02/11/2024
¡Aquí te dejamos nuestra calaverita literaria!
Corramos muchachos, muchachas, más aprisa que tenemos que alcanzar a esa flaquita morenita, pero qué cosas dices si es la coordinadora Cristinita.
Ella es la que nos lleva a la cima, convirtiendo nuestros sueños en momentos inolvidables, pues nos tiene como niños con juguete nuevo.
Delfino deja de fumar, no esperancita es el tren Maya y no hecha humo, ni hace chu chu chu, Sofía, María Elena, dejen la canasta de la comida, pues en cada parada saboreamos lo rico de la comida del tren maya.
Vaya, vaya, Rosario, margarita y Lupita omaña, a ustedes como la calaca tilica y flaca, lo único que les interesa es bailar y bailar.
Viajar es un encuentro con lo bonito de la naturaleza, lo inimaginable, un viaje que nos lleva a la cima y más si contamos con una excelente coordinadora, disfrutemos de esta vida tan avasalladora.
Un suspiro se ve en un abrir y cerrar de ojos, una mirada es lo que guardamos por siempre en el corazón, pero el último aliento, ese que se queda por siempre con nosotros, pues el que nos lleva hasta la tumba.
Más la felicidad de tener los recuerdos, de quienes estuvieron con nosotros, complices de muchas diabluras y aventuras con Claudia y Chau, pero nunca, nunca olvidar lo dulce, de Dulce y todos aquellos que vivirán en nuestros corazones
Por siempre haremos viajes que nos lleven a la cima porque cuando venga la pelona y nos pele los dientes, nos iremos de viaje y nos llevará por siempre.
Autor. Sabino Espinosa Trujano