10/10/2024
En Mazatlán, concretamente sobre Playa Brujas, encontrarás el HOTEL RIU EMERALD BAY, situado sobre la extensa Playa Brujas, un lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones con la familia o amigos. Este hotel todo incluido 24 horas en Mazatlán te ofrece unas completas instalaciones: 5 albercas al aire libre y chapoteadero con tobogán, 2 bares y camastros, servicio de cuidado de niños (con cargo) y recepción disponible las 24 horas y mucho más.
En los alrededores del hotel encontrarás preciosos paisajes, como las tres islas situadas frente a la zona turística mazatleca: Isla de Pájaros, Isla de Venados y la Isla de Lobos. En estos islotes encontrarás paraísos naturales en los que practicar deportes acuáticos, observar la llegada de lobos marinos a una de las islas y conocer su peculiar flora y fauna. Y si deseas disfrutar de las mejores playas no puedes olvidarte de Playa Brujas, una de las playas más tranquilas de la zona, de las playas vírgenes de Isla de la Piedra y de Playa Olas Altas, la más icónica de la ciudad ubicada en el Viejo Mazatlán.
Visita la ciudad, en sus calles encontrarás interesantes museos y galerías de arte, monumentos y esculturas, edificios antiguos con historia y lugares de gran interés cultural. Te recomendamos visitar el centro histórico, el Museo Arqueológico, el Mercado Pino Suárez, la Catedral, el Faro de Mazatlán y las plazuelas, lugares llenos de vida en los que se realizan diferentes actividades para entretener a los ciudadanos y visitantes. Tampoco puedes olvidarte de conocer el malecón, el atractivo más característico de Mazatlán, donde podrás visitar diversos comercios, dar paseos en bicicleta y disfrutar de las bonitas vistas al mar.
El mejor marisco del Pacífico
La mayoría de los platos característicos de la cocina tradicional mazatleca están elaborados con el mejor pescado y marisco proveniente del océano Pacífico, como los camarones sinaloenses, el pulpo y el marlín, entre muchos otros. Entre los platos más destacados se encuentran los tamales de barbones, la machaca, los tacos dorados, los ceviches, el aguachile y una gran variedad de postres deliciosos, como los jamoncillos de arroz con leche, la jalea de pitaya o las cocadas. ¡Un disfrute para tu paladar!