo daremos nombre de la persona ganadora…que se llevará un ejemplar firmado por el propio autor.

🍀¡Suerte a tod@s!

Caótica Ricardo de Castro

https://www.azituna.com/2023/05/05/conectate-con-tus-raices-no25/CONECTATE CON TUS RAICES #25 Aquí os dejamos enlace a n...
05/05/2023

CONECTATE CON TUS RAICES #25

Aquí os dejamos enlace a nuestra última entrada en el blog para que podais viajar tambien desde casa y si queréis, dejaros seducir un poco por nuestras próximas propuestas y por que no, acompañarnos en alguna de ellas...;)

Un abrazo

EQUIPO Azituna, Ecoturismo con Raices

CONÉCTATE CON TUS RAÍCES / Nº25 Grandes espacios Hay pocos paisajes que superen a los escoceses en belleza, amplitud y armonía. Son una muestra de cómo la naturaleza diseña felicidad para ser contemplada. No te puedes perder el maravilloso itinerario que hemos diseñado para ...

EL DESPERTAR DE LOS ALPESAquí os dejamos nuestras fotos del viaje que hemos hecho en Semana Santa. Hemos paseado por los...
12/04/2023

EL DESPERTAR DE LOS ALPES

Aquí os dejamos nuestras fotos del viaje que hemos hecho en Semana Santa. Hemos paseado por los Parques Nacionales alpinos de Austria y Alemania, por la coqueta Salzburgo y la imperial Viena. Un viaje entre el final del invierno y el inicio de la primavera que hemos disfrutado muchisimo.

Mil gracias a todas las personas que habeis hecho posible este maravilloso viaje.

UN ABRAZO

EQUIPO Azituna, Ecoturismo con Raices

Fin de semana diverso, variado, RICO en Historia y naturaleza.El sábado estuvimos contemplando la belleza del escondido ...
28/03/2023

Fin de semana diverso, variado, RICO en Historia y naturaleza.

El sábado estuvimos contemplando la belleza del escondido cañón de Teba y el castillo de la Estrella, en la comarca de GuadalTeba, Málaga.

Y el domingo, en compañía de los amigos de Vestigia disfrutamos de un increíble paseo por las aldeas de Almonaster y su entorno, descubriendo las huellas de lo que fueron un día, enormes vergeles de vida rural que hoy quedan sólo como esculturas que el tiempo y los elementos irán integrando en la naturaleza.

Gracias a tod@s por acompañarnos!

15/03/2023

Hemos disfrutado de un mes de Febrero intenso. Lleno de kilómetros de senderos en muchos de los parques naturales de Andalucia, lleno de encuentros con el paisanaje local, que cuida y cuenta sus tradiciones y patrimonio.

Hoy arrancamos con nuestros reels mensuales, contando un poquito de lo que vemos, vivimos y recorremos en Azituna. ¡¡¡Esperamos que os guste la idea!!!

DEHESA LA ZORRERA Y EL TINTO( Palma del Condado)Magnífica mañana la del sábado pasado, gracias a Turismo La Palma del Co...
06/03/2023

DEHESA LA ZORRERA Y EL TINTO( Palma del Condado)

Magnífica mañana la del sábado pasado, gracias a Turismo La Palma del Condado, que sigue apostando por dar a conocer su pueblo y su comarca, la de la campiña, la del Condado de Huelva, tierra de vinos, tierra del Tinto...

Muchas gracias por todo Juan Manuel Lagares y Club Deportivo Emasesa por hacerlo posible.

CASTRIL Y LA SAGRA: TIERRAS DE FRONTERA Espectacular Puente de Andalucía que hemos pasado en las Sierras de Castril y La...
02/03/2023

CASTRIL Y LA SAGRA: TIERRAS DE FRONTERA

Espectacular Puente de Andalucía que hemos pasado en las Sierras de Castril y La Sagra.

Caminatas invernales, grandes espacios, emprendimiento rural, pueblos que resisten, personas que nos enamoran con sus proyectos, la felicidad se encuentra en el camino...

Que maravilla poder ser felices haciendo felices a otras personas. Nos encanta lo que hacemos, cada vez más. Gracias, gracias, gracias.

Nos vemos en la próxima!.

Azituna, Ecoturismo con Raices Diputación de Granada GDR Altiplano de Granada Geoparque de Granada

RESULTADO SORTEO LIBRO DE INVIERNOFelicidades porque te has llevado nuestro libro de este invierno!!!.Ponte en contacto ...
21/02/2023

RESULTADO SORTEO LIBRO DE INVIERNO

Felicidades
porque te has llevado nuestro libro de este invierno!!!.

Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo hacértelo llegar.

Muchas gracias a tod@s por participar y esperamos que tengáis más suerte en la próxima. Mientras tanto, os invitamos a pasaros por y seguir viajando a través de los libros.

Un saludo!

📢SORTEO LIBRO DEL INVIERNO: "Lejos de Egipto", de André Aciman. ➡️ En Lejos de Egipto, André Aciman rememora su infancia...
07/02/2023

📢SORTEO LIBRO DEL INVIERNO: "Lejos de Egipto", de André Aciman.

➡️ En Lejos de Egipto, André Aciman rememora su infancia en la espléndida y multicultural Alejandría y las peripecias de su excéntrica familia, judíos sefarditas con raíces turcas e italianas, desde su llegada a la ciudad a principios de siglo hasta su expulsión en la década de los sesenta, cuando el autor era adolescente.

¿Cómo participar?

✅ Seguir a
✅ Seguir a (nuestros amigos, que nos ayudan a viajar leyendo con sus libros)
✅ Menciona al menos a una amiga/o.

El martes 21 de febrero daremos nombre de la persona ganadora…
🍀¡Suerte a tod@s!

Caótica

13/01/2023

En el puente de Andalucía nos marchamos a la las recónditas y desconocidas Sierra de Castril y La Sagra 🦅 en el altiplano de Granada.
Queremos mostraros como ha cambiado el paisaje de este precioso lugar tras aquellos tiempos de conflictos cuando Castril era una de las zonas fronterizas más peligrosas del Reino de Granada y un paso estratégico en el camino que unía Murcia y Andalucía.

Hoy, principal característica de este Espacio Natural Protegido, su espectacular relieve, fruto de la naturaleza caliza del suelo, las precipitaciones en las cumbres y la acción de las aguas.

👉 www.azituna.com

Un fin de año especial y diferente el que disfrutamos en el Parque Nacional de la Sierra de la Nieves.cuatro días inolvi...
10/01/2023

cuatro días inolvidables donde pudimos conocer a José, de Abeto del Sur, quien nos ha ayudado a conocer la cultura de la aceituna aloreña y la Sierra de las Nieves desde un punto de vista diferente, gracias José. Luego fuimos al pinsapar de Yunquera y al Tajo de la Caina donde la lluvia fue la protagonista sumergiéndonos en un paisaje diferente y misterioso… terminamos este viaje con Elena, que nos llevó a conocer el Charco de la Virgen y a comer la sopa Tolita, plato tradicional de Tolox, además, pudimos concluir estos cuatro días tan especiales haciendo un taller de pan de higo con la familia de La Recacha, todo un lujo.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

El nuevo año llega cargado de propuestas, como siempre mezclando naturaleza con cultura…🌳Comenzamos el invierno con una ...
09/01/2023

🌳Comenzamos el invierno con una travesía entre Grazalema y Villaluenga del Rosario 🏔️y una visita al conjunto arqueológico de Carissa Aurelia 🏛️, en Espera.
🌳En febrero disfrutaremos de una salida por Fuentes de León y sus cuevas, Cumbres mayores y su castillo.
En el puente de Andalucía nos marchamos a las recónditas y desconocidas Sierra de Castril y La Sagra 🦅 en el altiplano de Granada.
🌳En marzo comenzamos por un un sorprendente paseo por el valle del Guadalteba, Málaga y andaremos por una de las aldeas perdidas de Almonaster la Real en la Sierra de Aracena, Huelva.

👉 www.azituna.com

Empezamos el año con nuevas energías y nuevas propuestas!!-Mantenemos nuestros habituales “paseos por la naturaleza”, me...
29/12/2022

Empezamos el año con nuevas energías y nuevas propuestas!!

-Mantenemos nuestros habituales “paseos por la naturaleza”, mezclando naturaleza y cultura rural cerca de casa.
-Incorporamos una salida más activa al mes “paseos activos”, donde mantendremos nuestra filosofía de conocer territorios con algunas caminatas algo más largas o exigentes, para aquellas personas que quieren caminar más, alcanzar alguna pequeña cima, etc. Será el último sábado de cada mes, siempre que no coincida con festivos, en ese caso lo adelantaríamos una semana.
-Continuamos también con nuestras escapadas de fin de semana, puentes y viajes largos, síguenos en nuestra web y RRSS porque tenemos muchas propuestas que seguro te encantan.

Buenas tardes, FAMILIA .  🍀GRACIAS🍀 , gracias, muchas gracias por este maravilloso 2022. Hemos hinchado los pulmones tan...
23/12/2022

Buenas tardes, FAMILIA .

🍀GRACIAS🍀 , gracias, muchas gracias por este maravilloso 2022.

Hemos hinchado los pulmones tanto como vosotr@s, reido y bailado como auténticos "zingaros en el desierto" que diría nuestro querido Battiato.

Este, el año en que nuestro sueño cumplía 10 , ha sido el de nuestra particular trilogía mediterránea, Sicilia, Cerdeña y Creta. No nos cabía más azul en la acuarela para este cuadro homenaje... ❤️.

Andalucía nos ha seguido sorprendiendo a pie, en bici, cogiendo setas, castañas, brindando con vino del Condado de Huelva... que tierra esta, abundante para quien abre bien los poros, siempre dispuesta a darse, honesta, sencilla, enorme.

Un recuerdo especial para Mara, enorme mujer y persona, que nos acompañó un año más, como siempre y hasta el final. Se fue con las botas puestas, como ella quiso😘.

Os deseamos lo mejor para este 2023 que llega. Muchas gracias de nuevo por seguir permitiéndonos volar tan alto.

Un abrazo grande.

Elena, Aitor, Inma, Alejandro, Vicente, Alicia, Juanma y Raúl.

🌳EQUIPO AZITUNA 🌳

✨ UN FIN DE AÑO ESPECIALMENTE DIFERENTE ✨ Estamos encantad@s de presentaros esta actividad que celebraremos del sábado 3...
22/12/2022

✨ UN FIN DE AÑO ESPECIALMENTE DIFERENTE ✨

Estamos encantad@s de presentaros esta actividad que celebraremos del sábado 31 de diciembre al martes 3 de enero en el Parque Nacional Sierra de las Nieves (Tolox, Málaga).

Nos alojaremos en un precioso hotel en el encantador pueblo de Tolox situado en las faldas de la sierra donde podremos disfrutar del encanto de la serrana andaluza. Daremos un paseo por los antiguos caminos de la zona y visitaremos en Tajo de la Caina, recibiendo el año en la mejor de las compañías ❤️

👉🏼 www.azituna.com

🎁Esta navidad tenemos una sorpresa muy especial para vosotros.✨Hemos preparado tres experiencias de tres días en distint...
21/12/2022

🎁Esta navidad tenemos una sorpresa muy especial para vosotros.

✨Hemos preparado tres experiencias de tres días en distintos lugares de Andalucía (Sierra Mágina, Jaén, Sierra Nevada, Granada, Despeñaperros, Jaén) en alojamientos familiares para que puedas compartir con tus familiares y amig@s...

- 3 días/ dos noches: 159€
- Alojamiento, desayuno, seguros y programa de viaje (ficha técnica con itinerario,
posibles visitas, restaurantes).
- Para dos personas en habitación doble a compartir con baño y ducha.
- Fechas excluidas: Puente de Andalucía, Semana Santa, Puente de mayo.
Imprescindible consultar disponibilidad de fechas con nosotros.

Regala Andalucía, regala experiencias en la naturaleza. 🌳

Hemos pasado cuatro días preciosos en el lejano oriente andaluz, en la comarca de Los Vélez. Mucho que agradecer a Maite...
15/12/2022

Mucho que agradecer a Maite y Dani de que nos han abierto todas las puertas de esta linda tierra.

Castillos renacentistas, pueblos moriscos, sierras calizas y una calidez humana enorme en un invierno que empieza a ser frío.

En de Vélez Blanco hemos estado como en nuestro hogar. Que delicia de lugar y que "bonica" su gente. Gracias Sandra, Encarna e Israel, volveremos.
Sierra María nos ha sorprendido tanto como a nuestr@s viajer@s. Una puerta que se abre al Levante, una ventana para ver los confines de Andalucía, tierra de trasiego y cruces, mezclas, riqueza.

Nos apasiona descubrir el lenguaje, los códigos, el puzzle escondido en cada territorio, y aunque solo hallemos una de las piezas, es maravilloso imaginar el resto y quedar con ganas de seguir descubriendo. Andalucía es un pequeño continente, lo tenemos presente, lo vivimos a diario.

Gracias por permitirnos seguir disfrutando con lo que hacemos y por vuestra confianza.

14/12/2022

🍷La lluvia ha llegado y es una bendición. Te invitamos a que nos acompañes en la excursión del próximo domingo 18, con buen tiempo y un campo pletórico, en Almonaster La Reak (S. Aracena). Haremos una ruta a pie para descubrir los antiguos caminos que unían algunas de las aldeas de Almonaster, disfrutaremos de un excelente almuerzo campero y visitaremos la mezquita de manos de un historiador local. Más detalles en nuestra web www.azituna.com

🎨¡Seguimos apoyando al mundo rural!. Nuestra amiga y artista rural, Susana Vegas, ha vuelto a hacerlo. Aquí os dejamos u...
13/12/2022

🎨¡Seguimos apoyando al mundo rural!.
Nuestra amiga y artista rural, Susana Vegas, ha vuelto a hacerlo. Aquí os dejamos unas fotos del precioso calendario 2023 que ha ilustrado otro año más para que podáis disfrutarlo en casa o regalarlo a familiares durante estas fiestas. Su precio es de 15€ y vendrá acompañado de una pequeña sorpresa.
Puedes escribirnos con tu pedido hasta el lunes 19 a las 12h y cuando nos llegue, haremos una cita en la Librería Caótica o te lo dejaremos allí para que puedas recogerlo. Pd: Tb podrás ponerte de acuerdo con nosotros para recogerlo en otro punto si te viene mejor.

09/12/2022

🎁Estás Navidades, regala Azituna. Hemos preparado tres experiencias de tres días en distintos territorios andaluces, en alojamientos familiares, con nuestro saber hacer, para que puedas compartir Andalucía con tus familiares y amig@s. Regala Andalucía, regala experiencias en la naturaleza. 🌳

🏔️ ¿Sabías que la Sierra de las Nieves alberga el bosque de pinsapos más extenso del mundo ?... Te invitamos a conocerlo con nosotros entre el 31 de diciembre y el 03 de enero ❤️.

Un abrazo GRANDE y muchas gracias por seguir soñando con nosotros.

Seville

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Azituna, Ecoturismo con Raices publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.