09/01/2020
Los impuestos son ROBO. Esta canallada de Hacienda es una demostración palpable de lo ruines y miserables que pueden ser los que conforman la hacienda pública.
No están ahí para ayudar, no están ahí para solucionar, no están ahí para mejorar. Están ahí para ROBAR lo que debería haber ido a subsanar una desgracia.
Es absolutamente indecente que un grupo de voluntarios QUE NO HA COBRADO UN DURO de todo el trabajo que han realizado, tenga que dejarse extorsionar por un estado ladrón y corrupto, que les exige una mordida de casi el 50% de lo que consiguieron vendiendo camisetas destinadas a generar ingresos con los que paliar la desgracia.
Solo un atajo de malnacidos como los jefes y trabajadores de hacienda pueden hacer algo así y seguir viviendo. Alguien decente se suicidaría de la vergüenza. Pero para eso hay que tenerla.
Recuerda: no están ahí para ayudarte, no están para darte servicios, no están para mejorar tu vida; están para robarte.
https://www.diariodemallorca.es/part-forana/2020/01/09/recaudacion-camisetas-torrentada-hacienda/1476377.html
La asociación de Sant Llorenç Granots i Sopes logró 48.000 euros por la venta solidaria para los damnificados del temporal - Ahora se ve obligada a pagar 20.000 euros en impuestos