09/04/2024
CUSCO
En Cusco, cada rincón está plagado de historia. Porque la antigua capital del Perú (durante el Imperio Inca), aún mantiene vestigios de lo que fuera el poderío más importante de esta antigua civilización.
La historia milenaria se respira en cada paso que des por las calles de sus pueblos, que parecen haberse detenido en el tiempo. Sus ciudades, que están plagadas de tanto misticismo que no querrás irte jamás. Y si tienes que partir, siempre habrá ese deseo que te consume por dentro para volver lo más pronto posible.
Pero este viaje no estará completo si es que no te unes al espíritu incaico. Sí, hablamos de una visita a una de las maravillas modernas del mundo, la gran joya cusqueña y del Perú: el imponente, venerado y ostentoso Santuario Histórico de Machupicchu, el punto final y de partida de todo turista que visita el Cusco. Este Patrimonio cultural y natural de la humanidad fue uno de los centros religiosos, culturales y políticos más importantes del imperio incaico y quienes lo visitan, coinciden en que se siente una energía única.
Huayna Picchu, Sacsayhuamán, Vinicunca, Urubamba, Choquequirao, la Laguna Humantay, Ollantaytambo, y el Camino Inca para los amantes del trekking. Las opciones para hacer turismo en el Cusco son infinitas. Incluso, en la misma ciudad hay un sinfín de actividades y atractivos por descubrir: puedes comenzar a conocer un poco de la historia cusqueña a través de un paseo por su Centro Histórico o la ruta del Barroco Andino, donde podrás apreciar edificaciones con el antiguo toque colonial.
phone: 986 194 546