20/06/2023
¿Les ha pasado alguna vez que, no saben si lo que viven es un sueño o una realidad ?
La primera vez que me pasó eso fue cuando mi mamá se fue a la eternidad y la segunda vez cuando viajé en un crucero de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ el primero suceso fue muy doloroso, quería despertar y saber que todo era diferente, de salir corriendo a buscar a mamá y estar en sus brazos, como me costaba creerlo, ¿como fue posible que se haya ido tan temprano ?😭
El segundo hecho, fue toda una sorpresa, ¿como yo desde Lambayeque podía estar en Europa, en un barco junto a mucha gente de clase social A, tomando el mismo desayuno, en las mejores habitaciones, recibiendo la misma atención de los mozos, cenas con carta abierta, en restaurante de 5 tenedores🍽️ el mejor del mundo, yo en tierras europeas, con amigos que recién conocía hace poco, en medio del mar Mediterráneo 🌊 ¿Como fue posible pasar de la tristeza a vivir nuevas experiencias lejos de mi tierra?, cómo dolió no poder llevar a mamá hasta allá conmigo, que pese a la pena que había en el corazón, tenía que continuar con mi vida, pero sin ella, como duele tener que aceptar eso 💔
Pero de todo esto, observo que, nunca sabes que te espera mañana, de todo puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Que a veces los planes que uno tiene no se realizan, que algunos planes cambian. El primero, no dependió de mí, el segundo si, porque tome la decisión de cambiar e ir por algo nuevo y mejor.
Y como dice la palabra de Dios en Jeremías 29:11
"Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza."
Es un versículo que me tocó que aceptar que el primer suceso no fue malo, todos pasaremos por la muerte, solo que unos se irán antes que otros. Dios tiene para sus hijos, planes de bienestar, y aunque hay situaciones que no comprendamos debemos seguir confiando en Él.
El primer suceso me marcó, me hizo repensar toda mi vida; el segundo, me hizo seguir soñando y hacer cambios para mi bien, aunque alguno no lo entiendan todavía, yo sé muy bien lo que quiero, y como conseguirlo, son mis sueños, no los suyos. Y por sobre todas las cosas, Dios de la mano me a llevado a caminos que no imaginado, y se claramente que el nunca me suelta, le reconozco en todo y quiero permanecer en él. Les invito a seguirle
❤️
Pongan sus planes en sus manos. Y como dice su palabra, clama a él y el te responderá y te enseñará cosas ocultas que tú no conoces.
Estoy agradecida de estar en dónde estoy, en este sector de turismo internacional por medio de este gran club de viajes, no se imagina todo lo que puede cambiar en ustedes, estoy feliz de estar en el sector inmobiliario, como asesora inmobiliaria y pronto con más sorpresas y contenta que mi carrera profesional de contadora también me sirve mucho en cualquier rubro donde trabaje.
Seguiré en pro se ser mejor cada día, un abrazo a todos los que me siguen, me escriben, y oran por mi, son de gran ayuda y valor para mí. Reciban un abrazo fortísimo 🫂🙌🏼de su amiga Paola.
En la foto estoy en una de las playas más turísticas de Italia, Sorrento 🏝️🌊 visitenlo si van a Italia, es hermoso 🤩 si quieren acompañarme en el próximo viaje, me escriben por inbox 📥Dios le bendiga abundantemente 🙌🏼