Be the first to know and let us send you an email when Farr Tours posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
En 1963, nace FARR TOURS en el Perú, siendo la primera "empresa de viajes" en organizar paquetes turísticos para residentes japoneses y ciudadanos de la colectividad nikkei en el Perú, con la finalidad de conocer los principales del interior del país.
Esta actividad sería la base y experiencia para posteriormente efectuar viajes organizados para turistas, ya no solamente de Japón sino de países de diferentes partes del mundo como latinoamericanos, norteamericanos e incluso europeos, creando un primigenio "Departamento de Turismo Receptivo" que más tarde se habría de convertir ya en una "división especializada".
La satisfacción de más de 40 años de experiencia y un arduo caminar, parten del objetivo inicial de sus primeros Directores y colaboradores cual fuera el ofrecer no solamente un producto competente sino un servicio bien organizado que garantizara las expectantes demandas de profesionalismo, cortesía, confiabilidad y hasta seguridad esperadas por los visitantes extranjeros.
FARR TOURS es consciente que el inicio de un nuevo milenio hacia un universo mucho más competitivo demandan la unión en común esfuerzo de sus miembros y colaboradores más que nunca, de modo, que compartiendo la visión de sus actuales dirigentes, un equipo joven pero experimentado en continuo entrenamiento trabaja cada día más para alcanzar el alto nivel de excelencia y calidad de servicio que permita la plena satisfacción de sus clientes, mediante ;
El ofrecimiento del mejor viaje llamado "servicio"
La continua búsqueda de precios competitivos y alternativas para sus clientes sin menoscabo alguno del nivel de servicio requerido
Brindando información actualizada mediante avanzados y modernos sistemas de comunicación.
Con una bien equipada oficina principal en la ciudad de Lima, capital del Perú, que permite crear y generar el producto y servicio que sus clientes merecen.
Los años de experiencia en el mundo del turismo que nos obliga al permanente compromiso de mantener e incluso mejorar la calidad de nuestro servicios cada día.