AVENTADO es quien elige conocer lugares lejanos, personas extraordinarias y experiencias enriquecedoras; quien promete volver al lugar donde se perdió, para encontrarse por primera vez. Nosotros, más que una agencia de viajes, somos una comunidad de viajeros con ideas frescas e innovadoras; creemos que el verdadero desarrollo sustentable tiene que ver con nuestra capacidad creativa y de adaptación
. Tiene que ver con la sensación de nuestros pies descalzos sobre la arena de una playa virgen, con dormir en un lugar lleno de personas que como nosotros están fuera de casa formando historias para contar, con aprender algo directamente de las personas que viven, trabajan y sueñan en el lugar que visitamos. El verdadero desarrollo sustentable comienza siendo diferente, comienza siendo aventado.
¿Por qué ser AVENTADO? Porque aunque hoy día sea fácil viajar, es mejor hacerlo siendo un agente de cambio y no un turista más, aportando a la comunidad anfitriona, en lugar de sólo disfrutar de sus recursos. Haciéndolo, estaremos evolucionando y expandiendo horizontes, entendiendo nuevas costumbres, descubriendo y valorando lo que nunca imaginamos.