17/03/2020
Cuando hablamos de descanso y pensamos en vacaciones, es inevitable la imagen de nuestros pies descansando sobre la arena bajo una sombrilla ubicada a orillas del mar, junto a nuestra familia disfrutando de un momento único. Un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras y un trago posando para la mejor postal que te entrega el atardecer. Si aún no conociste el Caribe Mexicano, es momento de dejar de soñar y vengas a conocer la maravilla natural que este lugar mágico, tiene para mostrarte.
Ubicada en la Península de Yucatán, Cancún nació para servir y para servirte bien, es una Ciudad Mexicana que goza de un sol cálido y un mar cristalino, con más de 22 kilómetros de extensa playa limitando con el mar Caribe. La temperatura promedio anual es de 25 grados Centígrados con lo cual lo convierte en el lugar perfecto para vacacionar en cualquier época del año.
Junto a sus aromas, sus sabores, sus palmeras, sus costumbres, su gente y su historia, Cancún se caracteriza por ser una de las Ciudades más Cosmopolitas del Mundo, y en ella vas a poder encontrar actividades de todo tipo: espectáculos deportivos, excursiones, deportes acuáticos paseos, visita a sitios arqueológicos, legado de la cultura maya, vida nocturna y su destacado arte culinario. El contacto permanente con el Turista, hace girar la industria que se pone a tu servicio en cada actividad que realices, cubre una amplia plaza hotelera y goza del segundo Aeropuerto más grande de México.
Pero la frutilla de postre se ubica justo en frente de esta Ciudad: Isla Mujeres; bella, colorida y multicultural a 20 minutos en Ferry, la Isla más encantadora de arquitectura caribeña, con tan solo 500 metros de ancho y 8 km de largo, ideal para recorrer en bicicleta. La hospitalidad de su gente se respira a través de la sencilla infraestructura hotelera, enclavada en un medio natural.
Todo esto y mucho más tiene el Caribe Mexicano para ofrecerte, y nosotros te lo vamos a mostrar.