De lunes a viernes, en La Embajada Arequipeña te servimos un almuerzo como se debe: bien contundente, con harto sabor y sin perder esa esencia que nos hace únicos. Porque para nosotros comer no es solo llenarse, es disfrutar de lo que somos de inicio a fin.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
Este 2024, hemos crecido, nos hemos fortalecido y todo gracias a ustedes, nuestros embajadores.
Lo que somos hoy es el reflejo de ese cariño y apoyo que nos brindan. Por un 2025 con más sazón, más sabor loncco y más momentos compartidos en nuestra mesa. ¡Feliz Año Nuevo, que el espíritu arequipeño siga en nuestros corazones!
Se vienen esas fechas especiales que hacen que los recuerdos se sirvan al centro de la mesa.
En La Embajada Arequipeña, queremos que tú y los tuyos vivan momentos inolvidables con esa esencia especial de Arequipa.
Reserva tu espacio para celebraciones, eventos o cualquier momento en el que desees compartir.
¡Aquí te recibimos con esa calidez que solo un arequipeño sabe dar!
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
Reservas al: 965 841 068
Hay momentos que merecen vivirse al estilo arequipeño. Disfruta en La Embajada Arequipeña y celebra con el auténtico sabor de nuestra tradición.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
Arequipa es un cuadro de belleza continua.
Su cielo azul profundo abraza la ciudad mientras el Misti y sus volcanes guardianes imponen su majestuosidad. Las calles de sillar blanco, cuentan historias que están impregnadas en sus paredes y los andenes verdes que rodean la región reflejan un encanto único. Es una tierra donde la naturaleza y la historia se encuentran para crear algo simplemente inolvidable.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
En La Embajada Arequipeña queremos que te encuentres con los sabores que nos han acompañado por generaciones, con platos hechos con ese respeto profundo a los ingredientes de nuestra tierra.
Así que si buscas una probadita de la esencia de Arequipa, te esperamos para que veas que la belleza de esta tierra se siente y se vive, desde la cocina hasta la mesa.
Encuéntranos en: Avenida Tahuaycani 102.
El Pichu Pichu es un símbolo de orgullo y resistencia para nosotros los arequipeños. Su imponente presencia, nos recuerda la fuerza de la naturaleza y nuestra conexión con la tierra. Es un guardián de nuestras tradiciones que representa la belleza de nuestra región. En cada amanecer, el Pichu Pichu nos invita a encontrar en nuestra identidad un motivo para celebrar la vida.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
La Ocopa Arequipeña es un clásico que nunca falla. En La Embajada la servimos con harto saborcito, con la papita bien suave manteniendo ese equilibrio entre lo salado y lo cremoso. Si la pruebas te prometemos que te quedarás con ganas de más.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
En La Embajada Arequipeña, cada uno de nuestros clientes es recibido como un familiar, con esa calidez típica que representa a nuestra tierra.
Desde la entrada, queremos que seas parte de la preservación de nuestra cultura y el amor por nuestras raíces, donde cada plato es un recordatorio de la rica herencia de Arequipa.
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102.
¡La comida arequipeña! Tan rica y variada como la misma tierra que nos vio nacer. Nuestra sazón en la Embajada Arequipeña tiene historia y orgullo. Somos tierra de ajíes, de maíces, de manos sabias que transforman historia en sabores inolvidables. ¡Eso es ser arequipeño!
Visítanos en: Avenida Tahuaycani 102
En La Embajada Arequipeña se cuidan esos sabores de nuestra tierra que han pasado de generación en generación. Nuestros platos no solo llevan la esencia de antaño, si no llevan ideas nuevas. Aquí no se come solo tradición, se crean recuerdos frescos, sin olvidar el sabor tradicional de Arequipa.
Prueba el sabor de nuestras raíces en: Avenida Tahuaycani 102
El chicharrón de chancho, es ese manjar que mi abuela, preparaba cada domingo en la mañana. Recuerdo claramente el aroma que se iba impregnando en el aire. El chancho, cocido en su propia grasa, crujiente por fuera y tierno por dentro, me hacía cerrar los ojos de puro gusto. Recuerdo cómo mi abuela, me decía: "Este chicharrón, hijito, es el sabor de nuestra tierra".
Ahora probar el chicharrón de La Emabajda Arequipeña, me transporta a esos días de infancia, rodeado de familia y risas, saboreando la historia de mi pueblo, un pueblo que sabe que el buen comer es también un acto de amor y memoria.
Prueba el Chicharrón de la Abuela en: Avenida Tahuaycani 102