KIYI Mexicali es una empresa de cultura, arte, viajes escolares y turismo ejecutivo especializada en el diseño de viajes culturales. Convencidos de que el viaje es un poderoso instrumento no sólo para el disfrute del tiempo de ocio, sino también para el aprendizaje y el entendimiento de otras épocas y culturas, decidimos emprender un proyecto con el objetivo fomentar un tipo de turismo cultural qu
e profundice en las experiencias y en los significados, que deje huellas y abra puertas a nuevos apetitos y curiosidades. Abordamos esos objetivos mediante una doble estrategia:
1. Seleccionar los mejores paquetes de viaje ofrecidos por otras agencias, ya sean minoristas o mayoristas.
2. Diseñar paquetes propios destinados tanto al viajero aficionado a viajar por su cuenta, como a grupos conformados por individuos con gustos e intereses afines. Viajes a medida. Además de los viajes disponibles en temporadas, podemos organizar viajes a medida o responder a necesidades particulares, como las siguientes:
1. En general, ninguno de los viajes que ves en nuestro catálogo es un producto cerrado. ¿Te gusta uno en concreto pero lo harías más largo, más corto, añadirías una visita o cambiarías un alojamiento? Pídenoslo y seguro que se podrá hacer.
2. Y si tienes algo en mente completamente nuevo, algo que no has encontrado en nuestro catálogo pero crees que sería compatible con el tipo de viajes que diseñamos, pídenoslo; nos encantará crearlo. Nuestros valores:
El diseño de nuestros viajes es el resultado de una forma de trabajar que se basa en los siguientes pilares:
1. El conocimiento detallado de los destinos y las temáticas que conforman cada viaje.
2. La selección cuidadosa de los tours, los alimentos, los alojamientos, las visitas y las actividades que se incluyen.
3. El convencimiento de que, a la hora de viajar, es preferible la calidad sobre la cantidad y la coherencia sobre la acumulación. Asumimos como objetivo que nuestros clientes terminen su viaje saciados, pero no agotados, y que al disfrute y la diversión puedan sumar la sensación de hacer crecido.