17/11/2024
¡Gracias mi Rey y mi señor, mi padre y mi Dios!
"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté mu**to, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (Juan 11:25-26)
Hoy puedo decir, (GRACIAS PADRE) porque has sido muy bueno conmigo, me has regalado la dicha de poder cumplir 38 años, ‘’aunque me siento de 25’’ y de haberme regalado la oportunidad de conocerte desde mi Juventud, de darme sin merecerlo una familia que me ama y a la cual amo, de ser padre de hijos y una princesa que cada que los veo, veo tu creación, tu amor, y tu bendición sobre mí, de cumplir los sueños de mi corazón, ‘’Viajar por el mundo, tener un hogar, tener cosas materiales que sin ti jamás las hubiera tenido etc.’’ Son innumerables tus bendiciones.
Has puesto en mi camino gente excepcional, CRISTIANA; que se ha convertido en una familia, de Amor y de corazón, Gracias mi señor, por todo lo bueno que me has dado, y por cada prueba, lucha y dificultad, que me ha hecho confiar más en ti. Gracias, por darme una familia ‘’NO DE SANGRE’’ pero ‘’UNA FAMILIA ESPIRITUAL ETERNA’’, que me ha dado amor, cariño, apoyo, respaldo, y que se ha ocupado de mis necesidades y de mi ministerio. Gracias por la vida, gracias por los dones y talentos que me diste, Gracias por poner en mi un corazón de carne y no uno de piedra. Gracias mi Dios, por regalarme un día nuevo, y la oportunidad de disfrutar de tus magnificas y multitud de bendiciones. Gracias por que aun en medio de mis errores y defectos me has demostrado que estás conmigo, por permitir coincidir con la gente que me rodea, TU eres el dador de la vida, TU eres el que permite el día y la noche para buenos y malos, GRACIAS por escogerme a mí, para conocer tu gloria y tu poder.
Gracias a mi esposa, por estar conmigo los 365 días del año, por esos 14 años a mi lado de mis ahora 38, días buenos, días malos, días difíciles y días de mucho gozo y alegría, a mi papa jesse, barbara, quien me ha amado y aconsejado, para no cometer tantos errores, a cada hermano que ha impactado mi vida con su amor. Mi único deseo, y el regalo que anhelo de cumpleaños es que Dios les de larga vida, salud, Amor, pero, sobre todo, paz, salvación, dirección en Dios a todos quienes siempre han estado al pendiente de nosotros.
Gracias Dios, por mis padres que me dieron la vida y por cada persona que, desde niño, siempre actuó para protegerme, cuidarme y enseñarme los peligros de la vida, sin ti, nos somos nada, somos pobres y vacíos de propósitos. Me has enseñado a vivir por fe, a depender de ti, a mirar las cosas imposibles que tú haces y confiar y depender menos del hombre.
GRACIAS POR UN AÑO MAS, TE AMO Y TE DOY LA HONRA Y GLORIA POR SER BUENO CONMIGO, SEÑOR DIOS, ERES TU, PACIENTE, CLEMENTE Y MISIRECORDIOSO.