27/07/2020
Cuando notes que durante el día, aparecen personas débiles de espíritu, cubiertas de oscuridad por decisión propia y que son una extensión de la forma y manera en que el maligno pretende fatigarte, dañarte o causarte malestar, observa y que la fe profunda en Dios brote de tu alma y llegue a tu mente la oración perenne.
Y concéntrate solo en metas loables, aprender, avanzar y con confianza absoluta, notarás que desde lo alto, lo que necesitas, es importante para ti y los que amas, se va dando de modo siempre mágico y atípico. Por tanto, no retrocedas ni dejes de escuchar la voz de tus ángeles dentro de ti y no te distancies de las enseñanzas divinas, porque todo pasa, menos las consecuencias del proceder.
Y no dudes ni un instante que desde lo alto, velan por ti y el tiempo hace su labor de manera inexorable. Y porque el tiempo es de origen celestial, todo lo bueno que nace de alguien y es genuino, significa su adhesión profunda a seguir lo que Dios le inspira. Por tanto, deja al cielo actuar, porque mientras tú eres luz, no solo vives protegido; sin pedirlo, nada de aquello que sea bueno para ti, dejarás de recibir y vivir.
Cada día tiene su misión y reto, pero alcanzar sabiduría es algo que se trabaja a diario y a medida que pasan los años, lo necio, vacío, banal, nocivo y bajezas son pruebas del camino y en especial, oración por los enemigos gratuitos.
Y recuerda que a más intento de daño notes, ello significa que si sigues adelante, Dios está contigo de la mano y ante ello, nada es azar; las estrellas siempre brillan para hacer sueños realidad, pero en especial, cuando se han formado de lágrimas y dolor inmerecido. No lo dudes jamás. 🧐🧚♀️🧚♀️😇🌙
Manjari (Bendiciones)