Casa de Campo María Eugenia - Cajamarca

Casa de Campo María Eugenia - Cajamarca Alquiler de casa de campo para uso temporario o vacacional
(10)

Casa de campo, ubicada a 5 km de la ciudad, área total 4000 m2, área construida 360 m2, 6 Habitaciones, 4 y 1/2 baños, Sala, Comedor, Cocina equipada, Sala de juegos con mesa de ping pong, mini gimnasio; patio posterior con parrilla para barbacoa, caja china, juego de mesa de sapo; internet wifi en toda la propiedad, servicio de cable directv y streaming, sistema de sonido.

Dirección

Huambocancha Km 5
Cajamarca
06100

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa de Campo María Eugenia - Cajamarca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Casa de Campo María Eugenia - Cajamarca:

Compartir

Our Story

El sueño de la Casa de Campo María Eugenia, ubicada en el Distrito, Provincia y Departamento de Cajamarca, en el centro poblado de Huambocancha Baja, a 5 km de la ciudad, nace con el deseo de tener un lugar tranquilo, acogedor y de mucho contacto con la naturaleza, dónde poder compartir momentos agradables y crear hermosos recuerdos con la siempre grata compañía de mis amadas hijas E, V y K.

Era un terreno de 4000 m2 con un galpón de 160 m2 que adquirimos con mucho esfuerzo a 3 buenos amigos por lo existía un cariño especial por la propiedad, el galpón lo utilizamos por un corto periodo para llevar a cabo nuestras primeras experiencias haciendo empresa, la crianza y comercialización de cuyes, el resto del terreno para la siembra de alfalfa, el negocio fue un éxito, logramos ser los principales productores para la Minera Yanacocha gracias a la calidad del producto, pero cómo todo en la vida, los negocios cumplen su ciclo.

Cerrado el negocio, decidimos realizar un pequeño proyecto familiar, sería la construcción de un cuarto, un baño y una cocina, un proyecto muy pequeño, para aprovechar la propiedad y disfrutar de los fines de semana, en tranquilidad y compañía de la naturaleza y los alrededores que el lugar te brinda, sobre todo, apartados del desorden de la ciudad. Consultamos a E, V y K sobre cómo querían que fuera ésta pequeña construcción y ese detalle lo cambió todo, querían las comodidades de la ciudad, y literalmente a 1 paso del campo.