No dejen de visitar la zona arqueológica de Tulum y su playa....
XIK´NAL
XIK´NAL ( volar en dialecto MAYA), es una casa que tenemos en renta por semana o por noche, la cual consta de 2 recamaras, sala- comedor, cocina, 1 baño, patio trasero, área de lavado. Las dos habitaciones y la sala comedor cuentan con Aire Acondicionado independiente.
Ubicada en Playa de Carmen, Quintana Roo, México, (Riviera Maya) a solo 10 minutos de la playa y a 8 minutos de la avenida Turística y principal de Playa del Carmen “la 5TA AVENIDA”
Actividades y distancias entre casa y parques esta; Bares, Clubes, Buceo, Arrecifes de coral, XPLOR a 15 minutos, XCARET a 20 minutos, XEL-HA a 40 minutos, TULUM a 50 minutos, EMBARCADERO a COZUMEL a 14 minutos, CANCUN a 45 minutos, Embarcadero para ir a ISLA MUJERES a 60 minutos, CHICHENITZA a 1 hora 30 minutos, entre otros.
Lo que te ofrecemos no es solo la renta de la casa, sino la organización de tus vacaciones, ¿en qué consiste esta organización?, en tramitar boletos de avión, renta de auto, hospedaje y tours, previo pago por estos servicios, la organización es Gratis, ya que nuestro objetivo es que te hospedes con nosotros y disfrutes cada día que estés en la Riviera Maya porque te organizaremos una aventura o un tour diario o si lo prefieres puedes hacerlo por tu propia cuenta.
Si lo que buscas es volar a este destino a un precio económico nosotros somos tu opción porque a comparación de hospedarte en un hotel todo incluido en donde pagarías por día hasta $ 2,000.00 pesos diarios por persona en XIK´NAL pagarás por dia por casa hasta para 6 personas o mas en 3 camas matrimoniales en dos habitaciones con aire acondicionado independiente hasta 80% menos, pregunta por nuestra tarifa.
En la Riviera Maya lo maravilloso es visitar los parques y destinos, los cuales tienen una inmensa variedad de actividades que te aseguro que en un día no terminas de conocer, olvídate de tener que estar esperando a que pasen por ti a tu hotel para llevarte a un tour y que te regresen hasta después de las 7 de la noche y no aprovec