22/11/2020
Debido a la capacidad limitada y las medidas de seguridad por el COVID-19, los solicitantes podrán experimentar retrasos en la disponibilidad de citas. Si los solicitantes tienen una necesidad urgente de viajar y que sea comprobable.
Se están procesando los solicitantes que buscan renovar sus visas y que cumplen con los requisitos para una exención de entrevista en cualquier categoría de visa. Los solicitantes deben esperar un tiempo de espera más largo de lo normal para este servicio y planear con anticipación su viaje. Y que cumplan con los requisitos de elegibilidad para la renovación de la visa.
Para proteger la salud y seguridad del consulado personal y del público, siguen estrictas prácticas de distanciamiento social en las instalaciones. Todos los solicitantes deben usar máscaras faciales en los centros de servicio para solicitantes y en las salas de espera de la unidad de visas. Cualquier solicitante con síntomas como tos, dolor de garganta o fiebre debe reprogramar su entrevista, cuídate y cuida a los demás 😊 CONCIENCIA SOCIAL 😷