25/12/2023
El Creador le dice a Caín que cualquiera que quiera matarte y cometer un pecado y matarte se esconde detrás de la cortina, el pecado te espera en cada esquina, detrás de cada puerta, detrás de cada lujuria, pero tú, cada uno de nosotros, tienes el poder de vencer el pecado.
Mira, el Creador dice que eres Caín, usted tiene el poder tú mismo y no a través de otra cosa, o otra persona o a través de otro poder.
Recuerdo que Caín es todos y cada uno de nosotros.
Tenemos el poder de vencer el complot de la serpiente
(que uso Satanás, el serpiente también tenía el poder de elegir por eso lo castigo el Creador)
para derribarnos y dejarnos pecar.
Estuvo el Satano a través del serpiente que plantó en nosotros el pensamiento de que debemos pecar y que somos demasiado débiles para vencer el pecado sin el mismo Satanás a través de la serpiente.
Después de todo, el mismo Creador dijo que tenemos un camino, como le dijo a Caín, tenemos el camino y los poderes a través del derecho a elegir que nos permitirá superar el pecado que nos rodea en cada rincón.
Por tanto, el verbo saliente debe ser la fe para creer en el Creador del mundo.
¿Y por qué, en cambio, el cristianismo cree sino lo contrario de lo que dijo el Creador?
La resistencia es la retención de los ojos que el diablo nos ofrece a través de la iglesia
(como lo hizo el diablo pero a través de la serpiente)
Para creer sólo la vista de los ojos.
(Después de todo, la fe sin creer en las palabras del Creador del mundo es una fe vacía)
Allí la Torá también dice que Eva vio que el fruto era bueno a la vista.
Ella aún no había probado la fruta pero ya se veía bien y tenía una lujuria que su deseo le decía que comiera para comer la fruta prohibida.
Dime, ¿no es esto contacto visual falso? en mi opinión si es.
Esto llama la atención porque a día de hoy sabemos lo que pasó después de comer la fruta.
Lo que hizo la serpiente que conocía el poder de sostener los ojos fue lo único que hizo fue acercarla Eva al árbol. 🌲
Ahí el diablo hizo el resto.
(La lujuria por el deseo de que sostener los ojos será a creer a ver algo real, pero no lo es.
(No es algo real si va en contra de las palabras y leyes del Creador)
¿Qué hizo el diablo (el fruto? es el diablo) por la concupiscencia que tuvimos para tener el fruto (el diablo nos pone concupiscentes para hacer lo prohibido) el hizo que ella vea el bien que muestra el fruto que será el placer de comerlo pero a ser siga a poder ver el mal que está escondiendo atrás de esta bueno.
(Es como saber y ver el bueno que otro ha sufrido por ti y no tienes por qué preocuparte porque tú mismo no sufrirás para obtener la salvación porque estás recorriendo el camino de las prohibiciones de otra persona que ya ha sufrido por ti).
El mal atrás de esta bueno que creemos que la salvación está recogida solo a través Jesús está que El Creador nunca dijo tal ley o palabras sobre eso que de sufrimiento por otro y creer en otro poder uno va obtener su salvación.
Por lo tanto nunca está mencionado esta ley en la Torá que uno puede usar otro poder o otro humano también si tiene fe que el está dios.
Todas estas nueva reglas y fe son las ley de sujetar los ojos que el mago sabe inculcarnos para que creamos que puede cambiar las leyes de la naturaleza.
(y esto es lo contrario de lo que dice el Creador de que ningún hombre puede cambiar las leyes de la naturaleza).
leyes de la naturaleza por lo tanto el factor y obstáculo más grande que tiene una persona en su libre elección es olvidar que la verdad es la verdad sólo si está la palabras del Creador.
Lo verdadero y profundo es recordar lo que dice el Creador del mundo y no lo que dice cualquier otro poder.
Recuerda amigos mío, tanto el bien como el mal, y el pecado y el perdón, el redención y la salvación fueron creados por el Creador y no por ningún otro poder.
Es el Creador en Su gran gracia, sólo Él es un Dios lleno de misericordia para con sus criaturas que es su voluntad que todos y cada uno de nosotros tengamos el derecho, y salvación directamente de él por así decirlo, de ser como Jesús mismo.
En la Torá decimos que todos y cada uno tiene derecho a ser Abraham nuestro padre.
Te deseo con mucho amor mis queridas amigas y queridos amigos un día tranquila y con prosperidad a ser Feliz a creer que hoy se nació alguien que de niños ustedes aprenden que el se nació hoy.