23/09/2023
"Ironía: El mexicano que conquistó España".
Dicen amar este deporte y al más grande de nuestro país lo tachan de "ególatra". Se mofan de él. Ilusos los que agreden sin razón a Hugo.
Nadie en toda la historia de este país, futbolísticamente tuvo más hambre que él. !NADIE!
Se fue al viejo continente con una maleta llena de sueños, el comienzo fue duro, pero no achico, JAMÁS, cuando el DT que lo pidió se marchó, y la nueva administración no lo quería, se bajó el sueldo a la mitad, ¿y saben por qué?, porque él estaba seguro de lo que pasaría. Se trago los insultos de su misma hinchada: "Queremos futbolistas, no mariachis" le gritaba su misma gente. ¿Y qué hizo?, respondió en la cancha, nunca pensó en regresar derrotado.
Este tipo no contó con la campaña mediática con la que hoy cuentan "futbolistas de agua", que al primer cheque más grande de algún equipo de nuestra liga se regresan.
Este nueve de antologia:
Fue a España y conquistó. Jugó en el atleti y brilló, ese gran pasó lo llevo al equipo con el escudo más pesado de este deporte: EL REAL MADRID, y no sólo eso, fue pieza fundamental de él.
No comió banca cómo muchos otros, no fue de vacaciones, fue a comerse el mundo y lo logró.
El "niño de oro" juró que iría a hacer historia y no defraudó. Regreso a México con la mitad de España a sus pies, 5 pichichis en la mano y 10 títulos en las vitrinas "merengues". Sin dejar atras los goles inolvidables que dejó para el recuerdo.
Por eso lo digo:
NO HABRÁ en esta vida alguien como él, entiendan las dimensiones, muchachos, y antes de abrir la boca, sepan y entiendan que Hugo Sánchez fue, es y será el estandarte más importante que tendremos no solo a nivel fútbol, sino a nivel deporte.
Así que cierrenlo cada vez que intenten manchar su nombre. Porque si ese tipo dice que es Dios, yo le creo. Hasta que otro haga lo que hizo, o si quiera la mitad, se podrá poner en duda su palabra.
Hugol tendría que ser para México lo que el Diego para la Argentina, lo que Pelé para Brazil, lo que CR7 para Portugal.
Pero lastimosamente somos mexicanos, y en México se odia el éxito ajeno, POR ESO EL ÉXITO NOS ODIA A NOSOTROS...
Cortesía: El Templo de la Bocha.