11/09/2022
No cambiamos de nombre, solo acentuamos a qué nos dedicamos: viajes a conciertos. Gracias por tu preferencia.
Hace 25 años andábamos ya en Guanajuato buscando casas para hospedar a la gente que llevaríamos al, supuestamente, "último Cervantino en México", por dicho motivo no había ya hoteles disponibles. Era 1997.
Hace 2 años, exactamente el 10 de septiembre de 2020, cerrábamos nuestro emblemático local en la 31 poniente; causa: la pandemia obligó a posponer todos los espectáculos en el mundo; consecuencia, también los viajes a conciertos.
Hoy, 25 años después de aquel primer viaje, seguimos vivos, sanos, fuertes, emocionados, felices de haber regresado ya con varios viajes grandes, como se acostumbra en Quánax, solo un ejemplo, Coldplay en abril nos permitió llevar 16 autobuses a sus conciertos en el foro sol.
25 años de miles de conciertos, porque haciendo las cuentas y agregando un poco de memoria, sí, son más de 2 mil conciertos a los que hemos asistido, y todo gracias a la preferencia de tantos clientes que, a la distancia, nos siguen buscando y prefieriendo.
Quiero cerrar estas palabras con un agradecimiento a todos los que han hecho posible este cuarto de siglo, a Bris y Javier, a todos los que han sido parte de la familia Quánax, pero especialmente a todos los clientes que han viajado y han confiado en nosotros.
Como dijo Gustavo Ceratti hace tiempo -y se volvió una frase clasica-, GRACIAS TOTALES, POR 25 AÑOS DE UN ESTILO DE VIDA.
"Todo comenzó como un viaje, un día se convirtió en el viaje; hoy, después de la mayor crisis de la pandemia, ratificamos que SEGUIMOS EN EL VIAJE".
Bendiciones para todos, ¡¡¡Gracias!!!
̃os