Secret Tours Toledo

Secret Tours Toledo Secret Tours es una empresa creada para ofrecer una experiencia única a todos aquellos viajeros que buscan descubrir la verdadera esencia de Toledo.

25/08/2024

Siempre el tercer sábado de mes, tenemos visita con concierto al convento de Santa Clara ❤️

Maravilloso concierto de Chiky Serrano a la luz de las velas en Santa Clara ❤️
27/07/2024

Primera visita nocturna a Santa Clara ❤️
22/07/2024

Empezamos con las noches de verano en el convento de Santa Clara!!Animáos, que os van a encantar!!
16/07/2024

Empezamos con las noches de verano en el convento de Santa Clara!!
Animáos, que os van a encantar!!

La Asociación Amigos de los Museos abre su sede durante el verano para recaudar fondos para el mantenimiento del patrimonio cultural y espiritual los 35 conventos de la diócesis; se recomienda reserva previa y el precio será de 15 euros

Ya estamos aquí con la tradicional ruta de patios para el Corpus!!Animaos a venir!!
26/05/2024

Ya estamos aquí con la tradicional ruta de patios para el Corpus!!
Animaos a venir!!

19/02/2024

Estáis invitadisimos a la conferencia sobre el valor patrimonial de los conventos de Toledo que daré mañana por la tarde en la Diputación Provincial de Toledo. Hay que confirmar asistencia en el número que figura en la invitación 😘

Ya hemos puesto en marcha la Asociación de Amigos de los Conventos.Por nuestra parte, seguiremos dando a conocer el mara...
05/02/2024

Ya hemos puesto en marcha la Asociación de Amigos de los Conventos.
Por nuestra parte, seguiremos dando a conocer el maravilloso patrimonio de éstos lugares. 😍

Este 2 de febrero se celebra el día de la Vida consagrada y la Archidiócesis lo hace con el anuncio de la creación de la Asociación “Amigos de los Conventos de Toledo”, una iniciativa de fieles laicos que, agradecidos a Dios por el carisma de la Vida Contemplativa en la Iglesia, desean promo...

Hoy, ruta teatralizada nocturna con el Instituto de la Mujer, recordando a las grandes mujeres de la historia de Toledo ...
16/11/2023

Hoy, ruta teatralizada nocturna con el Instituto de la Mujer, recordando a las grandes mujeres de la historia de Toledo 💙

Cigarral de Menores con la Universidad para mayores José Saramago 💙
15/11/2023

Hace poco se emitió en televisión el programa que grabé para Castilla la Mancha TV. Os lo dejo por aquí.
16/10/2023

En patrimonio histórico y artístico, Toledo es cm laude. Hoy nos vamos de ruta con Laura García que se ha propuesto como reto que conozcamos mejor los conventos de clausura de la capital.

Siempre es un placer conversar con mi amigo Gonzalo Rodríguez de lo divino y lo humano 😊Con motivo de la presentación de...
06/08/2023

Con motivo de la presentación de mi libro sobre las clausuras toledanas, grabamos esta pequeña entrevista en la que avanzamos un poquito del contenido que dentro uno puede encontrar.

Nuestra amiga Laura García García-Tapetado ha escrito un libro que es un pequeño tesoro… Un libro sobre las clausuras de Toledo, su origen, historia, patrimo...

Nuevas fechas!!El resto de grupos ya están llenos ☺️
02/06/2023

Nuevas fechas!!
El resto de grupos ya están llenos ☺️

Vente a conocer los patios de Toledo!!Una verdadera delicia de paseo donde conoceremos historias y curiosidades de estos...
24/05/2023

Vente a conocer los patios de Toledo!!
Una verdadera delicia de paseo donde conoceremos historias y curiosidades de estos bellos lugares.
Inscripciones en el 696147288

Próximas visitas para estas dos semanas!!
03/03/2023

Este domingo, vuelvo a Santa Clara. Si aún no conocéis este lugar increíble, venid que os lo enseño 😉
02/03/2023

23/02/2023

Hoy a las 19 h es la presentación de nuestro libro Clausuras de Toledo. La cita es en la Iglesia del convento de Santo Domingo el Antiguo. No faltéis!!

21/02/2023

Os recuerdo que este Jueves 23 de febrero a las 19 h presento el libro Clausuras de Toledo en la iglesia del convento de Santo Domingo el Antiguo. Estáis todos invitados!!
😘😘

Se presenta a partir de las 19.00 horas de este jueves, 23 de febrero, en la iglesia del convento de Santo...

09/02/2023

El próximo 23 de Febrero a las 19:00 horas estáis invitadisimos a la presentación de mi libro Clausuras Toledanas, guía para descubrir su historia, arte y espiritualidad. El acto tendrá lugar en la iglesia del convento de Santo Domingo el Antiguo, en la plaza del mismo nombre, junto a la sede del Consorcio Toledo.
El donativo de 5 euros por libro procedente de la venta de ejemplares durante la presentación quedará depositado en el convento.
¡Os espero a todos!! 😘😘

30/01/2023

El libro benéfico sobre los conventos de Toledo lo tenéis a la venta en la tienda de artesanía de la calle Santo Tomé, 13, en Toledo.
También lo encontraréis en los conventos de Santo Domingo "el Antiguo", Comendadoras de Santiago y Santa Isabel.
Si queréis visitarlos y descubrir estas maravillas ocultas, podéis poneros en contacto conmigo 😘

21/01/2023

Esta mañana los arqueólogos de A tempora, Javi Peces y Samuel Rodríguez, han expuesto las conclusiones de la excavación realizada en la iglesia de Santa Eulalia en Toledo. Pocas veces se puede excavar un edificio hasta sus cimientos, pero aquí ha sido posible. Enhorabuena por ese fantástico trabajo!!

20/01/2023

A veces este trabajo me permite acceder a sitios especiales en unas condiciones privilegiadas. Hoy he podido conocer de mano de Jesús Corroto, gerente del Consorcio de Toledo y de Pablo, uno de sus arquitectos, todos los detalles sobre la magnífica cubierta ochavada del Salón Rico de don Diego, que se está restaurando. Poder apreciar los detalles a una distancia tan corta es algo impagable 🥰
Os comparto unas cuantas fotos!!

Os esperamos en Toledo!!
19/01/2023

Vídeo promocional de Toledo "Ser, vivir, compartir", presentado por el Ayuntamiento de Toledo en Fitur.

18/01/2023

Hoy he tenido el privilegio de visitar con un grupo fantástico uno de los tesoros ocultos de la Catedral Primada de Toledo, la capilla de Santiago, donde están enterrados don Álvaro de Luna y su esposa doña Juana Pimentel. Toda la historia de la Castilla del rey Juan II condensada en uno de los mejores ejemplos del gótico español.

12/01/2023

Aquí un trocito de la entrevista de ayer de En compañía.

Ayer me invitaron al programa "en compañía", de Castilla la Mancha tv para presentar el libro de los conventos.En breve ...

En breve os pondré el clip de video.

Os comparto la entrevista que me hicieron ayer en el programa otras miradas, por la publicación de mi libro. 💙
05/01/2023

Otras miradas es la propuesta de Canal Diocesano para la actualidad cultural. Una mirada al mundo de la cultura contada por sus protagonistas. Un programa di...

21/12/2022

En un día tan especial como el solsticio de invierno ha salido mi primer libro: Clausuras de Toledo, guía para descubrir su historia, arte y espiritualidad.
Es un libro hecho con mucho cariño y que tiene un carácter solidario, ya que una parte de los beneficios de su venta va destinada a la conservación del magnífico patrimonio conventual de la ciudad.
Doscientas páginas llenas de datos interesantes, curiosidades, fotografías, arte e historia.
Por 20 euros lo podéis comprar en la tienda de artesanía de la calle Santo Tomé, 13, en Toledo. La próxima semana ya estará disponible en otros puntos de venta.
También podéis contactar directamente conmigo 😘
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Hoy hemos tenido ruta de belenes!!
20/12/2022

Sábado 10:00 - 20:00
Domingo 10:00 - 20:00

Teléfono

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Secret Tours Toledo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Secret Tours Toledo:

Agencias De Viajes cercanos

Otros agencias de viajes en Toledo