29/07/2015
El buque Monarch cuenta con capacidad para 2.769 pasajeros, ofrece las mejores instalaciones para la diversión y el ocio de toda la familia.Es junto a su gemelo, el Sovereign, el nuevo buque insignia de la naviera.
El Monarch fue construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l'Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Con 73.192 toneladas, el Monarch se convirtió en uno de los mayores buques de cruceros en el momento de su construcción.
Descubre el Itinerario Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch y la magia de cada uno de sus destinos:
Cartagena de Indias:
Hace surgir historias, sensaciones y recuerdos en la imaginación de quin la visita. Es un lugar vivo y para vivirlo. Con una gran riqueza cultural, es la joya del Caribe, la puerta de las Américas. Dejese impregnar de toda una varidad de oloress, sabores y colores, de la amabilidad de su gente y sus paradisíacas islas llenas de encantos naturales. Vibrantes y llenas de vida son sus noches interminables en las que podrá disfrutar del sabor de la buena música y del auténtico ritmo del Caribe. Vívalo y siéntalo.
Colón (Panamá):
Esconde mucha historia. Posee un rico legado de su pasado colonial concentrado en el Viejo Panamá, constituido por una gran variedad de edificios religiosos, civiles, militares, palacios y diversos barrios de sabor añejo. El famoso Canal de Panamá es una de las mayores obras de ingeniería de todos los tiempos. Al unir el Atlántico con el Pacífico, hace que el país desempeñe un papel muy importante en el comercio internacional. Naturaleza, playas e islas exuberantes, selva tropical, y al mismo tiempo modernidad. Así es Panamá.
Aruba:
Esta hermosa isla holandesa tiene el privilegio de albergar a la gente más amable y hospitalaria del Caribe, lo que hace se sienta como en casa. Es ideal para ir en familia y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas, como Palm Beach, o de las múltiples actividades que le ofrecemos en nuestras excursiones, tales como caminar sobre el agua, hacer snuba, cruzar la isla en 4x4 o sumergirse en el Atlantis VI, el famoso submarino de Aruba, y observar los bellos arrecifes de coral y la abundante y colorida vida acuática. Después, y con más calma puede visitar su famoso centro comercial y hacer sus compras.
Curaçao:
Autenticidad. Esto es lo que hace tan especial a Curaçao entre las islas del Caribe. Durante siglos, sus habitantes han construido una rica y vibrante cultura con raíces históricas y hospitalarias, mezcla europea y africana. Una de las cosas que más sorprende es su arquitectura, un marcado estilo colonial pintado con los vivos colores del Caribe, destacando la hermosa ciudad de Willemstad. Son tantas las actividades que le ofrecemos, que no sabrá cuál elegir: panorámica en barco, jet ski, kayak, snorkelling, exploraciones a las cuevas de Hato, o simplemente visitar la ciudad e ir de tiendas.
La Guaira (Caracas):
La ciudad de Caracas, capital de Venezuela, está ubicada a los pies del imponente monte El Ávila, de 2.600 metros de altitud. Allí se encuentra el parque nacional que recibe el mismo nombre, un exuberante paraje natural formado por espesa vegetación, montañas y nubes. Desde su cima se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Caribe y de la ciudad de Caracas. Esta ciudad es una fusión entre caribe, tradición y modernidad, y un gran centro cultural, con importantes museos y festivales internacionales de teatro. También es reconocida por sus excelentes restaurantes y sus grandes, lujosos y modernos centros comerciales.