UNIV. DEL EXITO

UNIV. DEL EXITO coach mlm es una compañía de liderazgo con todo los beneficios , donde el bienestar y la prosperidad de sus lideres alcanzaran el exito

29/08/2016
Si usted quiere hacer dinero sin dinero, tiene que saber vender.Note lo que decimos: tiene que SABER vender.Señores, est...
27/06/2016

Si usted quiere hacer dinero sin dinero, tiene que saber vender.
Note lo que decimos: tiene que SABER vender.
Señores, estamos vendiéndonos constantemente.
Algunos se venden como empresarios, otros como empleados.
Como empresario usted marca la pauta, como empleado le compran a precio ganga: usted remata su tiempo.

Algunos venden productos, otros venden beneficios.
Algunos venden servicios, otros venden satisfacción.

Usted debe elegir qué vender. Conocí recientemente a un empresario que decía: "No vendas, véndete."

Allá fuera hay dinero...solo hay que saber ganarlo. El modo de hacerlo es a través de las ventas. En mensajes anteriores le recomendamos la historia de Pablo. Ahora le queremos recomendar que conozca el método MAC, una estrategia para generar miles de ventas. Además, le sugerimos descargue libremente la "Guía de 6 pasos para hacer Ventas Efectivas

No importa lo que los demás piensen de ti, los mediocres siempre pensarán: No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello...
08/06/2016

No importa lo que los demás piensen de ti, los mediocres siempre pensarán: No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, sólo porque ellos no pueden o no tienen el valor de hacerlo....INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358.

Mientras otros duermen un poco más, usted entrene. Mientras otros se divierten más de la cuenta, usted trabaje. Mientras...
11/05/2016

Mientras otros duermen un poco más, usted entrene.
Mientras otros se divierten más de la cuenta, usted trabaje.
Mientras otros derrochan, usted invierta.
Mientras otros se entretienen, usted edúquese.
Haga exactamente lo contrario a lo que hace la gente mediocre y usted se convertirá en un ganador.

La disciplina no hace magia, pero transforma. Hay un empresario que dice: “la disciplina es un principio, un hábito.”

Es harto conocido que para triunfar se requiere disciplina. ¿Qué es disciplina? Se lo digo en español: “Es hacer lo que haga falta hacer para lograr el objetivo”.

El mundo está lleno de gente ordinaria. Oh, curiosidad: suelen ser los que menos se esfuerzan, y los que más se quejan.

Culpan al destino, al gobierno, a la suerte… viven en ese círculo: a veces mal, a veces bien; a veces jodidos, a veces felices…viven por momentos.

Sus finanzas se mueven en función de su estado de ánimo y a las circunstancias, en lugar de vivir con base en sus hábitos.

Aquí le van algunos otros datos sencillos y conocidos que a veces, por falta de disciplina, olvidamos:
Los desordenados, no avanzan.
Los que no cumplen su palabra, no avanzan.
Los que se cansan rápido, no avanzan.
Los que confunden diversión con libertinaje, no avanzan.
Los que no respetan sus horarios de esfuerzos, no avanzan.

En suma y en resumen, los que llegan lejos son los que se comprometen consigo mismos. Son los que van con todo, 100% o nada.

Evite convertirse en este otro personaje: "El carrera de caballo, parada de b***o." Inicia con todo, termina en nada.

Empieza su proyecto con todas las ganas pero al primer tropiezo, renuncia. Le falta la disciplina de la persistencia.
Oiga, para triunfar en cualquier campo, sin importar nada, usted necesita disciplina.

Mi amiga dice: "Pequeñas disciplinas hacen la diferencia."

La disciplina de la puntualidad, por ejemplo. Por unos cuantos minutos de sueño, mucha gente adquiere fama de impuntual.
Unos minutos de retraso puede que no afecten sus resultados laborales, pero si su imagen.

La disciplina produce dinero, produce salud, produce orden.. pero, sobre todo, produce éxito; éxito en grande.

Hay un lema que dice: “La fe hace que lo imposible sea posible, y la disciplina que lo lejano sea cercano”.

Así que la regla de oro es: disciplina, disciplina y disciplina.

Diez consejos del millonario Grant Cardone1. Observa el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener...
11/05/2016

Diez consejos del millonario Grant Cardone

1. Observa el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a observar el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
2. No presumas, preséntate a trabajar. No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.
Sé reconocido por tu ética laboral, no por las cosas que compres.
3. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar. La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia. Esto te forzará a seguir el paso número uno (seguir el dinero).
Hoy en día, al menos dos veces al año, estoy en bancarrota porque siempre invierto mis excedentes en las empresas a las que no puedo entrar.
4. Evita las deudas que no te pagan. Yo pedí prestado dinero para un automóvil sólo porque sabía que podía aumentar mis ingresos. La gente rica usa las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer sus flujos de efectivo. La gente pobre usa las deudas para comprar cosas que hacen más ricos a los ricos.
5. Trata al dinero como un amante celoso. Millones de personas desean libertad económica, pero sólo aquellos que lo hacen una prioridad tienen millones. Para ser rico y seguir así tienes que hacerlo tu prioridad. Si lo ignoras éste te ignorará o peor, te dejará por alguien que sí lo tome como prioridad.
6. El dinero no duerme. El dinero no conoce los relojes, horarios o vacaciones y tú tampoco deberías. El dinero ama a la gente que tiene ética laboral.
Cuando tenía 26 años estaba en el comercio minorista y la tienda en la que trabajaba cerraba a las 7 p.m. Muchas veces me podías encontrar ahí a las 11 p.m. vendiendo algo más. Nunca trates de ser el más inteligente o la persona más suertuda, sólo asegúrate de trabajar más que los demás.
7. Ser pobre no tiene sentido. Yo he sido pobre y apesta. Tenía lo suficiente y eso también apestaba. Elimina todas las ideas de que ser pobre está de alguna manera bien. Bill Gates dijo “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.”
8. Encuentra a un mentor millonario. La mayoría de nosotros crecimos en una clase media o pobre y nos limitamos a las ideas de un grupo. He estudiado a los millonarios para duplicar lo que ellos hicieron. Encuentra a tu mentor personal y estúdialo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y recursos.
9. Haz que tu dinero levante las cosas pesadas. Invertir es el Santo Grial para convertirte en un millonario y deberías hacer más dinero de tus inversiones que de tu trabajo. Si no tienes dinero extra no harás inversiones.
La segunda empresa que inicié requería una inversión de 50 mil dólares. Esa empresa me ha dado de regreso esa misma cantidad cada mes por los últimos diez años.
Mi tercera inversión fue en bienes raíces, donde comencé con 350 mil, una gran parte de lo que tenía en ese momento. Todavía soy dueño de esa propiedad y sigue dándome ingresos. Invertir es la única razón para hacer los otros pasos y tu dinero debe trabajar por ti y levantar las cosas pesadas.
10. Apunta a tener 10 millones, no 1 millón. El mayor error financiero que he hecho fue no pensar en grande. No hay escasez de dinero en este planeta, sólo una escasez de gente que no piensa en grande.

Haz a un lado a la gente que dice que tus sueños financieros son por avaricia. Evita los esquemas de hacerte rico rápido, sé ético, nunca te rindas y una vez que lo logres, ayuda a los demás para que lleguen ahí también.

Esto es capacidad de gestión?Qué piensa usted?
11/05/2016

Esto es capacidad de gestión?
Qué piensa usted?

Tu decides donde estar en el 5% o en el 95% .....Cualquier persona, sin importar dónde o cómo se encuentre, puede ser pa...
15/04/2016

Tu decides donde estar en el 5% o en el 95% .....Cualquier persona, sin importar dónde o cómo se encuentre, puede ser parte de este ENP Equipo Networkers Profesionales.,,, Solo necesita tomar la decisión. ..... ....INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358

Mucha gente prende el televisor, pero apaga el cerebro. Si se apaga el cerebro, se cierran los bolsillos. No es posible ...
06/04/2016

Mucha gente prende el televisor, pero apaga el cerebro.
Si se apaga el cerebro, se cierran los bolsillos.

No es posible crecer bombardeando la mente con telenovelas o series que no edifican.

Como todo, es cuestión de elección: Usted elige el alimento para su mente. Usted elige qué hacer con su tiempo.

La televisión señores, solo le da dinero a los dueños del canal y a los anunciantes. A los demás, no les da dinero, se los quita.

Toda la publicidad está orientada para que usted compre, compre y compre.... usted no está para que lo engañen, usted está para hacer dinero. No es momento de sentarse a ver televisión, sino de ser protagonista de su propio éxito.

Una hora diaria entregada a la televisión, son 7 a la semana, 28 horas al mes. Con 28 horas al mes usted se hace pobre o construye su éxito.

Nuestra sugerencia es la siguiente: No coja el control para prender la televisión, coja un un libro de educación financiera y prenda el cerebro. Prendido el cerebro, lo demás es cosa de trámite. Las familias ricas hacen esto: http://bit.ly/1RxAKcO ..INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358.

Tendrá la casa, el auto o la empresa de sus sueños, simplemente porque cree que lo tiene. La creencia en sus sueños dete...
06/04/2016

Tendrá la casa, el auto o la empresa de sus sueños, simplemente porque cree que lo tiene.
La creencia en sus sueños determina la realización de los mismos.
CREENCIA... la creencia impulsa el éxito!!!
Mire los 5 Secretos de las Familias más Ricas: http://bit.ly/1RxAKcO

Señores, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE

El maestro Napoleón Hill decía que su éxito será proporcional a la calidad de sus pensamientos. En su libro Las Leyes de...
06/04/2016

El maestro Napoleón Hill decía que su éxito será proporcional a la calidad de sus pensamientos. En su libro Las Leyes del Éxito señalaba que “pensando pobremente, nadie gana como rico”.

El trabajo más importante y rentable, el trabajo más fino y el que le hará millonario, no es ir a una oficina y sentarse detrás de un escritorio; tampoco es salir a la calle a cumplir metas de venta. Eso le puede dar dinero durante un periodo, pero no le hará realmente rico.
Digámoslo de otra manera: El negocio más jugoso, el trato más ambicioso y de hecho la jugada que más ceros mueve, no se hace con terceros, sino con nosotros mismos. Se hace en nuestra mente.

Por ejemplo, cuando se compra una casa, el pobre se enamora de la propiedad; los ricos nos enamoramos de la transacción. Los pobres buscan dinero, nosotros buscamos negocios. Los pobres quieren ser jefes, encargados, gerentes, directores; los ricos queremos ser dueños, propietarios, líderes. ¿Qué hace la diferencia? La manera de pensar.

El tema es que cambiar un patrón de pensamiento no es como cambiar calcetines. Este trabajo es un proceso y los resultados, casi siempre, no se ven de la noche a la mañana. Y suele ocurrir que ahí donde hay pobreza hay alguien que es resultadista: Los pobres se desaniman rápido. Piensan más en su dinero diario, que en su preparación.

Comprenda que existe un principio universal que no hace excepciones con nadie: Si usted no maneja su vida, la vida le manejará a usted. Es un principio elemental: toda mente tiene un amo. Si usted no es el amo de su mente, alguien ocupa su lugar. Se trata de su vida y quien debe llevar las riendas de su porvenir es usted, nadie más.

Señores, pensar en grande no es precisamente algo sencillo: Las personas se ilusionan, pero no se comprometen. Sueñan, pero no actúan. Muchos no son coherentes. ¿Cómo sabe usted que realmente está pensando en grande y que su deseo de éxito es una prioridad? Hay varias señales, una de ellas es su agenda. Allá fuera hay mucha gente que dice “quiero ser millonario”, pero en su día a día nunca hay espacio para leer un libro de finanzas.

La gente quiere cambio, pero no quiere cambiar. Para ganar más no hay que tener más capital, sino más preparación, más influencia, más liderazgo.

Finalmente, recuerde lo que decía el maestro Hill: “Si quiere ser rico, primero trabaje en usted. Trabaje en su mente, esa es la verdadera mina”

Los grandes líderes son visionarios...Mientras unos ven el árbol, otros optamos por ver el bosque. Hay que entrenar la m...
06/04/2016

Los grandes líderes son visionarios...
Mientras unos ven el árbol, otros optamos por ver el bosque.

Hay que entrenar la mente para ver lo que otros no detectarían ni con un doctorado.
El reto es ponerse en otro nivel mental.
Tenemos que hacer que tres más tres sea nueve, y no seis como dice la regla.

Aprenda a vender
Aprenda a negociar
Trabaje en equipo
Piense en crear y crear

Decía el millonario Banchero Rossi: "Lo mio es crear. Yo creo y como consecuencia natural el dinero llega. El dinero me persigue y yo solo me dejo alcanzar."...INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358.

Regla 1. Nunca tendrás disponible ni un peso para invertir, pero siempre habrá miles para gastar.Regla 2. Siempre gastar...
06/04/2016

Regla 1. Nunca tendrás disponible ni un peso para invertir, pero siempre habrá miles para gastar.
Regla 2. Siempre gastarás más de lo que ganas.
Regla 3. Te pasarás el mayor tiempo posible viendo la televisión o acostado en cama oyendo la radio y, de ser posible, seguirás llenándote de hijos.
Regla 4. Nunca abandonarás la seguridad de un empleo, ni te permitirás la humillación de que tus amigos te vean vendiendo algo.
Regla 5. Siempre prestarás a todo mundo confiando siempre en su palabra, sin tomar posesión de garantía alguna por lo que prestas.
Regla 6. Tendrás siempre la peor opinión de los ricos y de toda la gente próspera, porque de seguro que su fortuna es mal habida y apoyarás de palabra y de hecho (y con votos, sobre todo) a todos aquellos que prometan una distribución más equitativa de la riqueza. Más vale ser feliz y pobre que rico y desgraciado. Recuerda que el dinero es la raíz de todos los males.
Regla 7. Siempre te consentirás en todos tus antojos de comida, bebida, diversiones, viajes, fiestas y celebraciones, porque la vida es corta y los sacrificios nunca han servido de nada. Guardar y ahorrar es de los avaros y agarrados. Gasta como si no hubiera mañana (que tal vez no lo habrá) y cuida que no se te note la crisis.
Regla 8. Procura entregar un buen porcentaje de tu dinero a los negadores de la mente y los a los abusadores de la fe. Ellos te dicen que el dinero es malo y por eso te lo quitan con todo tipo de engaño y artimañas (al cabo que en el cielo no lo vas a necesitar). Además, piensa que no puedes disfrutar del fruto de tus esfuerzos con la conciencia tranquila mientras miles o millones se mueren de hambre en este planeta.
Regla 9. Hazte de compromisos más allá de tus fuerzas. Apadrinamientos, rifas, compromisos de compras en abonos financiados con tasas de usureros, etc.
Regla 10. Dale a todos los que te pidan: ayuda, caridad, apoyos, préstamos, etc. y sobre todo, asume la responsabilidad de las vidas, problemas y finanzas ajenas. Ayudar está bien, pero primero usted debe ayudarse a sí mismo. Nadie da de lo que no tiene.
Si cumple con todas estas diez reglas, es seguro que vivirá en pobreza. La pobreza es mental, la riqueza también. Sea de los producen más, de los que añaden valor al mercado y ganan en grande. Hágase rico en la mente que inevitablemente se hará rico en los bolsillos. ...INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358.

Están los ricos, Están los de clase media,Y están los pobres. Ser rico exige pensar de una determinada manera. Señores, ...
06/04/2016

Están los ricos,
Están los de clase media,
Y están los pobres.

Ser rico exige pensar de una determinada manera. Señores, los ricos somos minoría; los pobres son mayoría.
Y la verdad es que usted no vivirá como vive la minoría, si todos los días hace lo que hace la mayoría.
¿Usted piensa como pobre? ¿Cómo piensan los de clase media? ¿Qué pasa por la cabeza de nosotros los ricos? Observe:

Los Pobres:
- Creen que el gobierno tiene la culpa de sus desgracias. VIVEN EN PLAN DE VICTIMAS: piensan que el día que el gobierno mejore, ese día a ellos les irá bien.

- Creen que SU DESTINO ES SER POBRES. Dicen algo así como: “Yo nací pobre, y moriré pobre. Ya todo está escrito”.

- Creen que EL DINERO ES PARA GASTARLO. Incluso, lo gastan antes de tenerlo en las manos. Luego se quejan y dicen: “Ay! el dinero sólo pasa por mis manos”. “El dinero no alcanza”. “Todo en esta vida es gasto.”

Los que viven en escasez son eternos amantes de la queja. Resignados y en muchos casos, endeudados y mal de salud.

La pobreza, señores, es una mala semilla. Madre de muchas desgracias, no debe ser herencia para sus hijos.

La Clase Media:
- Creen que para ser alguien en la vida, usted tiene que PASAR POR LA UNIVERSIDAD. Si no tienes un título profesional, eres un “don nadie”. Olvidan esto: el cartón ES IMPORTANTE, pero NO DETERMINANTE. La realidad muestra que en el mundo hay un montón de doctores trabajando para gente que nunca pisó una escuela.

- Creen en la ESTABILIDAD LABORAL. Ellos suelen pensar más o menos así: “Consíguete un trabajito, no importa si ganas poco, lo importante es que sea fijo. Es poquito, pero es seguro. No llueve, pero gotea”.

- Si los pobres gastan, ELLOS AHORRAN. Y el ahorro es bueno, pero no lo es todo. Los de clase media suelen ahorrar pensando en las vacas flacas y en la vejez. “Ahorra, guarda pan para mayo”, suelen pensar. ¿Qué pasa si usted vive pensando en mayo? Pues, tendrá mayo.

En la clase media solo hay conformismo disfrazado de comodidad. Viven en su zona de confort. Pueden tener su casita, su carrito, pueden vestir con traje y hasta tener sus tarjetas de crédito, pero viven ahí: alcanzados, ajustados, presupuestados. Son capaces de esperar un año para tener unas vacaciones de 15 días. Tranquilos con sus horarios, su rutina, sus pequeños problemas financieros, sin mayor aventura. Recuerde esto: usted busca libertad, no simple comodidad.

Ahora bien. Observe como pensamos los RICOS:

- Pensamos que somos RESPONSABLES DE NUESTRO ÉXITO. Si el pobre es víctima, nosotros somos responsables. Lo que pasa con nuestros bolsillos es de nuestra absoluta responsabilidad.
No existe en el mundo persona triunfadora que viva culpando a otros de sus desgracias o cosechando éxitos sin hacer nada. Nosotros los abundantes pensamos así: “Yo soy el único responsable de mi situación; soy el único artífice de mis triunfos o de mis fracasos. Con el gobierno a favor o en contra, yo voy pa lante”.

- Los ricos pensamos en INVERTIR. He aquí la fórmula del dinero en grande: Si el pobre gasta y el de clase media ahorra, LOS RICOS INVERTIMOS. No hay manera de hacer fortuna si no se invierte. El dinero es semilla y tiene que ser plantado. O se multiplica, o se esfuma.

- Los ricos AMAMOS LA LIBERTAD. Usted no es realmente libre si vive recibiendo órdenes o siguiendo un horario impuesto por otro. No es libre si tiene que pedir permisos para no ir a la oficina. Decía Aristóteles Onassis: “No me gusta eso de tener jefes. Soy independiente y me gusta volar con mis propias alas”.

A los ricos NOS GUSTA EL RIESGO, y no hay riesgo si no hay libertad. Seguridad y libertad son valores opuestos. Hacer negocios es una aventura. Hacer dinero es un bonito riesgo. Recuerdo lo que decía Kiyosaki:
“Si quieres seguridad ve preso. La seguridad está en las cárceles. Por eso los penales se llaman ´penal de máxima seguridad´. Afuera, en la calle, todo es riesgo.”

Lo dijimos al inicio: la pobreza es una elección, es una manera de pensar y tiene que ver con cómo se siente usted consigo mismo. Pasa exactamente igual con la riqueza: la riqueza es un modo de pensar.

Realmente no hay persona en el mundo que merezca vivir pobre cuando hay riquezas para todos. Hay riqueza, hay dinero… pero usted se tiene que preparar.

Decía un viejo maestro: “Un poco de preparación y no habrá mucha desesperación. Un poco de ambición para un proceso de transformación”. La elección es suya.. ....INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358

Usted no tiene que conseguir buenos trabajos, sino hacer buenos negocios.  Piense seriamente en esto: Usted no está para...
24/03/2016

Usted no tiene que conseguir buenos trabajos, sino hacer buenos negocios.
Piense seriamente en esto: Usted no está para presentar curriculums, sino para construir sus sueños.

Muchas personas dicen: "Quiero un empleo para ganar experiencia? Deje que le haga unas preguntas:

Primero, definamos: ¿Qué clase de experiencia quiere usted? ¿Quiere ganar experiencia haciendo dinero para otros?
¿Quiere ganar experiencia siendo un super chupe?
¿O lo que busca es un empleo para sobrevivir?

Los trabajos le empobrecen, los negocios le enriquecen. Véalo en perspectiva: Si usted quiere millones tiene que poner a trabajar sus ideas, no sus manos. Lo que atrae dinero no es el sudor, sino las ideas.

Y ver el bosque. Los pobres se quejan porque trabajan ocho, diez o doce horas al día. Ni siquiera trabajando 24 horas al día se harían ricos. En términos estrictamente económicos, para hacerse rico usted necesita que su jornada laboral sea superior a las 1000 horas diarias.

No hace mucho escuche a un empresario decir lo siguiente: "En planta de producción mi jornada laboral es de ocho mil horas diarias." ¿Cómo puede alguien tener ocho mil horas al día, si el día solo tiene veinticuatro horas?

Eso es mirar en perspectiva. Con gran acierto conviene citar a dos empresarios. Primero, a Jean Paul Getty, que dijo: Yo prefiero ganar el 1% del esfuerzo de cien hombres, que el 100% de mi propio esfuerzo".
Y, segundo, a T Harv Eker, que dijo: "Mientras más duro trabaje tu dinero, menos tendrás que trabajar tu".

Señores, que cierren nuestras oficinas, nuestras tiendas, nuestras plantas, pero no nuestras cuentas bancarias. No nuestros bolsillos. Podemos dormir, pero no dejar de producir. Nos detenemos para descansar, pero no para dejar de ganar.
La pregunta es: ¿De cuántas horas diarias es su jornada?
¿De cuántas personas se está apalancando usted?

Usted tiene que grabarlo: El dinero no tiene horario. Y la acción más importante no es mover las manos, sino pensar?,,,. ....INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358

Si eres tan bueno trabajando en la empresa de otro, imagina LO BUENO que puedes llegar a ser en tu propia empresa. Usted...
11/03/2016

Si eres tan bueno trabajando en la empresa de otro, imagina LO BUENO que puedes llegar a ser en tu propia empresa.
Usted tiene que ser lo suficientemente varón y lo suficientemente mujer para confiar en sí mismo.
Usted confía en sus jefes, y no es capaz de confiar en usted mismo. Confía en que a fin de mes le paguen, y no es capaz de confiar en que puede crear su propio dinero. Sigue las ideas de su jefe y no sus propias ideas. Su confianza esta puesta en otros y no en usted.
Señores, no es lo mismo decir "soy una persona de trabajo", que decir "soy una persona de éxito".
Ser hábil en determinados aspectos no es sinónimo de tener mentalidad ganadora.
El sistema se ha diseñado para que al empleado le tripliquen las exigencias, pero no su pago.
En algunas empresas los trabajadores no son más que simples recursos. Existe incluso el área de "recursos humanos".
Te dicen "eres colaborador", y te reconocen como "el empleado del mes", y te dicen "somos una familia."
Mentira. La verdad es otra:
Su familia es su mujer y sus hijos, sus padres y sus hermanos, no la empresa de otro.
Su casa es la que USTED construye, no otro.
Usted no necesita ser un simple colaborador, usted necesita ser un EMPRENDEDOR. Un soñador.
Sus neuronas merecen respeto,
su esfuerzo merece respeto,
sus bolsillos merecen respeto,
su familia merece respeto,
así que no permita que nadie le pague migajas.
Usted nació para director, no para peón.
Vamos a concluir rebatiendo algunas observaciones:
#1 La gente promedio dice "es que yo lo hago porque la necesidad me obliga". Amigo, la necesidad le puede obligar un mes, un año, pero no toda una vida. Ajuste su perspectiva y no permita que el hambre le gane. La necesidad de un sueldo no puede ser más poderosa que sus sueños.
#2 La gente promedio también dice: "es que tengo carga familiar. Tengo hijos". Para empezar, cambie de enfoque: sus hijos no son una carga, son una bendición. La razón por la que usted no puede seguir siendo un esclavo sin cadenas es precisamente por sus hijos: ellos necesitan vivir en grande y tener el ejemplo de alguien que luchó por sus sueños. Los pobres dicen “no lo hago porque tengo hijos”. Los ricos decimos: “lo hago porque tengo hijos” Vale decir, lo que excusa para algunos es una motivación para otros.
#3 La gente promedio dice: "Si todos somos empresarios, ¿quién trabaja para el empresario? Amigos, estamos aquí para ganar, no para simplemente filosofar. El empleo siempre va a existir, pero ser empleado debe ser una cuestión temporal.
Otra cosa: un asunto es trabajar PARA ALGUIEN y otra cosa es trabajar CON ALGUIEN. Como sea el caso, usted elige liderar o ser liderado. Hacer dinero para SU CASA o hacer dinero para la casa de otro.
Usted no debe aspirar a beneficios laborales. Al único que debe aspirar es al de la libertad plena. O somos libres o somos dependientes, la elección es suya. .... ....INFORMES AL WHATSAPP.... +51935876465 .. /.. 945544166 ... / .. 992958358

Dirección

Case Miraflores

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UNIV. DEL EXITO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a UNIV. DEL EXITO:

Compartir