Viajes dentro de Viajes

• Viajes dentro de Viajes

Viajes dentro de Viajes Blog dedicado a experiencias de viajes que pasan a traves de nuestros ojos.

01/03/2023

177 Likes, 2 Comments - Viajes Dentro De Viajes✈️👫🌎 () on Instagram: "✨Atrévete a Descubrir los rincones más enigmáticos de... ___________________________________..."

🥰HOY 11 de SEPTIEMBRE / DIA DE CATALUNYA! ⤵️
11/09/2022

Viajes Dentro De Viajes✈️👫🌎 shared a post on Instagram: "😯La Diada Nacional de Catalunya🤩 ________________________________________ 📍Mercat del Born, Barcelona, Catalunya ________________________________________ 📝La Diada Nacional de Catalunya o Diada de l'11 de Setembre és la ...

🌅Atardecer unico🤩⤵️___________________________________📍Holbox, México 🇲🇽___________________________________🫶 Parado fren...
08/07/2022

🌅Atardecer unico🤩⤵️
___________________________________

📍Holbox, México 🇲🇽

🫶 Parado frente al mar contemplando su inmensidad, sintiendo en los pies la suavidad de la arena, sintiendo la brisa en el rostro, escuchando el ruido de las olas, la mente vuela como las aves sobre aquel manto azul mientras se contempla un maravilloso atardecer, a tu mente viene un pensamiento...."disfruta cada momento de la vida" 📝

👉 Síguenos en ✈️

----------------------------------------------
📽 👌
---‐-----------------------------------------

📝 En febrero de este año estuvimos en el caribe mexicano y fuimos a bucear a la segunda barrera de coral más grande del mundo! Mide nada menos que mil kilómetros de extensión! También es conocido como El Sistema Arrecifal Mesoamericano (SAM) y se extiende a lo largo de la costa caribeña pasando por México, Belice, Guatemala y Honduras. 🐠🦀🦈🐚🦞🐡🐋🦑
UNA LOCURA! 🤯
‐-------------------------------------------------------
📲Siguenos en 💫
---------------------------------------------------------

🌐Nuestro Hashtag: 💫

18/06/2020

Aniversario 5 años de Casamiento!

Hoy nos gustaría contarles un poquito nuestra historia de amor y de viajes, para los que no nos conocen y para los que si, recordársela!

Ya que hoy mismo, 18 de junio, pero hace 5 años atrás, nos estábamos casando en la maravillosa Irlanda, en un hermoso día de sol (ese día no llovió y solo salió el sol para nosotros, fue el mejor regalo del universo).

Nuestra historia es un poco larga, ya que comienza en el 2011, pero vamos a tratar de resumirla lo más que podamos para no aburrirlos!

Nos conocimos a mediados del 2011, la vida hizo que nos encontráramos trabajando en el mismo restaurante, en pleno centro de Buenos Aires, en Argentina!
Juan yendo desde Berazategui a trabajar de camarero y yo (Melo) yendo desde Devoto a trabajar de recepcionista al mismo lugar!
Lo gracioso de ese restaurante, es que no nos dejaban hablar entre nosotros, los camareros (que eran todos hombres vestidos estilo gaucho) y las recepcionistas (que éramos mujeres), ya que la recepcionista anterior había quedado embarazada de un camarero, solo por hablar 😜

Esa prohibición nos dio todavía más ganas de hablar!
Juan definitivamente resaltaba entre todos sus compañeros, el siempre estaba alegre, con una sonrisa hermosa y sus ojitos de amor, contando chistes para que el trabajo se haga ameno, caminaba como bailando pero con total estilo y era el mejor camarero de todos! Eso solo a primera vista! 😍

Yo hacía solo unos meses que había vuelto de mi primer viaje que duró 1 año, al lugar más lejos que encontré en el mapa, Nueva Zelanda, con la famosa working holiday y a juntar kiwis! Luego viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya.

Y en ese momento en Buenos Aires, estaba planeando y juntando dinero para mi próximo viaje a Australia con la misma visa.

Pero en el trabajo, nuestras miradas y sonrisas se cruzaban. Al no tener como poder hablar y al tener diferentes horarios de trabajo y no coordinar ni en la entrada ni en la salida como para charlar, un día decidí dejarle escondido un papelito hecho un bollo con mi número de teléfono! Y así logramos coordinar para nuestra primera cita!
Desde el comienzo, todo fue una explosión de energías, dos almas que se re-encontraban en esta vida hermosa de nuevo, potenciando sus cualidades!
Y así nos volvíamos a re-enamorar!

En el trabajo solo duramos un mes, no nos gusta que nos prohíban cosas, pero agradecemos que haya servido para encontrarnos! Estuvimos 6 meses saliendo hasta que llegó el día de mi vuelo a Australia, a pesar del amor, para mi eran más las ganas de viajar y conocer nuevos mundos en ese momento, ya que siempre pensaba que si era amor de verdad, nos íbamos a volver a encontrar en un momento más adecuado. Y al final, así fue, ya que el amor verdadero sabe esperar.

Cuando me fui a Australia, decidimos perder contacto, ya que yo no sabía si iba a volver a Buenos Aires y además no nos interesaba una relación a distancia.
Finalmente, un año más tarde después de haber recorrido casi toda Australia y haber viajado a Japón, si volví a Argentina y como poder olvidarse de esos ojitos de amor!

Lo contacte a Juan y volvimos a estar juntos, hasta que 3 meses después y como revancha, pagando con la misma moneda, el se fue a vivir a Brasil con un amigo.
Ahí entendí la frase, no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan, ya que todo vuelve.
Pero yo no soy de las personas que se quedan con los brazos cruzados, así que lo fui a buscar a Brasil!!!

Juan ya estaba trabajando en un hotel hermoso enfrente a la playa en donde le daban casa también y el me ayudó a entrar a trabajar en ese mismo hotel y ahí comenzamos a vivir juntos y a la semana nos pusimos de novios finalmente, en la madrugada del 20 de enero del 2014 con el mar y las estrellas como testigos!

Estuvimos 3 meses en plena luna de miel en Canasvieiras, hasta que terminó la temporada de verano.
El plan de Juan era quedarse a vivir en Brasil, por lo cual el se hizo la residencia, pero logre convencerlo de que seguir viajando era más divertido y alucinante aún!!!
Y estaba en lo correcto!

Así es como comenzamos nuestra primera aventura juntos yendo a vivir, a estudiar y a trabajar por un año a Irlanda! Juan consiguió una visa de estudiante y yo soy ciudadana italiana.
A pesar de que llueve absolutamente todos los días y hace frío en Dublin, no evitó que pasemos un momento súper hermoso, disfrutando de ese alucinante país, aprendiendo su idioma, conociendo gente buena en el camino, tomando cervezas artesanales y escuchando bandas en vivo en todos lados!

Allí también nació Traces of Macrame, hoy, nuestro trabajo y mejor forma de sustentabilidad al vivir viajando.

Irlanda nos enamoro tanto, que decidimos dejar una huella allí.
Y así fue como llegamos al 18 de junio, 5 años atrás, a nuestro día de casamiento!

Ese día nos despertamos a la mañana en nuestra casita en Dublin, nos vestimos elegantes, nos tomamos el tren hasta Bray, Wicklow, donde nos esperaba la jueza en un bonito hotel para dar el "yes"! Claramente toda la ceremonia fue en inglés, lo cual nos causaba gracia!
En ese momento hermoso estaba la mama, el papa y el hermano de Juan, mis hermanos Mirko y Federico y unos amigos. Éramos poquitos pero llevábamos al resto de nuestra familia y amigos, que no pudieron estar ahí, en nuestros corazones para que estén con nosotros en ese momento!
La ceremonia duro 15 minutos, dimos el "yes" y juramos "solemnly" amor eterno!

Para luego ir todos a hacer un pic nic con fish and chips, en la colina de Bray con vista al mar, nuestro fiel testigo! A la noche siguieron las celebraciones y continuaron hasta el día de hoy, celebrando cada día, el habernos elegido como compañeros de esta hermosa vida llena de viajes y amor! 💖

Colorín colorado, esta historia no se ha acabado, esto es solo el comienzo! Pero dejaremos el resto de nuestra historia para un próximos post!

Si llegaste hasta aquí, te agradecemos tu tiempo y tus ganas de conocer nuestra historia! Y no te pierdas la segunda parte que viene con Luna de Miel 🍯 y con 5 años de viajes recorriendo el mundo!

Muchas gracias a todos por estar ahí! Los queremos y les mandamos un abrazo gigante!

Juan Manuel & Melodía

17/05/2020
Workaway in over 180 countries - give meaning to your travels

Únete a Workaway, conviértete en voluntario hoy mismo y RECORRE EL MUNDO🌍 Ayudando a otras personas al mismo tiempo que te ayudan a ti.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Immerse yourself in local culture and community. Learn, teach, volunteer, help stay and share skills. Get off the tourist trail. Contact tens of thousands of local hosts worldwide.

17/05/2020
Workaway in over 180 countries - give meaning to your travels

Workaway es una plataforma que te ayuda a viajar de una manera mas humana a través del intercambio. Te ofrece alojamiento y comida a cambio de unas pocas horas de trabajo, al mismo tiempo conociendo gente local y aprendiendo de su cultura.
Descubre lo que el mundo Workaway tiene para ofrecerte y viaja ayudando a los demas.
Dar para recibir.

13/05/2020

🇭🇺 El Liberty Bridge, el tranvía, el Café New York, la Basilica San Esteban, el Danubio, la ciudad de Pest, el Jewish Quarter, el Castillo de Buda. Son algunos de los puntos de interés y transportes más clásicos que ofrece la capital de Hungría •

@ Budapest, Hungary

29/04/2020

🇭🇺 Cuando cae el sol comienza el espectáculo! Budapest se ilumina para lucir con orgullo sus maravillas arquitectónicas, símbolos auténticos de su nación. •

12/04/2020
Viajero Peligro

🙌🏼 impresionante! ❤️

Budapest es hermosa 😍

09/04/2020

🇭🇺 The Fisherman's Bastion es una fortaleza de estilo neogótico y neorrománico situada en la orilla de Buda del Danubio, en la colina del castillo real de Budapest, cerca de la Catedral de Mathyas. Se diseñó y construyó entre 1895 y 1902. Es una de las tantas joyas arquitectónicas que nos regala Budapest, Hungría. @ Fisherman's Bastion

15/01/2020

Hoy nos toca dormir en el aeropuerto (una vez más, como tantas veces en estos hermosos años de viajes dentro de viajes).
"Dormir en el aeropuerto" es solamente una forma de decirlo, creo que nunca me pude dormir en ningún aeropuerto, básicamente solo pasas la noche despierto esperando a que se haga la hora de tu vuelo. Entre la incomodidad, las luces siempre encendidas y el altavoz cada 5 minutos diciendo anda a saber que cosa, es casi imposible pegar un ojo.
Pero lo bueno (porque siempre hay algo bueno) es que después te dormís todo el viaje en el avión de lo cansado que estás. Y esta es la mejor parte, porque yo me duermo desde que me subo hasta que aterriza y a veces siento como que entré en una máquina tele transportadora, en donde en un cerrar y abrir de ojos, estoy en otro lugar totalmente diferente, con otro clima, otro horario, otra gente y muchas cosas nuevas por conocer!
Esta vez la máquina tele transportadora nos llevará a México mañana y no podemos estar más entusiasmados!
Rivera Maya, comida picante, mar caribeño y gente chida nos esperan!
Les vamos a ir mostrando cómo es de hermoso México, a través de nuestros ojos cósmicos!
Gracias por estar ahí! 🙏❤️😘
Melo & Juan.

26/08/2019

🇲🇦 Cruzando en dromedario una de las grandes maravillas de Marruecos, el desierto de Merzouga, conocido como las puertas del Sahara.
Donde los colores de las dunas son mágicos, pasando por el amarillo más intenso del mediodía, hasta acabar en un tono rojizo radiante al atardecer.
Inigualable 🙌🏼

14/06/2019

En el pueblito al lado del lago más hermoso del mundo! Comprobado con nuestros propios ojos 😍 Pronto subiremos fotos de estos bellos paisajes mágicos que llenan el alma! Totalmente agradecidos 🙏❤️

16/05/2019

🇲🇦 Sin duda Fez fue unos de los choques culturales más intensos que experimentamos en todos estos años de viajes, callejones llenos de vida, aromas, colores y caos. Fundada en el año 809 es la medina más grande del mundo.

14/04/2019

🇲🇦Perdernos en los pasillos laberínticos de su medina azul y orientarnos por sus aromas indescriptibles muy típico de Marruecos.

30/11/2018

🇪🇸 Cala Macarella en el sur de Menorca! Agua turquesa, arena blanca y protegida por acantilados! Un paraíso mediterráneo 😍💙💎🌊
Menorca, Islas Baleares.

@ Cala Macarelleta

23/11/2018

🌅Cual atardecer te gusta más? Menorca tiene para todos los gustos😍

@ Menorca

20/11/2018

Cala Mitjana, una maravilla de aguas claras en la isla de Menorca.
Contemplando la belleza natural del mediterráneo. 💙😍🐙🐟🦎🐳☀️🌴

@ Cala Mitjana, Menorca

26/09/2017

Viajes dentro de Viajes

23/06/2017

Ecuador 🇪🇨 is where you can get a completely connection with the nature and the wild life... And with the mosquitos also. 🐲🐬🐢🐡🐠🕷🐂🐍🙈 •

In Ecuador 🇪🇨 life is more tasty! As well as their traditional Ecuadorian Ceviche or "Sopita de camaron" 🍲 •

21/06/2017

The Chismosas with their alpaca on the historic neighbourhood of San blas. Just unique... 🇵🇪😍👏🏼.

08/12/2016

“De repente todo se vuelve tan simple que asusta. Perdemos las necesidades, se reduce el equipaje. Las opiniones de los demás, son realmente de los demás, incluso si son sobre nosotros; no nos importa. Abandonamos las certezas porque ya no estamos seguros de nada. Y no nos hace falta. Vivimos de acuerdo con lo que sentimos. Dejamos de juzgar, porque ya no hay bien o mal, sino más bien la vida que eligió cada uno. Finalmente entendemos que todo lo que importa es tener paz y tranquilidad, es vivir sin miedo, es hacer lo que alegra el corazón en ese momento. Y nada más. Cuando descubrimos todo eso es cuando llega la satisfacción plena. La verdadera felicidad”.

- Autor desconocido -

16/07/2016
Kilian Martin: India Within

La India, alucinante video!

Having no idea what we were getting into, Kilian Martin and I travel through the insanely beautiful chaos that is India. Subscribe for more Short Skate Films...

Be the first to know and let us send you an email when Viajes dentro de Viajes posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.