30/10/2020
Disfrute de una agradable estadía en nuestra hermosa villa ya sea por una noche, un fin de semana o estadías más largas. Ubicada en uno de los condominios más exclusivos de La Antigua, todas las instalaciones son privadas y contamos con personal de vigilancia las 24 horas.
Lo que distingue a esta casa es la variedad de elementos, características especiales y únicas que harán de su estadía una experiencia maravillosa. La belleza de su estilo moderno se manifiesta en cada una de las 2 habitaciones, amplias y cuidadosamente decoradas.
La ciudad de Antigua es espléndida y majestuosa, al pie de nuestra casa. Desde el jardín podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y los volcanes mientras te bañas en la alberca, preparas un asado con tu familia o amigos o simplemente disfrutas de una agradable lectura al aire libre. La puesta de sol con vistas a los tres volcanes que rodean Antigua simplemente te dejarán maravillados. ¡Las impresionantes vistas hablan por sí solas!
La zona exterior cuenta con una piscina con tobogán donde se divertirán adultos y niños. La zona de la piscina cuenta con hamacas, sombrilla, mesas y sillas en el exterior dispone de baños propios con ducha y vestuario además de todos los elementos de higiene personal.
También en el jardín, junto a la piscina, se encuentra la zona de barbacoa, con sofás, zona de comedor y su propia chimenea que se puede encender por la noche. Contamos con áreas de juegos infantiles que incluyen un trampolín y un castillo de madera con columpio, tobogán y escaladores.
Una vez dentro, la casa cuenta con un amplio salón con mesa de billar, que invita al diálogo y a la convivencia. Además, debido a que la casa cuenta con una cocina totalmente equipada, podrás preparar cualquier comida, que podrás disfrutar en nuestro espacioso de comedor.
Las habitaciones cuentan con amplias camas y cómodas camas queen, Smart TV y baño privado con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Esta hermosa villa es el hogar perfecto desde donde usted, su familia y amigos pueden explorar las delicias que ofrece este sitio del Patrimonio Mundial. Las ruinas, catedrales, museos, restaurantes, cafés y tiendas, todo fácilmente accesibles a pie por las hermosas calles empedradas de La Antigua Guatemala.