24/07/2019
Punta Chame , este bello lugar me invito a ir una noche en Panamá city , en la estacion de bomberos de San Miguelito, ahí mirando por el mapa , me llamo la atención,esta punta extendida del continente completamente de arena ,que se zambulle dentro del Mar Pacifico, dando lugar a un cálido pueblo de gente alegre, trabajadores, pescadores, deportistas, viajeros, almaceneros, seres mágicos que dan el día a día aquí en Punta Chame,
Aquí me abrió las puertas de su casa un hermanito Cesita, también de su familia y de sus amigos. Empece compartiendo desde charlas , comidas , cervezas, y poco a poco se fueron abriendo las posibilidades de trabajo tallando piezas atractivas , interesantes , desafíos cosas que nunca había tallado. Aquí me enamore incondicionalmente del viento , aquí comencé a sentirlo , a saber de su existencia y presencia , de su amor y su respeto, de su bondad y su ferocidad . Aquí me conseguí un trabajo a cambio de un equipo de Kite y unos hermanitos , Juan Pablo ; Tincho; Nino; Cesita , me re ayudaron pa dar los primeros vientos con el cometa y a fluir por el agua. Y ahí vamooooo que belleza de deporte, que tremenda conexión con dos elementales hermosos de esta existencia. Que divinidad divertirse con y en la naturaleza. Amando a Pachamama respetándola , ella nos bendice con tan magníficos lugares que visitar, Agradecido a cada ser que me ayudo a acercarme a este universo del Kite , Una nueva etapa comienza cada dia al montarse el equipo y salir a navegar , que inmensa exploración se vieneeee!!!! ahora por el aguaaaaa!!.
Momentos muy bonitos recibir a mi viejita , invitarla a viajar conmigo desde cerca , eso lo subo en otro álbum, solo pa Ella , porque es La Mama !
Fue un amor de verano , fue un despertar como hombre de agua , fue un reconocer de varios errores , agachar la cabeza una vez mas , volverla a levantar y seguir , enamorarse y volver a soltarlo , para seguir practicando , el amor puro el incondicional , el que siempre existe bajo las reglas de este andar. Agradecer cada comida , como cada sonrisa , agradecer un día mas de vida como de este mágico sueño , dejarse fluir y saber cuando volar. GRACIAS PUNTA CHAME . Dicen que aquí no se Gana pero se Goza! Aunque siento que se gana, se goza , se aprende y desaprende , se baila y se canta, se toma y se trabaja, se juega y surfea, se salta y kitea.