29/05/2022
☠️ 💻Los investigadores han demostrado lo que llaman el "primer ataque activo sin contacto contra pantallas táctiles capacitivas".
GhostTouch , como se le llama, "utiliza interferencia electromagnética (EMI) para inyectar puntos de contacto falsos en una pantalla táctil sin necesidad de tocarla físicamente", dijo un grupo de académicos de la Universidad de Zhejiang y la Universidad Técnica de Darmstadt en un nuevo artículo de investigación.
La idea central es aprovechar las señales electromagnéticas para inyectar eventos táctiles falsos, como toques y deslizamientos en ubicaciones específicas de la pantalla táctil con el objetivo de tomar el control remoto y manipular el dispositivo subyacente.
El ataque, que funciona desde una distancia de hasta 40 mm, depende del hecho de que las pantallas táctiles capacitivas son sensibles a EMI, aprovechándolo para inyectar señales electromagnéticas en electrodos transparentes integrados en la pantalla táctil para registrarlos como eventos táctiles.
La configuración experimental involucra una pi***la electrostática para generar una fuerte señal de pulso que luego se envía a una antena para transmitir un campo electromagnético a la pantalla táctil del teléfono, lo que hace que los electrodos, que actúan como antenas, capten la EMI.
Encuentra más noticias del mundo del hacking siguiendo el hashtag , y encuentra más contenido en Backtrackacademy.com