24/05/2020
!Familia angelical!
Quería saludarlos, mandarles abrazos y decirles cuánto los amo!
También quería decirles cómo me siento.
Ayer leí una publicación de alguien “muy espiritual” que decía que no es normal estar deprimido o estar ansioso cuando estás pasando cuarentena solo.
Yo quería decirles que es normal, yo estoy pasándola sola y me siento triste, dentro de esta “anormalidad”.
Toda mi vida he aprendido técnicas espirituales; desde que tengo memoria vivo mi vida terrenal de la mano de mi vida espiritual, las otras dimensiones son familiares para mí, y practico y estudio todo tipo de técnicas energéticas.
Sin embargo también estudié psicoterapia; ahorré y me fui a Australia a estudiar salud mental a la mejor uni sobre estos temas que encontré; y estudié también ahí neuro ciencia por que sé que somos: Ser, espíritu, mente (cerebro), y cuerpo.
No podemos negar cada parte que somos y no podemos dejar de atender cada parte.
A lo que voy aquí es a que estamos viviendo algo antes jamás experimentado; si se sienten tristes, desesperados, ansiosos o cansados es normal.
Los entiendo; estoy con ustedes.
La salud mental en inicio depende de: CONTACTO HUMANO. Depende de APEGOS SEGUROS.
Depende de hablar, de conectar, de abrazar, de reír con otros... de sentirte UNIDO.
Esto es ciencia; somos humanos y lo necesitamos y por ahora no tenemos ese tesoro, pero primero Dios lo tendremos.
A lo que voy es a que los entiendo.
Estoy con ustedes en esta etapa de incertidumbre. Los amo con todo mi corazón; tengo fe y sé que Dios va a mandar una vacuna y un tratamiento pronto.
Mientras tanto sepan que estoy con ustedes de todo corazón y que entiendo que estos cambios les afectan en todos sentidos.
Valido sus emociones y las entiendo y cuentan conmigo.
Vamos a salir de esto familia angelical mundial.
Les mando todo mi amor y toda la luz. Estoy con cada ser que haya sentido una pérdida en este proceso.
Una pérdida es no poder abrazar a un abuelo o a un nieto, una pérdida es no poder ir a clase presencial con tus amigos, una pérdida es no poder ir al súper y encontrarte a tu amiga, es no poder ir a reír con tus primos, etc.
Los amo y sé que eso importa.
Bendiciones infinitas. No olviden que sus ángeles, aunque invisibles a veces, están ahí a su lado durante esta etapa.
Cuénteme aquí abajo cómo se sienten en esta época de cambios. Le pido al mundo angelical que estén a su lado ahora más que nunca.
Besos, K
P.D. Esta foto es de otro día, la subí pues siempre les anexo foto mía con mis ideas, pero hoy me veo algo triste por que extraño a mi gente y no quiero ni sacarme foto, jajaja. También quería decirles eso porque es mi realidad y no quiero que piensen que ser espiritual es estar siempre feliz y perfecto porque no es así. Los amo familia, todo va a estar bien.
😇🙏🏻♥️😇🙏🏻♥️