28/05/2024
Héctor Suárez Gomís,
—¡Esdeke mi autoridad moral está por encima de la ley!
¡Me canso ganso (por mis huevos) que puedo violar la ley electoral, finjo que no me doy cuenta de lo que hice y me hago la víctima diciendo que no sé cómo editar los videos de mi mañanera!
Da igual si lo hace López o cualquier presidente del pasado... ¡No está bien!
Como tampoco está bien mentir, robar y traicionar tu lema de campaña.
No es normal y tampoco es sano que no se investigue de dónde sacó el dinero Rocío Nahle para tantas casas multimillonarias.
¿No que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre?
¿Por qué la familia de Claudia tiene cuentas en paraísos fiscales?
¿Por qué ante tantas evidencias del Clan y de cómo se están haciendo millonarios los hijos del presidente no se hace nada?
¿Por qué no pasa nada ante tanta adjudicación directa? ¿Por qué se guarda la información de los sobrecostos de las ego-obras del presidente?
¿Por qué hay videos de funcionarios públicos de Morena recibiendo y depositando dinero y todo sigue igual?
¿Por qué permitimos que ante el crimen de Emiliano, el presidente se haga la víctima en lugar de exigirle resultados?
¿Por qué declaraciones de testigos son verdades irrefutables en el caso de García Luna, pero declaraciones de testigos son mentiras absolutas cuando se trata de López Obrador?
¿Por qué no es un escándalo mayúsculo el ecocidio del Tren Maya?
¿Cuántas veces más nos van a cambiar la fecha en la que Dos Bocas finalmente empezará a funcionar?
¿Por qué no hay una gran indignación nacional por el mal manejo de la pandemia en el que al gobierno, se les murieron 300mil mexicanos de más?
¿Por qué la prensa no se une para señalar que las remesas no son un triunfo de la economía de este gobierno?
¿Por qué los mexicanos no nos unimos para ponerle un alto a un presidente que lleva jugando casi seis años con el sistema de salud?
¿Por qué nos hemos tragado el discurso de que hay diferentes clases de mexicanos?
¿Por qué permitimos que los funcionarios públicos de Morena llamen selectivamente "pueblo" a solo una parte de los mexicanos?
¿Por qué le permitimos a este y a todos los otros gobiernos que hicieran con el país y con nosotros lo que se les pegara la gana?
¿Por qué hoy somos enemigos si nuestras ideologías políticas no son las mismas?
¿En qué momento le permitimos a todos los presidentes que de una u otra forma nos dividieran?
Esta división no empezó en este sexenio, simplemente se acrecentó y se polarizó mucho más que antes... Y lo peor es que hay millones de mexicanos que no ven que la división le ha dado mucho más poder a los que nos gobiernan.
Antes que PAN, Verde, PT, Morena, PRI, PRD o MC, somos todos el pueblo de México.
Cuando los extranjeros se refieren al pueblo de México para hablar de lo extraordinario que es nuestro país, no se refieren al pueblo del que selectivamente hablan los partidos políticos sino a todos.
¡A los más de 120 millones!
El próximo lunes, estaremos igual que hoy e igual que todo el sexenio... Mentándonos la madre porque está de moda defender políticos como si pertenecieras a una barra brava en donde es más importante insultar, golpear y lanzarle meados a los rivales que exigirle títulos y campeonatos a tu equipo y a su directiva.
El 2 de junio voy a votar por una mujer a la que no voy a aplaudirle sino a exigirle que haga bien su trabajo... Y no por mi bien, ni por el de mi familia, ni el de mis amigos sino por el bien de los más de 120mil mexicanos.
¡Espero que tú hagas lo mismo!