01/04/2021
Somos.
Somos una alta terraza con vista al terruño, a las vides, a las montañas, a los cielos. Nos erigimos en cimientos forjados “poco a poquito”.
Somos más que paredes, más que arena mezclada con todo aquello que nos da forma tangible. Fuimos aire que se convirtió en techo, marcos que se convertirán en ventanas. Somos el piso sobre el cual una banca espera a los visitantes que observarán lo que observamos, lo que nos observa.
...
Visité la terraza de en después de comprar cervezas de . Vivíamos el encierro de pandemia y ella no lucia abandonada, más bien lucia imponente, meditativa, ansiosa por despertar en recibimiento de experiencias. Hace ya un año que aún no contaba con ventanas. Hoy ya las tiene, pero en su momento compartiré la actualidad.
El plan era pasar esa tarde en la montaña degustando una cerveza de calidad. Visité a amigos que continuaban en labores en Restaurante y también en Hotel . Sin visitantes, sin turistas, pero existimos los “alguien” que brindamos un servicio aunque sea de mantenimiento. Así como el órgano que no se utiliza se atrofia, empresas sin el cuidado de los “alguien” dejan de ser empresas. Somos un Todo.
Saludos y abrazos a todas las empresas que lograron mantenerse en pie durante el cierre de pandemia. Abrazos afectuosos a todas las empresas y microempresas que tras todos los esfuerzos se vieron obligados a un cierre definitivo, cariño a todos los que perdieron su empleo viéndose obligados a la búsqueda de nuevas estrategias para generar, bien sabemos que todo ciclo tiene inicio y fin, y que no hay “mal” que por bien no venga. Lo mejor está por llegar.
Vista Panorámica: Viñedos de temporal de Don Juan Carlos Bravo y Familia ♥️
(el tiempo pasa volando.. recuerdos de un encierro tras pandemia, del jueves23Abril2020)