Portobelo_tourkazan_panama

Portobelo_tourkazan_panama portobelo_tourkazan_panama estamos realizando trip playeros llevando turista a las diferentes playas que tenemos y los lugares turisticos

portobelo_tourkazan_panama nos dedicamos al turismo realizar turismo a playa y las arias turística de portobelo.

Buenas tardes podrán contactar para nuestros servicios de tour playeros de las playas de Portobelo.
22/05/2024

BUENOS DIAS QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGA
29/02/2024

15/01/2024

Buenas ayer estuvieron dos clientes de Perú y de nuestro pies panamá 4 clientes de la 24 de diciembre seguimos dando de nuestro Buenos servicios.

Buenas noches estamos realizando viajes de playas de portobelo si estas interesado en conocerlas contactanos al 65619318...
22/12/2023

14/12/2023

Buenas ya le brindamos la nueva noticias que tenemos, que partir del momento ya podemos realizar los cobros de los viajes y trip playeros que realizamos.

27/11/2023

76 seguidores, 26 siguiendo, 462 me gusta: no te pierdas los geniales vídeos creados por Antonio Brown. P

13/11/2023

Buenas estamos a la orden podrán contactar al 65619318

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! Es un placer teneros por aquí.Alicia Hernandez, Eida Nuñez
19/09/2023

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! Es un placer teneros por aquí.

Alicia Hernandez, Eida Nuñez

20/08/2023

Buenos días pronto le pondré los precios de las playa y de los Trip playeros digamos Pasadias.

30/05/2023

Promoción de junio.
Portobelo_Tourkazan_Panama
Tenemos tour, trip playeros venas azules y playa blancas, viaje mínimo seria de 1,2,3 y 4 persona serían 60 dólares ya de la quinta personas pagarian 15 balboa por personas también si quieren que se le incluya la comida 26 dólares por personas

Tenemos Pasadias recorriendo los distintos lugares de playas que tenemos saliendo de portobelo así a isla grande recorriendo y visitando isla mamey, túnel del amor, piscina de agua naturales, isla de los monos y vuelta a la isla grande y se les deja en isla grande donde brindaremos un almuerzo la cual en la lancha llevará un cooler con refrescos grupo de 10, 12 y 15 personas. 65619318 o 60627082 para mayor información.

24/05/2023

Portobelo_tourkazan_panama siempre dando buen servicio, tensión y brindando l buen seguridad nuestros cliente y ganarce la confianza sobre todo del cliente.

23/05/2023

Buenas estaremos realizando trip pasa día asía San blas entre los meses de finales de junio, julio, agosto, septiembre a mita de octubre del presente año formen grupo de 12 personas costo de 150 por person la cual tendrán una comida incluida y en la lancha constarán con un cooler con frutas, cervezas, agua, sodas, Gatorade, una botella de sangría y un medio galón de bacardi o ron abuelo con su mezclador para más información llamar o escribir a los siguientes números 60627082 o 65619318 Portobelo_tourkazan_panama

21/05/2023

Estamos activado con los tour, trip playeros a las distintos lugares como pasada al túnel del amor, piscina de aguas naturales, visita a la isla de los monos, pasamos isla mamey si desean entrar la entradas corre por su cuenta y pasamos a isla grande hay pasaremos el resto del día asta retornar a portobelo de regreso entramos a venas azules de pende del paquete que escojas le incluimos el almuerzo.

12/05/2023

Aquí dejamos tarjeta para cualquier consulta.

11/05/2023

Buenas noches ya hoy puedo decir que están en un 90% de que me entreguen EL NEGRO KAZAN para dar inicio de operación de Portobelo_tourkazan_panama todo gracias a Dios.

21/04/2023

Finales de mayo Dios primero estaremos con nuestras puertas abiertas para seguir con nuestros trip playeros re muerden que nuestros trip también se realizan visita a venas azules y Pasadias en las distintas playa he islas como mamey, isla grande visita al túnel del amor piscinas de aguas naturales y isla de los monos y también coordinamos para su reserva para su almuerzo o cena con un grupo de Congo para más información podrán llamar o escribir al las siguientes línea 6561-1893 / 60627082 con mu Ho gusto serán atendidos

17/04/2023

Buenas noches está será muy pronto parte del proyecto una nueva en embarcación para así brindar un buen servicio a nuestros clientes de ( EL NEGRO KAZAN). Todo con la bendición de Dios tiene la última aprobación que tengo está dos de prueba pero así será la futura lancha de portobelo_tourkazan_panama

16/04/2023

Buenas tardes está será muy pronto parte del proyecto una nueva en embarcación para así brindar un buen servicio a nuestros clientes de ( EL NEGRO KAZAN). Todo con la bendición de Dios tiene la última aprobación

09/04/2023

Buenos días ayer dimos inicio con pie firme en lo que no gusta hacer tour playeros luego se le coordino un almuerzo luego se le presento un grupo de Congo dónde los cliente lo disfrutaron al máximo gracias una vez más creyeron el,

Buenos días.
18/03/2023

Tenemos un pequeño proyecto para playa huerta se está plantando para poner unos baños.
17/03/2023

Muy pronto tendremos una excelente idea que será de buen gusto para todo lo que le gusta, playa huerta

30/11/2022

Buenas noches ya estoy de vuelta y ya recuperé está cuenta no estamos preparando para el 2023

Buenas tardes saludos y muchas bendiciones,aquí les compartimos la ruta que realizamos al navegar hacia isla grande  sal...
01/06/2022

Buenas tardes saludos y muchas bendiciones,aquí les compartimos la ruta que realizamos al navegar hacia isla grande saliendo de portobelo en nuestros tour y trip

03/04/2022

Nuestro escudo de Portobelo_Tourkazan_Panama.

02/04/2022

Buenas tardes. Desean pasar un lindo tour y tríp playeros, saliendo de Portobelo a isla grande,visitar isla de los monos, piscina naturales y pasar por el túnel del amor comuníquese con nosotros o escriba al 60627082. Tourkazan

PORTOBELO CABECERA
Colón

Teléfono

Página web

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Portobelo_tourkazan_panama publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.